Foro / Psicología

Alcoholico y agresivo, terminé el pero lo extraño mucho

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 10:35
A
an0N_877734899z
22/7/06 a las 20:16

Llevaba 2 años 2 dos meses con mi novio. Era muy lindo... pero estabamos en esa etapa que cortamos y regresamos.. nuestros problemas eran porque él desde hace unos 6meses agarra camino con sus amigos a quienes no les caigo bien porque él los ha abandonado por mi... pues hace unos 6 meses sale con ellos, toma, me miente, y aunque no creo que ande con otra.. esta situación me molestaba y siempre me pedia otra oportunidad y se volvió la de nunca acabar... el miercoles pasado fue la ultima... a mi me hace daño ... me siento como comandante... a quien le debe tener miedo... y no me gusta que mienta ni que tome mucho... ni que ande con sus amigos que son muy mujeriegos... y lo corté le dije muchas cosas y se lo que lo herí... le pedí que no me volviera a llamar... y él me dijo que no lo haría jamas... aunque dice que está arrepentido.. no lo está... porque aún la gente me ha contado hoy que él dice que yo soy una exajerada... PERO EL ME HABIA PROMETIDO NO TOMAR POQUE TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL SE PONE AGRESIVO... no se que hacer.. se que yo le pedí que no me llamara... PERO QUIERO LLAMARLO Y YA SE QUE NO ME VA A CONTESTAR.. QUE HAGO? TODO MUNDO DICE QUE lo deje ahorita porque él nunca va a cambiar... yo lo amo... pero no se que hacer.. me dicen que no lo llame

Ver también

E
edit_5812489
24/7/06 a las :49

!aun en el siglo xxi¡
no puedo creer que aun en esta epoca mujeres pregunten que van a hacer con alguien al lado violento, q ademas es alcoholico. es decir, alguien asi realmente no se quiere y debe tener la autoestima baja, perdon por ser tan directa pero, si la persona que esta junto a tí no hace nada por él, sabiendo su situación, es decir, no va a una terapia individual para superar el problema, mmm, no creo que tengan un futuro con mucha felicidad.

A
an0N_991557999z
24/7/06 a las 10:35

No le pares bola
bufffff ya sabes como son y si es latino aun mas!Son los reyes de las metiras(lo digo por experiencia y no por racismo)yo creo que mejor no le llames porque cuantas mas oportunidades le des,mas lo vas a querer y mas vas a sufrir....sueltalo en banda.Aunque te mueras de ganas ni le llames porque se va a confiar y no va a cambiar nada....primero que te demuestre y luego vuelves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram