Hola!, mi historia es un poco larga pero se las contaré porque realmente necesito saber si alguien me entiende y hubiera hecho lo mismo que yo.
Yo siempre fui la chica soltera, de estás que todos quieren tener y no es de nadie, totalmente alegre con muchas amistades, me hiba de shopping, chateaba, hablaba con quien yo quisiera, hiba a Disco, pop, teatros, cine, donde sea- cualquier lugar que me sintiera libre de ser quien soy. YO MISMA. Aunque tenia todo eso, me sentia muy sola y le pedía a papá DIOS que me enviará a un hermoso niño, que realmente me amará, no tuviera problemas graves y fuera totalmente para mí y pudieramos hacer una relación seria.
Siempre me han gustado los muchachos altos, trigueños, llenitos, mayores que yo pero no mucho (no mas de 10años), populares pero no con reverdia, amorosos, detallistas, sorprendentes y que me hagan reír.
Había pasado 6 años en los cúales yo no tuve ningún novio pues habia pasado por una relación la cual me enseño en no confiar en nadie y en pensar en mí primero antes que en los demás.
Era mi primer año universitario- cuando en la bienvenida a la universidad conocí este muchacho que por lo visto era muy popular y todo el mundo lo quería.
Les contaré primero un poco de su aspecto: Un muchacho bajito, trigueño, delgado, de aspecto indú, popular, religioso, amigable, no reverde, "detallista", sorprendente, hogareño, sano (no bebe, no fuma), adora a sus padres y llevaba 3 años solo por un decepción amorosa y tenia 6 años mas que yo.
FUE COMO ENVIADO DEL CIELO.
Al pareser yo le atraí de primera intención, tanto que insistio en que le gustaría conocerme más, le dí mi numero y comenzamos hablar, resulto que todo quedo perfecto, teniamos los mismos gustos, y hubieramos podido ser los mejores amigos del mundo, luego comenzamos a salir y me seguía gustando mucho más, su forma de ser era tan diferente a los demás, que decidí hablandar mi corazón y darle y darme yo misma una oportunidad. Así que al pasar 6 meses de avernos estado conociendo y saliendo.
Justo en el muelle de San Juan Puerto Rico, con una hermosa luna llena, a las 12:00 de la noche, con un ramo de rosas que escondia tras sus espaldas y un poema hecho por él, me pidio que fuera su novia y yo no aguante en besarlo y al pasar 2 minutos le dije que Sí. (Noviembre 13, 2005)
Luego no podiamos dejar de vernos, era detalle tras detalle, un inmenso amor que jamás pense que alguien podria tener hacia mí. En todo momento deceabanos vernos, nos llamabanos acada rato y eramos mas que el y yo.
Sin darnos cuenta habian desaparecido las amistades, las fiestas y todo lo que eramos antes de nosotros.
A él le molestaba que mis amistades varones me llamarán porque él decia que estaban interesados en mí y que no era una amistad real y me buscaban por interes. Cada vez que me llamaban me decia con arrogancia "TU QUIERES HABLAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO?, AHH DIME?" y así siguio hasta que yo solo me quede con la amistad de mi mejor de la infancia y aún así le molestaba, tanto que un día cuando yo hablaba con mi amigo me colgo el telefono y me lo quito.
Hasta con mi mejor amiga no podia salir porque decia que me buscaba solamente cuando tenía problemas.
Hasta no podía chatear, eso para él era para desesperadas.
El habia "dejado" las amistades por mi, aja.
Nos pasabanos discutiendo por tonterías, celos y rinñas de cosas ... Solamente un día discutimos de tal manera que nos enredamos a puños, hasta que nos
dimos cuenta que aunque fuera lo que fuera la discucion, nos amabanos mucho más.
Llego un momento en que necesitabanos ambos darnos espacio.
Pues en nuestra relación no marchaba muy bien.
Y las cosas en la universidad se ponian un poco apretadas porque él estaba terminando su bachillerato y yo mis dos grados asociados.
Se le comunique a él y eso le molesto. Dijo; tu lo que quieres es conocer a otros hombres. Tu en realidad no me amas. Tu has jugado con mis sentimientos.
Despúes de eso lo convencí, pero volvío a ser lo mismo y yo caí.
A él no le gustaba mucho salir y cada vez que le comentaba que yo queria salir; él suspiraba y me decia con quien?, y me peliaba si no llegaba antes o a las doce de la noche.
Me cansé, y le advertí que por más que yo lo amará, yo necesitaba mi espacio para hacer mis cosas.
No entendio y terminé con él.-->(Febrero 13, 2007)
Me pidio una oportunidad, me dijo que había recapacitado de su actitud y que se habia dado cuenta de su error. Me dijo que sin mi el no era nada, y que me amaba como a nadie.
Le dí la oportunidad y al otro día todo comenzo nuevamente igual de como habia terminado.
Nos encontrabanos en el carro frente a mi casa, cuando le dije que yo no podia seguir así que me sentía enjaulada, que ya no sentía ni el aire que respiraba.
Comenzó a gritarme que me fuera que había jugado con él, como ví su rabia me fuí a bajar del carro y me aguanto, me abrazo y no me soltaba, me decía al oído que nadie me podra querer como él lo habia hecho.
Estando yo aún en el carro arrancó y me dijo que prefería morirse a estar sin mí, cerca de mi casa había un puente y comenzó a dar zig-zag para matarnos a ambos, Yo llegué a dominar el volante y se parkeo, me aguantó y me cogio por el cuello y dijo verás como es quedarse sin aire.
NO SE SI YO ME INVENTE UNA IDEA DE QUIEN ERA EL, NOSE SI TODAS PASAN POR MOMENTOS ASI, LO QUE SE ES QUE ESTA DECEPCION A HECHO UNA HERIDA GRAVE QUE NI MI MENTE NI MI CORAZON PODRAN SANAR.
A pasado ya unas semanas y él no a hecho ni gesto de buscarme, no me a llamado y al parecer quiere y no quiere saber de mí.
Las amistades de él ya lo saben, me ven en la universidad y me preguntan si es cierto, si de verdad se acabo, incluso me encontre con una profesora que me dijo que él le habia preguntado por mi.
Aconsejenme;
Cometí un error?
Debo pedirlé perdón?
Exageré las cosas?
Que debo hacer?
El caso es que aún lo amo y cada día lo estraño más, no lo puedo sacar de mi mente y todo me sale mal.
Mostrar más