Foro / Psicología

¿Alguien entiende la psicología masculina?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 3:33
G
gurdev_18239947
1/5/19 a las 20:46

Veran, corté con mi ex hace unos dos meses y hace unos dias me habló al ws diciendome que me veia linda en la foto de perfil asique le dije gracias, unos dias despues me volvio a hablar para preguntarme que tal estaba a lo que le contesté que bien y que como estaba el, pues desde eso no me volvió a contestar ni a hablar y ya han pasado unos cuatro o cinco dias! a que creen que se debe? solo le conteste de manera educada y concisa! alguien entiende de psicologia masculina? por que este comportamiento si fue él quien me habló a mi? gracias!

Ver también

A
anyara_18240334
1/5/19 a las 23:09
En respuesta a gurdev_18239947

Veran, corté con mi ex hace unos dos meses y hace unos dias me habló al ws diciendome que me veia linda en la foto de perfil asique le dije gracias, unos dias despues me volvio a hablar para preguntarme que tal estaba a lo que le contesté que bien y que como estaba el, pues desde eso no me volvió a contestar ni a hablar y ya han pasado unos cuatro o cinco dias! a que creen que se debe? solo le conteste de manera educada y concisa! alguien entiende de psicologia masculina? por que este comportamiento si fue él quien me habló a mi? gracias!

Yo diría que lo que sucedió fue que por algún motivo se sintió sólo o algo por el estilo y decidió volver a escribirte pero cuando se le pasó el momento de soledad y de soslayo se aburrió y prefirió no responderte. Esto únicamente teniendo en cuenta que es tu ex.

G
gurdev_18239947
2/5/19 a las :42

bueno, se supone que si tu me preguntas que como estoy y te respondo que bien y que como estas tu, esperas una respuesta mia no?xd

G
gurdev_18239947
2/5/19 a las :43

osea perdon, si yo te pregunto que como estas, y tu me contestas bien y me preguntas a mi, se supone q tendria q contestarte que yo tambien estoy bien no?

S
shabir_13663382
2/5/19 a las 2:52

Un simple saludo, no te compliques ni le des más vueltas al asunto.

Y al final, si tanto te afecta o te ilusiona, pues no contestes o bloquealo. 

L
lucky_18220471
2/5/19 a las 2:56
En respuesta a gurdev_18239947

Veran, corté con mi ex hace unos dos meses y hace unos dias me habló al ws diciendome que me veia linda en la foto de perfil asique le dije gracias, unos dias despues me volvio a hablar para preguntarme que tal estaba a lo que le contesté que bien y que como estaba el, pues desde eso no me volvió a contestar ni a hablar y ya han pasado unos cuatro o cinco dias! a que creen que se debe? solo le conteste de manera educada y concisa! alguien entiende de psicologia masculina? por que este comportamiento si fue él quien me habló a mi? gracias!

el a querido dejarte con la preguntar , esas cosas pasan con frecuencia, lo digo porque soy hombre y escucho temas de amores de muchos amigos, una curiosidad ¿ tu edad?

C
chaima_3016433
2/5/19 a las 6:22
En respuesta a gurdev_18239947

Veran, corté con mi ex hace unos dos meses y hace unos dias me habló al ws diciendome que me veia linda en la foto de perfil asique le dije gracias, unos dias despues me volvio a hablar para preguntarme que tal estaba a lo que le contesté que bien y que como estaba el, pues desde eso no me volvió a contestar ni a hablar y ya han pasado unos cuatro o cinco dias! a que creen que se debe? solo le conteste de manera educada y concisa! alguien entiende de psicologia masculina? por que este comportamiento si fue él quien me habló a mi? gracias!

los hombres siempre dicen "¿quien entiende a las mujeres?", pero las mujeres no entendemos como funciona el cerebro masculino, pero eso no ha impedido que mujeres y hombres nos relacionemos y se formen parejas. Tal vez cuando te envio los mensajes estaba ocioso, es decir no tenia que hacer y se le ocurrio contactarte, y unos dias despues ya ha tenido ocupaciones, o tal vez sea una treta para inquietarte (y lo logro), sea como fuere, tu debes auto-examinarte, ¿lo sigues amando? ¿has pensado regresar con el? ¿si te llama y te pide que regreses lo harias? ¿tienes ganas de buscarlo? piensalo, y si para ti ya no representa nada, pues tan facil y sencillo quitalo de tus contactos, y si te vuelve a llamar dile que ya no lo haga y cada quien siga su vida. un abrazo para ti.

L
luara_13646995
2/5/19 a las 11:04
En respuesta a gurdev_18239947

Veran, corté con mi ex hace unos dos meses y hace unos dias me habló al ws diciendome que me veia linda en la foto de perfil asique le dije gracias, unos dias despues me volvio a hablar para preguntarme que tal estaba a lo que le contesté que bien y que como estaba el, pues desde eso no me volvió a contestar ni a hablar y ya han pasado unos cuatro o cinco dias! a que creen que se debe? solo le conteste de manera educada y concisa! alguien entiende de psicologia masculina? por que este comportamiento si fue él quien me habló a mi? gracias!

Quizá pensó q iba a obtener otra respuesta y... q le contestases q estabas bien le rompió los esquemas,  piensa q fuiste tú quien rompió la relación y no él. 
No te comas la cabeza y pasa de ello.

G
gurdev_18239947
4/5/19 a las 3:31
En respuesta a lucky_18220471

el a querido dejarte con la preguntar , esas cosas pasan con frecuencia, lo digo porque soy hombre y escucho temas de amores de muchos amigos, una curiosidad ¿ tu edad?

yo tengo 25 y el 21, por que pasan? es la primera vez q me pasa algo asi...con mi otro ex jamas me paso eso, el siempre me dijo las cosas claras

G
gurdev_18239947
4/5/19 a las 3:33
En respuesta a chaima_3016433

los hombres siempre dicen "¿quien entiende a las mujeres?", pero las mujeres no entendemos como funciona el cerebro masculino, pero eso no ha impedido que mujeres y hombres nos relacionemos y se formen parejas. Tal vez cuando te envio los mensajes estaba ocioso, es decir no tenia que hacer y se le ocurrio contactarte, y unos dias despues ya ha tenido ocupaciones, o tal vez sea una treta para inquietarte (y lo logro), sea como fuere, tu debes auto-examinarte, ¿lo sigues amando? ¿has pensado regresar con el? ¿si te llama y te pide que regreses lo harias? ¿tienes ganas de buscarlo? piensalo, y si para ti ya no representa nada, pues tan facil y sencillo quitalo de tus contactos, y si te vuelve a llamar dile que ya no lo haga y cada quien siga su vida. un abrazo para ti.

yo si quiero que vuelva, por eso me inquieta tanto esta actitud... otro abrazo para ti y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook