En respuesta a gurdev_18239947
Veran, corté con mi ex hace unos dos meses y hace unos dias me habló al ws diciendome que me veia linda en la foto de perfil asique le dije gracias, unos dias despues me volvio a hablar para preguntarme que tal estaba a lo que le contesté que bien y que como estaba el, pues desde eso no me volvió a contestar ni a hablar y ya han pasado unos cuatro o cinco dias! a que creen que se debe? solo le conteste de manera educada y concisa! alguien entiende de psicologia masculina? por que este comportamiento si fue él quien me habló a mi? gracias!
los hombres siempre dicen "¿quien entiende a las mujeres?", pero las mujeres no entendemos como funciona el cerebro masculino, pero eso no ha impedido que mujeres y hombres nos relacionemos y se formen parejas. Tal vez cuando te envio los mensajes estaba ocioso, es decir no tenia que hacer y se le ocurrio contactarte, y unos dias despues ya ha tenido ocupaciones, o tal vez sea una treta para inquietarte (y lo logro), sea como fuere, tu debes auto-examinarte, ¿lo sigues amando? ¿has pensado regresar con el? ¿si te llama y te pide que regreses lo harias? ¿tienes ganas de buscarlo? piensalo, y si para ti ya no representa nada, pues tan facil y sencillo quitalo de tus contactos, y si te vuelve a llamar dile que ya no lo haga y cada quien siga su vida. un abrazo para ti.