En respuesta a daiane_8682269
Ya pase por eso
Hola, Pues si se puede vivir sola, el problema es vivir en la misma casa con todos los recuerdos. ES HORRIBLE, y perdon que te lo diga asi, pero yo la pase muyyy mal, yo tenia 7 años con el y 2 viviendo juntos y se fue de nuestra casa y la he pasado muy mal, ya van dos meses y ya me siento mejor, pero ver el armario vacio, no ver si cepillo de dientes, sus cosas, el convivir diario, en fin, todo, hasta el florero me recuerda a el, he hecho cambios y llenado el armario con ropa nueva y cambio de look y despues de dos meses me siento un poco mejor y ya no me pesa tanto la soledad de mi casa, en fin solo el tiempo cura todo.
Suerte!!
Muchas gracias Camila. Ya iré informando de cómo va el tema cuando él finalmente se vaya, porque seguro que necesitaré vuestra ayuda y apoyo.
Yo vivo de alquiler, pero no quiero cambiar de piso porque me gusta la zona y el piso, aunque realmente en ese pueblo no tengo ninguna amig@ en concreto, pero si está cerca de mi familia.
Si veo que cuando pase como seis meses sigo igual, ya si consideraré el tema de cambiar de hogar, para no ver el fantasma de su presencia, recordando "el solía sentarse aquí..."
Gracias amigas.