Foro / Psicología

Picos de tension por estres

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:03
T
tadea_8056701
30/6/08 a las 18:41

hola chicas yo soy una chica de 19 años con ansiedad..y desde hace un tiempo de vez en cuando me siento mareada y mu mal..y cuando me tomo la tension me da alta..y logo me baja...es peligroso...elmedico no considera que tome nada..prque cuando me la tomo en estado normal .lo q la tngo es baja....es peligroso?? no se q acer..e dejado de fumar..y como con menos sal..pero me sigue pasando..

gracias por contestar
abrazos

Ver también

R
rayisa_693551
30/6/08 a las 18:47

Ola wapa
Mira, lo de la tensión nos pasa a algunas personas con ansiedad. Yo cuando estoy más nerviosa se me acostumbra a ponerse alta la tensión, pero siempre dentro de los límites normales. Como sé que es por culpa de la ansiedad pues no le doy importancia. A otras personas, en cambio, se les pone baja y es cuando tienen sensación de mareos. También has de contemplar que este calor no ayuda a las personas hipotensas, ya que te deja choff.Haces bién en comer menos sal si tienes alta la tensión.Y el hecho de dejar de fumar ni te cuento!! Muy bién, lo que si pasa es que el hecho de dejar de fumar te lleve a un estado de ansiedad que te haga tener enloquecido la tensión. Si el médico no le ha dado importancia no te preocupes por ello, señal que estás bién, ok? besos y cuidate.

Z
zafira_6517695
1/7/08 a las 11:46

Hola bellaka
Hola Bellaka. A mí también me pasa lo mismo. Me sube por demás y me baja todo el tiempo, tengo que tomármela varias veces por día y siempre está en un sube y baja permanente. Lo que te puedo sugerir es que cuando la tengas alta, tomes un regulador, yo por ejemplo tomo Enapril, y que cuando la tengas baja trates de tomar algo dulce. Lo del Enapril claro deberías consultarlo con un médico primero. Lo mío también se debe a la ansiedad y otro montón de problemas que ahora no vienen al caso, pero todo es sicológico. Lo que quiero decir es que te entiendo. Espero que puedas mejorarte. Te mando un beso grande y suerte.

T
tadea_8056701
1/7/08 a las 15:03
En respuesta a rayisa_693551

Ola wapa
Mira, lo de la tensión nos pasa a algunas personas con ansiedad. Yo cuando estoy más nerviosa se me acostumbra a ponerse alta la tensión, pero siempre dentro de los límites normales. Como sé que es por culpa de la ansiedad pues no le doy importancia. A otras personas, en cambio, se les pone baja y es cuando tienen sensación de mareos. También has de contemplar que este calor no ayuda a las personas hipotensas, ya que te deja choff.Haces bién en comer menos sal si tienes alta la tensión.Y el hecho de dejar de fumar ni te cuento!! Muy bién, lo que si pasa es que el hecho de dejar de fumar te lleve a un estado de ansiedad que te haga tener enloquecido la tensión. Si el médico no le ha dado importancia no te preocupes por ello, señal que estás bién, ok? besos y cuidate.

Gracias
muchas gracias...a mi me sube tamb dentro de los limites...es lo bueno de q sea psicologia dbe ser?? jjja pero me fastidia....logo tamb normalmente la tngo baja.y voy to el dia mareadisima...aunke no e llegado a caerme nunca..otro sintoma mas....mi medico no le da nada de imp...yo loq ago cuando not el subidon es aprtarme los ojos..me lo dijo en medico amigo mio y te baja la tension de inmediato..la tnia 14-9 en unos de mis picos ..me aprete ls ojos durante diez segundos..me la volvioa tomar y abia bajado a 11-7..me dijo q cuandome notara la presion y el mareo lo hiciera...y se nota un monton es alucinante...lo malo q a los 5 min te vuelve a subir si sigues de los nervios..per si te trankilizas es controlable..confiare en mi medico y pensare q si el no le da imp..no se la dare yo..
un abrazooo..y suerte en todo wapasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram