Foro / Psicología

La compleja sencillez de la psicología masculina

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 10:30
N
nene_7062699
29/4/06 a las :44


Necesito conocer vuestra opinión acerca de un comportamiento masculino que creo que por otro lado es bastante habitual.
Tengo relaciones sexuales con un hombre desde hace un año. Como ambos teníamos relaciones de pareja estables con otras personas pusimos barreras a una relación más íntima y emocional. En esos primeros tiempos, me llamaba con mucha frecuencia para vernos.
Pero paulatinamente y a medida que aumentaba su interés para que nuestra relación rebasara el ámbito estrictamente sexual proponiendo planes, salidas y conversaciones íntimas que yo trataba de evitar para no involucrarme demasiado en la relación, disminuían sus llamadas y mensajes.
En nuestra última cita me contó que había roto con su pareja. Yo me mantuve bastante distante, y desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas. He tratado de contactar con él un par de veces pero se disculpa diciendo que está muy ocupado y no puede quedar. La realidad es que le echo de menos y quería conocer vuestra opinión sobre esto.

¿por qué un hombre cuando mantiene una relación sexual con una mujer juega a conquistarla emocionalmente?

¿por qué confundir y complicar las cosas mezclando lo emocional cuando la otra persona ha demostrado que no lo necesita?

¿por qué emite constantemente mensajes contradictorios "cuando sólo follamos, te llamo a menudo - cuando quiero conocerte más, no te hago caso"?

¿Cuál es la razón de este distanciamiento? ¿cansancio? ¿interés?

¿Y que está esperando recibir como respuesta a su comportamiento?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_730513799z
29/4/06 a las 12:05

Y yo creia que era la unica!!
a mi me pasó igual, mientras no habia nada, era el el que hacia planes de futuro, proponia cosas como que conociera a su familia... yo no le daba mucha bola, porque sabia lo que habia, y me mantenia a distancia... y bueno, un buen dia dejo de llamar, unos meses mas tarde volvio a ponerse en contacto conmigo como si nada... en su caso creo que preferia vivir la fantasia de poder cambiar su vida conmigo, pero era demasiado cobarde para hacerlo, y tambien era demasiado cobarde como para decirmelo, asi que opto por escaparse por la puerta de atras... ahora seguimos en contacto, de vez en cuando, yo tengo una vida maravillosa con otra persona ( una persona normal, que vive en el mundo real) y el sigue estancado en el mismo punto donde lo deje... Sé que no fue falta de interes ni cansancio ni distanciamiento, porque el sigue demostrando lo contrario y disculpandose por no haber estado a la altura, asi que repito, despues de muchos años, creo que se dejo llevar para evadirse de una realidad que no estaba preparado para cambiar... al final, nosotras somos mas fuertes, o no?

N
nene_7062699
1/5/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_730513799z

Y yo creia que era la unica!!
a mi me pasó igual, mientras no habia nada, era el el que hacia planes de futuro, proponia cosas como que conociera a su familia... yo no le daba mucha bola, porque sabia lo que habia, y me mantenia a distancia... y bueno, un buen dia dejo de llamar, unos meses mas tarde volvio a ponerse en contacto conmigo como si nada... en su caso creo que preferia vivir la fantasia de poder cambiar su vida conmigo, pero era demasiado cobarde para hacerlo, y tambien era demasiado cobarde como para decirmelo, asi que opto por escaparse por la puerta de atras... ahora seguimos en contacto, de vez en cuando, yo tengo una vida maravillosa con otra persona ( una persona normal, que vive en el mundo real) y el sigue estancado en el mismo punto donde lo deje... Sé que no fue falta de interes ni cansancio ni distanciamiento, porque el sigue demostrando lo contrario y disculpandose por no haber estado a la altura, asi que repito, despues de muchos años, creo que se dejo llevar para evadirse de una realidad que no estaba preparado para cambiar... al final, nosotras somos mas fuertes, o no?

Bueno, creo que es un comportamiento habitual...
porque me sucedió una vez y al comentarlo con amigas me han contado que han vivido también casos así.

Parece que algunos hombres creen que las mujeres aún necesitamos ser conquistadas emocionalmente para conseguirnos sexualmente. De ahí a los halagos, los gestos carinosos... que en el caso de venir de un hombre que pueda interesarnos más a medio plazo y aunq inicialmente sólo quisiéramos sexo, pueden llevarnos a una mayor implicación en la relación. Es ahí, cuando devolvemos el afecto que creemos estar recibiendo de forma espontánea y no como estrategia, cuando llega el "no te confundas, no quiero nada serio" del hombre, cuando el que ha confundido las cosas desde el principio ha sido él dando más de lo necesario.

A mi me sucedió ya, y aunque mi amante actual no parece esa clase de tipo y la relación viene durando ya demasiado tiempo como para andarse con estos juegos, no puedo evitar ponerme a la defensiva.
Pero y si esta vez no es estrategia si no un sentimiento espontáneo??

gracias por tu respuesta weelassie.

C
cilia_6324918
10/10/07 a las 14:12

Mis posibles hipotesis
Porque juega a conquistarlas emocionalmente?
porque quiere asegurarse de que el sexo no le falte, asi si enamora no podrá decir que NO, el hombre es asi!! y pueda q halla psicologia propia de ellos

A
azhara_6970011
15/4/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_730513799z

Y yo creia que era la unica!!
a mi me pasó igual, mientras no habia nada, era el el que hacia planes de futuro, proponia cosas como que conociera a su familia... yo no le daba mucha bola, porque sabia lo que habia, y me mantenia a distancia... y bueno, un buen dia dejo de llamar, unos meses mas tarde volvio a ponerse en contacto conmigo como si nada... en su caso creo que preferia vivir la fantasia de poder cambiar su vida conmigo, pero era demasiado cobarde para hacerlo, y tambien era demasiado cobarde como para decirmelo, asi que opto por escaparse por la puerta de atras... ahora seguimos en contacto, de vez en cuando, yo tengo una vida maravillosa con otra persona ( una persona normal, que vive en el mundo real) y el sigue estancado en el mismo punto donde lo deje... Sé que no fue falta de interes ni cansancio ni distanciamiento, porque el sigue demostrando lo contrario y disculpandose por no haber estado a la altura, asi que repito, despues de muchos años, creo que se dejo llevar para evadirse de una realidad que no estaba preparado para cambiar... al final, nosotras somos mas fuertes, o no?

Me paso algo muy parecido a lo tuyo y ahora vivo un infierno solo de pensar porque???
Bueno me ha encantado porque mi historia es muy parecida a la tuya,en mi caso todavia espero una llamadita de..estoy vivo.Me explicare mejor para k veais de que va el tema.Yo conoci a este chico por internet y como el es de Las palmas aunke vive en tenerife y yo soy de Palma de mallorca aunke ahora mismo vivo en madrid por akel entonces o sea hace ya casi 5 meses mi vida era la vida de una persona normal,tenia mi trabajo,mi casa, mis amigos y decidi ir con una amiga a conocer tenerife ya que el nos ofrecio su casa para estar 4 dias y de paso obviamente conocerlo a el pero sin ningun pensamiento de nada ya que viviamos muy lejos el uno del otro y era eso un amigo mas.Llego el dia y bueno nos erollamos y el ultimo dia de mi partida me pidio k me kedase 2 dias mas con el,bueno yo acepte lo pasamos muy bien,volvi a casa y seguimos en contacto.Volvi al cabo de 3 semanas y estuve 10 dias mas y fue cuando por una putada de la vida perdi el curro,que paso que como m estaba enamorando y creo creer que el sentia lo mismo pues decidi pasar ahi un mes con el en tenerife.Me llevo a conocer a su familia en gran canaria a sus amigos etc,,me dijo que estaba enamorado de mi y bueno esas cosas k uno sabe.Hace casi dos meses k volvi a de akel encuentro y ahora vivo en madrid y bueno hemos estado hablando y demas pero nada de nada me confeso k es un cobarde y que tiene miedo a enamorarse jajaja!!esta si k es buena..de todos modos vivimos muy lejos el uno del otro pero eso no es nunca un excusa nooo??La ultima vez que hable con el fue hace dos semanas y parece que se lo ha tragado la tierra aunque se k muerto no esta porque lo veo conectado en la super pagina donde lo conoci yo por eso se k esta vivo y ligando con otras tias claro!!jaja!!Lo que kiero decir es que no importaba que hiciese toda esta mierda y despues no volver a llamar y hacerme tanto daño con todo este silencio y dar la cara.A veces pienso realmente habra sentido todo akello que me decia??Yo creo k si pero son demasiado cobardes para tirarse a la piscina y prefieren no dar la cara y no volver a llamar con eso el ya sabe lo que yo pienso somos mucho mas inteligentes k ellos.bueno chicas me gustaria saber k pensai de todo esto y beso muuy grande para todas.ciao

A
aynhoa_5657604
1/10/08 a las 5:48
En respuesta a nene_7062699

Bueno, creo que es un comportamiento habitual...
porque me sucedió una vez y al comentarlo con amigas me han contado que han vivido también casos así.

Parece que algunos hombres creen que las mujeres aún necesitamos ser conquistadas emocionalmente para conseguirnos sexualmente. De ahí a los halagos, los gestos carinosos... que en el caso de venir de un hombre que pueda interesarnos más a medio plazo y aunq inicialmente sólo quisiéramos sexo, pueden llevarnos a una mayor implicación en la relación. Es ahí, cuando devolvemos el afecto que creemos estar recibiendo de forma espontánea y no como estrategia, cuando llega el "no te confundas, no quiero nada serio" del hombre, cuando el que ha confundido las cosas desde el principio ha sido él dando más de lo necesario.

A mi me sucedió ya, y aunque mi amante actual no parece esa clase de tipo y la relación viene durando ya demasiado tiempo como para andarse con estos juegos, no puedo evitar ponerme a la defensiva.
Pero y si esta vez no es estrategia si no un sentimiento espontáneo??

gracias por tu respuesta weelassie.

Que hago?
En la escuela habia un tipo ke ziempre mandaba a preguntarme zi keria zalir con el..perO el nunka me llamo la atencion,, hasta ke un dia nos topamoz y me pidio mi mail y todo y noz empezamoz a conocer!...el me empezo a caer muy bn y lo empeze a kerer y el me correzpondia igual!..ze kedaba acompañarme hazta ke llegaran por mi y preferia eztar conmigo ke con zuz amigoz!...llegaron laz vacazionez y el me hablaba ziempre y ze preocupaba por mi! pero cuando volvimoz a entrar a la ezcuela empezo a zer muy cortante y me ignoraba! zegun el porke le habia pazado algo y nunka le iva a decir a nadie y noze ke maz! yo la verdad zi me enamore de el y el me correzpondia pero noze ke pazo!
hace unoz diaz me dedico un dibujo y todo y cuando eztamoz zoloz ze porta muy bien y cuando eztamoz acompañadoz ez de lo0 peor!
pero hoy le dijo a una amiga ke no habia nada entre nozotroz por algo ke le habia pazado en laz vacazionez y zegun el no ez por otra mujer!
de hezho ze comporta con muzhaz mejor ke conmigo pero conmigo ez maz cuidadozo y caballerozo pero tambien cortanthe! ez algo ke no entiendo!
ke habla pazado?
el me habia dizho cuando entramoz a la prepa ke no keria novia porke laz pazadaz le habian pueztho el cuernO!
ayudenme?? ya me arthe y zoy algo orgullo0za

L
lamiae_5445733
26/11/08 a las 15:17

Me pasó algo parecido, pero desde otro punto de vista...
Me pasó algo parecido, pero desde otro punto de vista... Yo era la pareja... y descubrí que mi esposo tenía algo con otra... nosotros habíamos quedado en que si surgía algo sexual-físico con otra persona, no tenía mayor importancia... Pero me sorprendió mucho ver cómo conquistó a la mujer a tal punto de que ella le decía que estaba enamorada de él... La verdad es que aún no entiendo... si simplemente podía haber escogido no involucrarse...

I
izane_6944119
11/1/09 a las 2:05

Todos son iguales
holaaa,he leido tu mensaje y me he sentido identificada en alguna que otra relación que he tenido,puees sabes porque son esos comportamientos???mi intención no es quitarte las ilusiones sino simplemente abrirte los ojos,tienes qued arte cuenta q lo único q este tio quiere es tenerte ahí para cuando el quiera sexo,su inseguridad no le permite pensar que cualquier dia le dejes y sea él ,el que siga enganchado a ti,quiere ganarse terreno contigo e intenta hacerte sentir especial para que pienses en el y conseguir que dependas de el emocionalmente,porque crees que los hombres no soportan que las mujeres sean mas que ellos?? porque su inseguridad a perder lo que tiene no le deja,y además tienen otro fallo que es que él no se quiera comprometer a nada le jode que tu pases de ellos,solo quieren que les busquesss,y estos hombres acaban dejando a una con la autoestima muy baja,lo que tienes que hacer es demostrarle que puedes pasar de el olimpicamente,que nolo necesitas,creeme que el interés por ti aum,entará,sino ya me contarás! estos hombres son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer. si ese juego t quemaa, habla con el y dejaselo claro,si simplmente lo quieres para sexo no merece la pena que te comas la cbaeza por el,simplemtne queda para lo que quieras quedar,pero con esto lo único que intentoi mostrarte es que tu no t conformas con eso!!y si ala larga vas a acabr mal dejalo,buscate a otro ,esot jueguecitos no traen nada bueno ,te lo dice alguien qur lleva dos años con este jueguecito y va a acaber conmigo ,juega contigo y con tus sentimientos,el pretende alimentar su ego tenidnote ahi detrás sin pensar en que tu te puedas ilusiones inutilmente!! hblalo claro y dile que a ti este jueguecito no t llena en ningun aspecto sino hara lo que quiera contigo!! espero recibir tu opinión sobre mi respuestaaa q no se ecxactamente si he presupuesto bien tu historiaa!! suerte

M
mjid_6001494
11/1/09 a las 20:04

Ya esta bien
Estoy arto de esta guerra, que no sé quien promueve, entre mujeres y hombre.
Yo soy hombre y respeto a las mujeres, no por ser mujeres sino por ser personas. A mi me han utilizado y no en una sino en dos ocasiones. Así que no hay mujeres y hombres hay buenas y malas personas. Nosotros también tenemos sentimientos, nos enamoramos, queremos, lloramos y nos sentimos utilizados.
No he utilizado a ninguna mujer en mi vida, por ello perdi la oportunidad de echar algun que otro polvo y no lo lamento , me siento orgulloso de ello. Tal vez por eso estoy solo, triste y sin ganas de seguir adelenta.
Saludos

I
izane_6944119
12/1/09 a las :51
En respuesta a mjid_6001494

Ya esta bien
Estoy arto de esta guerra, que no sé quien promueve, entre mujeres y hombre.
Yo soy hombre y respeto a las mujeres, no por ser mujeres sino por ser personas. A mi me han utilizado y no en una sino en dos ocasiones. Así que no hay mujeres y hombres hay buenas y malas personas. Nosotros también tenemos sentimientos, nos enamoramos, queremos, lloramos y nos sentimos utilizados.
No he utilizado a ninguna mujer en mi vida, por ello perdi la oportunidad de echar algun que otro polvo y no lo lamento , me siento orgulloso de ello. Tal vez por eso estoy solo, triste y sin ganas de seguir adelenta.
Saludos

..no ha sido mi intención ofenderte
siento haberte ofendido,pero sé que hay hombres buenos igual qur mujeres buenas y malas,he generalizado,porque el hombre este tiene toda la pinta de ser asi por loque dice ella,yo he viviod la situacion con un hombre igual y si la quisiera le seria claro y no jugaria con sus sentimientos!!saludos a todos

D
drina_5308236
14/1/09 a las 20:34
En respuesta a mjid_6001494

Ya esta bien
Estoy arto de esta guerra, que no sé quien promueve, entre mujeres y hombre.
Yo soy hombre y respeto a las mujeres, no por ser mujeres sino por ser personas. A mi me han utilizado y no en una sino en dos ocasiones. Así que no hay mujeres y hombres hay buenas y malas personas. Nosotros también tenemos sentimientos, nos enamoramos, queremos, lloramos y nos sentimos utilizados.
No he utilizado a ninguna mujer en mi vida, por ello perdi la oportunidad de echar algun que otro polvo y no lo lamento , me siento orgulloso de ello. Tal vez por eso estoy solo, triste y sin ganas de seguir adelenta.
Saludos

Solucion
algo muy simple y que deben saber, soy de argentina, cordoba, vengan aqui todos los solteros y con fines serios aqui, cordoba es una ciudad de mujeres por todos lados, bueno hay que hacer el viaje pero vale la pena

Z
zlatko_5679034
14/1/09 a las 21:54

Jajajjajaj
muchos hobres por no desir el 99% de todos les facina el sexo y lo que mas les gusta es dominar y para unos es solo sexo para otros se nesecita dominar emocionalmente a la pareja lo mas raro que es un comportamiento instintivo y muchos me pelearan pero esa es la verdad para que un hombre deje de actuar asi debe dejar su parte carnal y bolverse esencia y eso esmuy duro por eso la facil es hacer daño sin compacion; por que en estos tres comportamientos la mayoria de los hombre sienten placerb y las mujeres por estraño les paresca lo necesitan.

I
izane_6944119
16/1/09 a las 2:37
En respuesta a zlatko_5679034

Jajajjajaj
muchos hobres por no desir el 99% de todos les facina el sexo y lo que mas les gusta es dominar y para unos es solo sexo para otros se nesecita dominar emocionalmente a la pareja lo mas raro que es un comportamiento instintivo y muchos me pelearan pero esa es la verdad para que un hombre deje de actuar asi debe dejar su parte carnal y bolverse esencia y eso esmuy duro por eso la facil es hacer daño sin compacion; por que en estos tres comportamientos la mayoria de los hombre sienten placerb y las mujeres por estraño les paresca lo necesitan.

Muy bien!!
Pues mira como me alegro no ser yo la única que piensa de esta manera!!,veoque no son paranoias mias,asi es el hombre en un gran porcentaje,que necesita tener la seguraidad que la mujer depende de ely no lo va a dejar tirado a la mínima,pero que ocurre si es al revés y es el que tiene que dejarla a ella??? que le importa una mierda sus sentimientos!! asiq chicas no seais tontas y no conformaros con esas relaciones si vais a sufrir dejad las cosas claras desde el principio y si no quiere el se lo pierde!!! pero nada de falsas promesas o ilusiones que no llevan a ningun lado,simplemente a mantenerte ahi esperándolo toda tu vida!!y cuando te des cuenta has perdido tu tiempo con alguien qur después te deja en cjuanto encuentra a otra.Si te das a valer te valorarán mas y te tomarán mas en serio,parece q es una opinión retógrada a estas alturas pero es así,yo me considero muy liberal y de mentalidad abierta pero está visto y comprobado que los prejuicios adquieridos durante la experiencia permanecen ahí por muy liberales que pretendamos creernos!!!

S
suying_7034036
5/4/09 a las 9:27
En respuesta a zlatko_5679034

Jajajjajaj
muchos hobres por no desir el 99% de todos les facina el sexo y lo que mas les gusta es dominar y para unos es solo sexo para otros se nesecita dominar emocionalmente a la pareja lo mas raro que es un comportamiento instintivo y muchos me pelearan pero esa es la verdad para que un hombre deje de actuar asi debe dejar su parte carnal y bolverse esencia y eso esmuy duro por eso la facil es hacer daño sin compacion; por que en estos tres comportamientos la mayoria de los hombre sienten placerb y las mujeres por estraño les paresca lo necesitan.

jajajaja
A mi lo unico ke me dan es lastima estos hombre q creen dominar a las mujeres pero igual hay mujeres dispuestas a someterse a la voluntad de ellos asi q en parte tambien es nuestra culpa por dejarnos creyendo q asi nos querrán mas pero los hombres son como son y no cambiaran nunca y peor por amor eso es un engaño

I
izane_6944119
17/4/09 a las :55

Tienes razon
Es verdadq las mujeres tenemos en parte la cukpa,poruqe cuanto mas cabrones son mas nos gustan,y si nos viene uno demasiado bueno huimos,eso tambien es verdad,por lo menos en mki caso.

R
raouia_5501268
20/4/09 a las 17:18
En respuesta a nene_7062699

Bueno, creo que es un comportamiento habitual...
porque me sucedió una vez y al comentarlo con amigas me han contado que han vivido también casos así.

Parece que algunos hombres creen que las mujeres aún necesitamos ser conquistadas emocionalmente para conseguirnos sexualmente. De ahí a los halagos, los gestos carinosos... que en el caso de venir de un hombre que pueda interesarnos más a medio plazo y aunq inicialmente sólo quisiéramos sexo, pueden llevarnos a una mayor implicación en la relación. Es ahí, cuando devolvemos el afecto que creemos estar recibiendo de forma espontánea y no como estrategia, cuando llega el "no te confundas, no quiero nada serio" del hombre, cuando el que ha confundido las cosas desde el principio ha sido él dando más de lo necesario.

A mi me sucedió ya, y aunque mi amante actual no parece esa clase de tipo y la relación viene durando ya demasiado tiempo como para andarse con estos juegos, no puedo evitar ponerme a la defensiva.
Pero y si esta vez no es estrategia si no un sentimiento espontáneo??

gracias por tu respuesta weelassie.

La venganza fatal
Solysombra, tienes toda la razon !!! Quie bien dicho! te felicito!

A mi me paso algo parecido. Es un poco largo, pero lo voy a contar para ver quien tiene paciencia a leer:

Estoy casada hace casi 15 años. en los ultimos 3 con problemas en el matrimonio. Mi esposo me esta engañando y ya dejo de tener relaciones conmigo. Entre los problemas y la desesperacion un dia encuentro este amigo de hace 10 años, guapo, soltero etc...que siempre me gustaba , pero nunca me interesaban otros hombres, pues estaba casada. en la conversacion no le comento nada de mis problemas.
en un tiempo el me busca en las paginas de chat y me encuentra ..que gran sorpresa.
Chateamos y chateamos como 2 meses, el tratando de conquistarme emocionalmente y por dios como sabe hacerlo! Claro, lo logro y consiguio lo otro que obviamente deseaba. Como nunca le paraba bola durante los 10 años pasados vio oportunidad, que no debe perder. Que pasó: ' el primer encuentro - un beso ...el dia sigueinte no me habla ni saluda, viendolo conectado en la pagina donde siempre, cada dia durante 2 meses hablamos, el tercer dia...ahhhh, como te deseo y extraño...y yo corro donde el en 3 semans de nuevo. ok ..1era vez sexo...de nuevo no me habla ...al 6to dia de nuevo...ahhh fue super, me encanto hay que repetirolo....3era y ultima vez...de nuevo el dia despues no me hablo mas hasta que pasaron 2 meses...jajaja explicanme esto???? es verdad, que deja las mujeres con autoestima baja y preguntandose porque? /Aki kiero decir: tengo 35, hago ejercicios, me veo super bien, soy modelo de comerciales, ademas una profecional muy bien pagada. no me falta nada en la vida...solamente la atencion de este hombre!/ Pase los peores dias y la peor venganza!/ quise vengarme a mi marido/
Han pasado 4 meses, ya hemos vuelto a hablar de nuevo como amigos y el esta tratando d e nuevo comenzar...que pasa? no entiendo? Nos vimos una vez a una fiesta y el me hablo como amigo, sin mencionar nada de lo que habia pasado. Yo tambien. Y vean esto: la noche anterior en el chat me decia: quiero verte y conversar contigo....a solas. El dia despues de nuevo: esta conectado, y no me habla....que cosa, a?
La explicacion de su parte; ME GUSTAS MUCHO, PERO TENGO MIEDO. creo que TE QUIERES INVOLUCRAR, etc.
mi problema: me enamore! que hago ? necesito consejo?

N
niceto_6353492
21/4/09 a las 15:55

Estás equivocada!!!!!
Mi opinión es la siguiente: creo que la culpa no es únicamente de él. desde el momento en que estás manteniendo relaciones sexuales con un hombre, corres el riesgo que éste se enamore de tí. No globalices que todos los hombres jugamos a conquistar emocionalmente a la mujer si se llevan a cabo relaciones sexuales, desgraciadamente algo le gustó de tí, aún sabiendo que no te interesaba lo emocional, yo en su caso hubiera hecho lo mismo, alejarme!!!!

C
core_9015392
8/4/11 a las 5:10

Yo diria que le gustas
Por lo que he podido entrever este chico se fue enamorando de ti, pero como tu le dejabas claro una y otra vez que no querias nada emocional con el, el al final acabo un poco resentido contigo y supongo que bastante frustrado. No lo veas como que juega a conquistarte, seguramente le gustes de verdad.

Si ademas reconoces que le echas de menos, reflexiona sobre lo que sientes por el y actua en consecuencia.

Eso es lo que haria yo en tu lugar.

A
adelfa_6505867
23/4/11 a las 6:33
En respuesta a mjid_6001494

Ya esta bien
Estoy arto de esta guerra, que no sé quien promueve, entre mujeres y hombre.
Yo soy hombre y respeto a las mujeres, no por ser mujeres sino por ser personas. A mi me han utilizado y no en una sino en dos ocasiones. Así que no hay mujeres y hombres hay buenas y malas personas. Nosotros también tenemos sentimientos, nos enamoramos, queremos, lloramos y nos sentimos utilizados.
No he utilizado a ninguna mujer en mi vida, por ello perdi la oportunidad de echar algun que otro polvo y no lo lamento , me siento orgulloso de ello. Tal vez por eso estoy solo, triste y sin ganas de seguir adelenta.
Saludos

Por empatia...
trasgu... estoy de acuerdo contigo y me ha gustado tu comentario. Desde luego ante todo somos personas. Tengo mis dudas en si los hombres, generalizando, por ser hombres, os diferenciais de las mujeres en que poneis menos sentimiento en la relación, y por ello cuando 'nos dejan', la mujer, generalizando, se cuelga más, somos más dependientes sentimentalmente (??). Esto me lo confirma más que vtros salis más con los amigos, procurais distraeros.... y encambio ntras somos de encerrarnos más, de lamernos las heridas... mientras estamos en el duelo.
Yo como tú tampoco he utilizado a nadie (el menos q yo recuerde).
En estos momentos, tamb, me siento mal, muy mal, (pues hace apenas unas semanas que he sido dejada por mi última pareja, aunq él me quiere mantener como amiga). hundida, abandonada, y tal vez utilizada,pienso. Tengo entre deseos de venganza, y 'autodestrucción'. Pero se ha de seguir, procurar usar la sensatez,... aunq lo único q quisiera es dormir y no despertar hasta que este mal estar hubiese pasado xq es un infierno.
Sola, muy sola, pero sigo adelante como tanta otra gente. Pero es bien cierto que seguir es harto dificil.
Ánimos, y saludos.

A
aylin_8597460
3/10/11 a las 13:06

La compleja sencillez de la psicologia masculina
Hola, estoy en una situacion similar y me tiene tan desorientada como a vos. Un alumno y yo teniamos una relacion puramente sexual, asi la plantee yo en su momento y el acepto. Pero cuando decidi cortar el vinculo sexual, pues veia que yo me estaba enredando mas de la cuenta, me pidio continuar el vinculo, chatear, estar en contacto. A partir de la interrupcion del sexo se torno mas afectuoso, mas dulzon, mas como me gusta! Comenzamos a hablar mas, a contarnos cosas, y nos conocimos mucho en ese tiempo. Al menos eso creia yo! Con todo me fui acercando ingenuamente, creyendo que era verdad que esas cosas lindas que decia eran lo que sentia!, pero no! Nos vimos una vez mas y me di cuenta que no me quiere, y fue tal el contraste que me lastimo. Chateamos una vez mas y note distancia. Y en esto coincidimos, no entiendo por que juegan a ver si nos pueden conquistar y si no es asi, que hacen? PAra que dar señales ambiguas? Aveces creo que es como el cuento Barba azul: no crean que una invitacion amable por parte de un caballero minimiza el hecho de que su barba sea azul!! Ojo! Nosotras sabemos interiormente quien es, no perdamos ese eje de orientacion. Saludos

A
alem_6309434
19/2/12 a las 10:30
En respuesta a mjid_6001494

Ya esta bien
Estoy arto de esta guerra, que no sé quien promueve, entre mujeres y hombre.
Yo soy hombre y respeto a las mujeres, no por ser mujeres sino por ser personas. A mi me han utilizado y no en una sino en dos ocasiones. Así que no hay mujeres y hombres hay buenas y malas personas. Nosotros también tenemos sentimientos, nos enamoramos, queremos, lloramos y nos sentimos utilizados.
No he utilizado a ninguna mujer en mi vida, por ello perdi la oportunidad de echar algun que otro polvo y no lo lamento , me siento orgulloso de ello. Tal vez por eso estoy solo, triste y sin ganas de seguir adelenta.
Saludos

Conocerse y entenderse no es fácil.
Es una pena que te hayan utilizado, pero es mayor el número de mujeres que no están satisfechas con sus relaciones, es algo que sucede constantemente, ya es hora de descubrirnos, ser sincer@s con nosotr@s mism@s, de asumir como somos y aceptarnos, tanto la parte femenina que no acepta como la parte masculina que tampoco, y así no se deja conocer.
Salud!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir