hola!!
yo llevo 11 años con paroxetina,y te puedo decir que en mi caso ni me an engordado,ni he tenido problemas sexuales ni nada,para mi fue mi salvacion , pues desde los 11 años tengo ansiedad y hasta los 18 no me dieron con la medicacion que me iria bien,desde que tomo paroxetina soy otra persona,sera malo para la salud de algunas personas que no les siente bien,ese no es mi caso por eso pienso que no hay que generalizar y decir que no es un buen medicamento, mejor decir que no a todo el mundo les sienta igual de bien,te cuento solo mi experiencia y que si necesitas medicacion probablemente tu medico tendria q seguir probando hasta encontrar el que mejor te siente,,sin embargo si te sientes mejor y puedes estar sin tomar nada ,mejor!! tambien decirte que es dificil dejaras de tomar y que dan efecto rebote aunque no lleves mucho tiempo con ellas.en mi caso sufro un tipo de ansiedad muy fuerte y nunca he conseguido dejarlas ni me lo vuelvo a plantear...ahh y una ultima cosa tengo una niña con 2 añitos , y tomando la medicacion, la niña nacio perfecta y asi sigue ,con esto solo quiero decir que no es tan mala medicacion,cada una cuanta segun le va eso es todo..saludos y suerte.