Foro / Psicología

Alguien esté dejando antidepresivos buscando un bebé???

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 6:20
A
an0N_913206499z
10/11/07 a las 14:00

HOla a todas,

Busco a alguien que se encuentre en mi misma situación para apoyarnos, estoy dejando los antidepresivos para buscar un bebé, aún no me encuentro bien del todo, tengo ansiedad y me siento muchos nervios pero necesito dejarla para empezar a buscar el bebé. Llevaba un año y medio tomando medicación y ahora tomo muy poquito y voy alternando día sí día no. Mi cuerpo lo nota, me siento ansiosa, tengo un hambre que me comería un toro(vacio en el estómago) e incluso tengo movimientos involuntarios.

Se que puedo dejar la medicación¡¡ Por favor si estás en mi caso escríbeme, dime si te has quedado, si has conseguido dejarla, si pasado un tiempo el cuerpo se relaja un poco......

Gracias y un beso a todas

Ver también

S
sofie_5435809
11/11/07 a las 13:32

Estoy exactamente como tu
hola rousra78, me encuentro en la misma situación que tu. Llevo tomando Motivan (paroxetina) hace unos 6 años..y por un motivo u otro no me lo he podido dejar.
Me casé hace un año y pico y cuando hablé con la ginecóloga para plantearle cuando me debía de dejar los anticonceptivos y tomar acido folico y todo eso , me dijo q lo primero q tenia q hacer era dejarme el tratameniento porque ella se negaba a llevar mi embarazo con ese tratamiento y que habian otras medidas alternativas, homeopatía, terapias sicologicas para superar la ansiedad...

Ciertamente, se me vino el mundo encima...pero hace dos semanas no sé porque motivo decidí por mi cuenta empezar a dejármelas porque fui a un naturopata y solo me sacaba las pelas cuando iba, y a un psicologo que no me llego a comprender...

Ahora mismo me tomo media pastilla día si día no...y tengo unas mareos y unos vértigos bastante incómodos sobre todo cuando estoy en el trabajo...pero tengo claro que me las quiero dejar ...que voy a seguir adelante.
Cumplo 28 años el mes que viene y no quiero tardar mucho en quedarme, el tiempo que necesite para dejarme la medicación.

Hablé con mi medico de cabecera que es encantador y aunque me dijo que ahora no era bueno época para dejar la medicación, al final conseguí convencerlo y me apoya.

ASíque amiga, las dos nos encontramos en una misma situación, sé que lo vamos a pasar un pelín mal,,,,pero bueno...hay q tirar para adelante.
Espero noticias tuyas.
ciao

I
ixiar_6964879
11/11/07 a las 23:16

Hola
yo cuando decidi ir a buscar a mi hijo,tambien tuve que ddejarlo,tomaba seroxat y tranquimazin,yo me encontara muy bien,me llenaba tanto este embarazo,que me encontre super bien!_!!!!!!!!centrate en el bebe,yo lo tomaba cuando me quede embarazada,me lo retiraron durante el embarazado,cuando lo tuve ,otra vez estaba mal,y sigo tomandolos,muchisima suerteeeeeeeeee

A
an0N_913206499z
22/11/07 a las 17:13

Belka yo lo llevo fatal

Ante todo felicitarte por tu embarazo¡¡¡Verás como todo va bien¡¡
NO se por qué, me hace muchísima ilusión el bebé pero mi cuerpo se ha puesto en contra mía y tengo unos nervios y una ansiedad que me muero....lo estoy pasando muy mal desde que no tomo nada, antes tomaba muy poquito, 1/4 de pastilla.....pero tengo metido en la cabeza que quiero pasar el mono como sea para que mi cuerpo esté bien cuando me quede embarazada.

Besitos para ti y tu bebito¡¡

B
bet_9434958
15/2/08 a las 6:20

Antidepresivos y embarazo
Mirá, yo estoy en tratamiento por depresion y ansiedad porque vengo de un embarazo muy complicado y mi hija nació muerta a los 7 meses. Te recomiendo (aunque no todos los casos son iguales) que vayas tema por tema, primero terminá bien con la medicación, hacé una terapia para conocer los motivos que te disparan tal ansiedad y una vez resuelto el tema, busca un bebé. Pero debes disfrutarlo ese momento y no estar con la cabeza entre la panza y la medicacion ya que es muy difícil sobre llevar un embarazo asi. Yo te entiendo porque estoy en la misma, no veo la hora de poder dejar la medicacion y reintentar un embarazo, pero aprendí que no son para nada compatibles los malestares de un embarazo con la ansiedad.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir