En respuesta a leda_8493876
gracias por contestar.
te explico un poco... la causa sí la se, pero no puede ayudarnos su familia porque ellos no saben la razón, y yo no quiero traicionar su confianza. y también va a un psicologo, pero creo que no le sirve de nada.
no se que hacer
Ps entonces...
sería bueno q consultara a un psikiatra para q le recete algún antidepresivo, en lo q la terapia surte efecto,.... y si el psicólogo con q está actualmente, no esta dando los resultados deseados, ps busken otro...o como t comenté,.... un buen psikiatra puede darle terapia, y aparte la ventaja q existe es q puede controlarle el medikamento y ver como evoluciona su problema....xq no es nada bueno q el continúe con esos pensamientos suicidas....sea cual sea el problema, nada vale tanto como su vida....pero como t digo, kien está inmerso en la depresión no puede verlo de esa manera, x desgracia.....así q, uuuffff......ps estás tomando una responsabilidad muy grande, pero eres su amiga y le estimas, y como es de esperarse, no puedes abandonarle en esta situación...t felicito...en estos tiempos ya no es muy común ver gente q c preocupe x los problemas ajenos...kada kien ve x su propio beneficio....ojalá encuentren la solución y pronto recupere la alegría x vivir.....UN ABRAZO!!!