Foro / Psicología

Al final si se va de casa, pero me siento tan mal...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:25
G
gea_6116690
24/9/10 a las 8:16

Bueno, en otro post había escrito que tenía un problema porque vivo con mi chico al que dejé hace tres o cuatro días y parecía que no iba a irse de casa.
Al final, lo hablé con él seriamente y me dijo que se iria a principios de mes.
La verdad es que ayer cuando llegue por la tarde a casa y vi que no estaba me vino el bajón que quizás desde que lo dejé no lo había tenido.
Yo sigo con la mía de que esta relación no puede seguir adelante, pero una cosa es lo que te diga la razón y otra el corazón.

Son seis años y me duele. No sé que pasará cuando él salga por esa puerta y yo me quede sola para siempre.
Vivir sola es muy duro. No tengo amigas que se puedan independizar y no quiero meter a un desconocid@ en mi casa.
Por otra parte, con mis padres no puedo volver.
De verdad, creo que me voy a volver loca. Mi vida se desmonta pieza por pieza.

¿Se puede llegar a vivir sola cuando nunca lo has hecho? Creo que me subiré por las paredes, todo el rato llena de recuerdos y costumbres.
Ayuda chicas!!! Me derrumbooo!!

Ver también

G
gea_6116690
24/9/10 a las 11:04

Norwegianxwood
Por cierto, norwegianxwood, he visto en distintos post que nos contestas a nuestros problemas.

¿Tú tienes alguna situación en que te podamos dar ánimo o nuestra opinión?¿O eres una especie de ángel
? :P
Besos.

G
gea_6116690
27/9/10 a las 9:41

Muchísimas gracias.
Siento muchísimo no haberte contestado antes, pero no tengo internet el fin de semana.

Me alegro de que "como puedas" lleves ya un mes sin él y en tu casa. La verdad es que cuando leía lo que decías del armario me sentía totalmente identificada, es algo que yo ya he pensado que pasará y no sé como lo sobrellevaré. Sobretodo algo que llevo fatal es que para mí para desahogarme necesito llorar, pero no puedo permitirmelo porque al día siguiente no puedo ir a trabajar con una cara como una patata sin poder mirar a nadie a la cara.

Yo por mi parte tengo un problema. El está ya acabando "los trámites" de buscar piso compartido (ahora con el tema de la universidad afortunadamente hay mil anuncios). Pero hasta principios de mes no se irá. El problema es que él, al igual que yo, tampoco quiere contárselo a todo el mundo. Entonces, no quiere hacer una "supermudanza" en un día, por lo cual será en varios. Y a lo mejor tendré que esperar una semana más hasta ver mi casa completamente vacía de sus cosas.

La verdad es que es una situación muy rara. Estos días últimos que estamos conviviendo hacemos cosas juntos y todo como si "no fuera a pasar nada", pero a la vez hablamos de lo que vamos a hacer con lo de la mudanza, etc. Yo por mi parte, le he dicho que estos últimos días que estemos juntos no quiero amargarme (ya tendré tiempo), quiero estar y acabar bien con él, nuestro problema no es que no nos queramos, es que simplemente no podemos estar juntos. Por eso, yo sigo en mis trece que después de seis años y seis o siete remiendos, esto ya no tiene solución.

Por cierto, afortunadamente, como bien dices con los animales, tengo a mi perrito, que cuando me ve llorar viene a salvarme con sus caricias y sus ojitos de preocupación.

Muchos ánimos, y haz fuerza para no llamarle. Yo estoy aquí de lunes a viernes para lo que quieras.
Besos.

G
gea_6116690
27/9/10 a las 9:46

Me alegro mucho de que no lo estés pasando mal.
La verdad es que siempre he pensado que es muy importante ser feliz en tu propia vida sin volcar tu felicidad en tu pareja, para que cuando si luego pasan cosas como las mías, no lo pases tan mal. Pero como ves, una cosa es la teoría y otra la práctica.

Gracias de parte de tod@s por leernos. Creo que aportas un toque de realismo al foro.
Besos.

D
daiane_8682269
27/9/10 a las 23:19

Ya pase por eso
Hola, Pues si se puede vivir sola, el problema es vivir en la misma casa con todos los recuerdos. ES HORRIBLE, y perdon que te lo diga asi, pero yo la pase muyyy mal, yo tenia 7 años con el y 2 viviendo juntos y se fue de nuestra casa y la he pasado muy mal, ya van dos meses y ya me siento mejor, pero ver el armario vacio, no ver si cepillo de dientes, sus cosas, el convivir diario, en fin, todo, hasta el florero me recuerda a el, he hecho cambios y llenado el armario con ropa nueva y cambio de look y despues de dos meses me siento un poco mejor y ya no me pesa tanto la soledad de mi casa, en fin solo el tiempo cura todo.
Suerte!!

G
gea_6116690
28/9/10 a las 16:50
En respuesta a daiane_8682269

Ya pase por eso
Hola, Pues si se puede vivir sola, el problema es vivir en la misma casa con todos los recuerdos. ES HORRIBLE, y perdon que te lo diga asi, pero yo la pase muyyy mal, yo tenia 7 años con el y 2 viviendo juntos y se fue de nuestra casa y la he pasado muy mal, ya van dos meses y ya me siento mejor, pero ver el armario vacio, no ver si cepillo de dientes, sus cosas, el convivir diario, en fin, todo, hasta el florero me recuerda a el, he hecho cambios y llenado el armario con ropa nueva y cambio de look y despues de dos meses me siento un poco mejor y ya no me pesa tanto la soledad de mi casa, en fin solo el tiempo cura todo.
Suerte!!

Muchas gracias Camila. Ya iré informando de cómo va el tema cuando él finalmente se vaya, porque seguro que necesitaré vuestra ayuda y apoyo.
Yo vivo de alquiler, pero no quiero cambiar de piso porque me gusta la zona y el piso, aunque realmente en ese pueblo no tengo ninguna amig@ en concreto, pero si está cerca de mi familia.

Si veo que cuando pase como seis meses sigo igual, ya si consideraré el tema de cambiar de hogar, para no ver el fantasma de su presencia, recordando "el solía sentarse aquí..."
Gracias amigas.

I
issrae_9427012
28/9/10 a las 17:25

Desde aqui te mando tooodo mi apoyo y comprensión.
Te entiendo perfectamente...y me identifico muchisimo con tu historia.
Entiendo lo de la chica, entiendo tu malestar...entiendo como te puedes sentir cuando ves q se va...y te entenderé cuando se vaya...He pasado por todo eso y te puedo asegurar que despues de unos meses vas a ver la vida de otra manera.
Al principio te sentiras sola aunque estes rodeada de gente, porq a quien echas de menos es a el....nadie tendrá las palabras adecuadas (aunq sean las mejores) para sacarte una esplendida sonrisa.........pero de verdad, no te desanimes!!!!. Has echo lo mejor que podias hacer...si hubieses escuchado solo a tu corazón..antes o despues hubiese pasado lo mismo...y hubieses perdido mas tiempo...
Ahora tienes que ser igual de valiente que hasta ahora y aunq al principio la casa se te venga encima, te sientas sola...etc...piensa que todo esto al final del tunel te va a benificiar y vas en camino de la felicidad y de esa vida con la que siempre has soñado.
Animo y un abrazo enorme!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir