En respuesta a ekia_9668666
No te preocupes
Querida,
Después de leer tu problema he de decirte que creo que deberías tener una charla larga y tendida con tu marido. Explicarle que te hace sentir mal su cambio de carácter (pero sin que se sienta atacado). Los hombres suelen ponerse a la defensiva, por lo que debes mantener la mente fría y hablarlo todo con la mayor suavidad posible, como si de un niño pequeño se tratara. Si hablándolo no se soluciona, plantéate darle un ultimatum, dile que o cambia o te verás obligada a romper con él.
Respecto a su 'complejo', entiende que los hombres son muy suyos , y ese es un tema delicado para él. No le reproches que no lo hablara contigo, déjale que busque por si solo una solución a su complejo.
Verás como todo se soluciona pronto.
Twitter: todoconsejos1
Gracias!
Muchas gracias por responderme, lo del complejo se lo entiendo, mi problema viene xq no le creo del todo q fuese eso lo q estuvo viendo, pero bueno nunca lo sabre y no vale la pena pensarlo. Con respecto al trato hacia mi, primero me siento algo cansada de tenerle paciencia sin embargo la sigo teniendo, entonces siento q necesito voluntad de su parte. Segundo, q cuando intento decirle algo q no le gusta, apenas empiezo a hablar ya se enoja, se pone nervioso,me trata mal y se queja haciendome sentir una hincha, y de hecho lo hace. La ultima vez q se enojo me agarro del cuello contra la pared, yo lo perdone y segui como si nada, teniendole paciencia, pero me hace sentir una molestia cuando intento hablarle, y mi autoestima sigue decayendo. Siento q no tiene ganas de entenderme y despues de tanto, minimo necesito q me escuche. Cuando se le pasa el enojo me pide perdon me dice cosas lindas, me pide q le de unos dias para recuperar la paz en el, y lo peor es q me exige q yo siga como si nada. Me siento una marioneta sin salida. Ademas q me siento muy sola, hoy en dia no tengo una amiga en quien confiar, y no me da para contarlo a cualquiera y a mi familia menos porq no quiero q tengan una mala imagen de el. Por eso mismo te agradesco mucho el consejo!BESOS!
Mostrar más