Foro / Psicología

No se q pensar...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:39
H
hatou_8536493
2/11/06 a las 18:16

Ola!! pues miren yo tngo 14 años y me gusta un xico.
Yo antes me llevaba bn kn el pero el año pasado se entero que a mi me gustaba, desde entnces ace ver a mis amigas que yo le caigo mal pero en cambio cuando esta a solas cnmigo es re simpatiko... dias antes de q se enterara de q a mi me gustaba el le dijo a una amiga q yo le caia muy bn y q parecia muy simpatika, y en cuestion de 2 dias (kuando se entero) iba diciendo que le caia mal y q no me soportaba.
lo raro es que yo no le ice nada y que fui mui simpatika kon el...
necesito k me den su opinion xq no me atrevo a preguntarle porque me odia...
Necesito su opinion xq yo era re feliz y alegre y desde q me gusta estoy super triste!!
Bueno adioss y besos

Ver también

O
oliwia_5760582
3/11/06 a las :59

Es un inmaduro
Y le asustan las chicas. Entonces se crea una defensa diciendo mal de ti, porqué no se atreve a tener una relación.
O igual es que està enamorado de otra (quizás secretamente) y se encuentra en una situación que sólo save resolver a la tremenda.
Yo he visto algún chico así, y ni caso.
Me parece que tenemos que aprender, que el caer bién a primera vista, no garantiza nada de un chico. Es lamentable tener una decepción, pero siempre es mejor tenerla cuando todavía no hay nada de verdad entre los dos.

H
hatou_8536493
3/11/06 a las 18:17
En respuesta a oliwia_5760582

Es un inmaduro
Y le asustan las chicas. Entonces se crea una defensa diciendo mal de ti, porqué no se atreve a tener una relación.
O igual es que està enamorado de otra (quizás secretamente) y se encuentra en una situación que sólo save resolver a la tremenda.
Yo he visto algún chico así, y ni caso.
Me parece que tenemos que aprender, que el caer bién a primera vista, no garantiza nada de un chico. Es lamentable tener una decepción, pero siempre es mejor tenerla cuando todavía no hay nada de verdad entre los dos.

Graciasss pero me gustaria q alguien mas diese su opinion...
xfi opinad xq stoi exa un lio... ah! y graciaas ponchatony!!!!!!

H
himar_5605054
3/11/06 a las 22:42

Espero ayudarte
hola, sinceramente, me parece muy raro lo que hace aunque conozco a muchos que están saliendo con una chica o simplemente les gusta y cuando están con sus amigos lo niegan todo e incluso le insultan a esa persona.
Yo creo que es un poco para que sus amigos no vean que tiene sentimientos, a esas edades lo normal entre los amigos es hacer el gamberro.
Tu no te preocupes, si de verdad le importa te lo dirá y espero que algún dia se de cuenta de que el amor es una cosa y los amigos otra.
Espero haberte sido de ayuda.
Yo también tengo 14 años y te entiendo, si quieres contactar conmigo:

http://www.foro.ws/adolescentes/

--Jasogune--

H
hanah_6164798
21/11/06 a las 17:39
En respuesta a hatou_8536493

Graciasss pero me gustaria q alguien mas diese su opinion...
xfi opinad xq stoi exa un lio... ah! y graciaas ponchatony!!!!!!

Wenas
Animo triz no te agobies k no merece la pena, los tios bueno algunos actuan asi por hacerse los chulitos kon sus amigos............. vamos k son tios jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram