Foro / Psicología

¿alguien con bajadas de tension e hipoglucemias?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:24
D
donina_5863462
17/11/10 a las 12:20

Ultimamente me dan muchos bajones de tension y de azucar, ¿puede ser por ansiedad?

Saludos.

Ver también

D
donina_5863462
17/11/10 a las 18:43

No entiendo nada
El caso es que ayer me encontraba de maravilla, como si la ansiedad no hubiera existido nunca, relajada, tranquila, feliz. Hoy me levanto, y de repente siento esa sensación de que me desmayo, de que me falta la vida, el estomago revuelto, nauseas, y mareos constantes. ¿porqué?. Nada ha cambiado en mi vida de ayer a hoy, no entiendo porqué cuando creo que estoy bien, amanezco mal, ¿tambien os pasa esto a vosotros?. Que agonía, esto parece que no se acaba nunca....

Gracias por contestar, pranazen, eres un sol.
Saludos.

D
donina_5863462
17/11/10 a las 22:14

Lo cierto es que...
si que arrastro cosas de tiempos cercanos y de hace muuuuchos años, casi desde que tengo uso de razón. Quizá no me vendría mal un psicologo que me sacara todo el acumulo de historias para no recordar, pero no me fio mucho de ellos, la verdad. Como has dicho, esperaremos que pase este otoño a ver si mejora la cosa.

Besos.

D
donina_5863462
18/11/10 a las 11:21

Fijate si son ineptos!
Fuí a un psicologo hace muchos años, yo estaba depresiva perdía, y el muy ... se aprovecho de mi vulnerabilidad para atacarme en mitad de la consulta, ya me entiendes, iba a consolarme ....desde entonces nunca he sentido respeto por ellos, asique si busco uno, procuraré que sea mujer, por si acaso. Prefiero contar mis cosas a un desconocido que los psicologos, a veces son de mas ayuda.

Besos.

D
douaa_5396546
19/11/10 a las 15:24

Depredadores???? si, muchos, demasiados
Ey Prana!!!! El termino depredador era mio!!!! Pero te lo presto, que es cierto que muchos tios es lo que son....
Evoreth guapa, haz caso a este hombre, a Pranazen, que ademas de ser un cielo, sabe de lo que habla, y te ayudara, no tengas duda. A mi y a otra mucha gente lo ha hecho y lo esta haciendo. Y no no es un depredador.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest