Foro / Psicología

Alguien desea suicidarse conmigo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 1:55
I
inake_9101097
21/11/09 a las 2:29

Pienso terminar con mi vida pero no me quiero morir sola, y me gustaria que alguien se suicidara conmigo...

20 años y 5 meses de infelicidad..

mandarme un privado el que desee comunicarse conmigo

Ver también

T
tamta_6027540
21/11/09 a las 20:48

Hola
porque te quieres suicidar, eres joven y tienes la vida por delante, no todo sera sufrimiento. yo a veces me siento triste y me dan ganas, porque no tengo amigos y me siento muy sola. pero soy una cobarde, al menos soy autosuficiente, no necesito a nadie, pero si necesitas a una amiga, espero poder ayudarte.

F
fanida_7112308
21/11/09 a las 21:37

Nenaaaa
como puedes si quiera pensar en eso
con la cosas de bonitas que te esperan por llegar por dios que tienes 20 años
enserio te ves tan mal?
cuentanos tu problema con todo nuestro cariño te escucharemos y intentaremos consolarte
yo lo veo mucho mejor

Z
zhihan_8485186
22/11/09 a las 1:15

Gracias por la invitacion !
Pero prefiero seguir disfrutando la vida, con mis alegrias, mis miedos, mis lagrimas, mis caidas, mis desilusiones pero la siga viendo hermosa..... porque se que DEPENDE DE MI el ser FELIZ !!!!

Animo y deja de pensar tonterias, todas tenemos problemas .

I
idurre_7055589
22/11/09 a las 20:36

Quiero ayudarte
por favor que dices?, no jugaras con una broma asi,quiero q me digas que te pasa

A
agata_9894049
26/10/17 a las 1:55
En respuesta a inake_9101097

Pienso terminar con mi vida pero no me quiero morir sola, y me gustaria que alguien se suicidara conmigo...

20 años y 5 meses de infelicidad..

mandarme un privado el que desee comunicarse conmigo

Haz lo que quieras con tu vida. Es más si ese tu deseo adelanten Ahora bien y si resulta que lo q sea q te pasa es q no sabes wstar sola y no sabes como pedir q te ayuden. Mira me parece que tienes muy mala leche. La gente sufre con estas cosas. Como crees q alguien te va a decir q lo hagas? cargar con eso en su conciencia te parece justo ? Anda ya! Y si lo que quieres es q te.consuelen pues q mal estilo.
me ofrezco voluntaria para acompañarte el dia q decidas hacerlo. Por supuesto q no me voy a suicidar pero como lo intentes te voy a dar una ostia universal. Reacciona! Necesitas ayuda? Empieza por pedirla y no para trastocar a los lectores del foro.
animo

A
agata_9894049
26/10/17 a las 1:55
En respuesta a inake_9101097

Pienso terminar con mi vida pero no me quiero morir sola, y me gustaria que alguien se suicidara conmigo...

20 años y 5 meses de infelicidad..

mandarme un privado el que desee comunicarse conmigo

Haz lo que quieras con tu vida. Es más si ese tu deseo adelanten Ahora bien y si resulta que lo q sea q te pasa es q no sabes wstar sola y no sabes como pedir q te ayuden. Mira me parece que tienes muy mala leche. La gente sufre con estas cosas. Como crees q alguien te va a decir q lo hagas? cargar con eso en su conciencia te parece justo ? Anda ya! Y si lo que quieres es q te.consuelen pues q mal estilo.
me ofrezco voluntaria para acompañarte el dia q decidas hacerlo. Por supuesto q no me voy a suicidar pero como lo intentes te voy a dar una ostia universal. Reacciona! Necesitas ayuda? Empieza por pedirla y no para trastocar a los lectores del foro.
animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram