Estoy exactamente como tu
hola rousra78, me encuentro en la misma situación que tu. Llevo tomando Motivan (paroxetina) hace unos 6 años..y por un motivo u otro no me lo he podido dejar.
Me casé hace un año y pico y cuando hablé con la ginecóloga para plantearle cuando me debía de dejar los anticonceptivos y tomar acido folico y todo eso , me dijo q lo primero q tenia q hacer era dejarme el tratameniento porque ella se negaba a llevar mi embarazo con ese tratamiento y que habian otras medidas alternativas, homeopatía, terapias sicologicas para superar la ansiedad...
Ciertamente, se me vino el mundo encima...pero hace dos semanas no sé porque motivo decidí por mi cuenta empezar a dejármelas porque fui a un naturopata y solo me sacaba las pelas cuando iba, y a un psicologo que no me llego a comprender...
Ahora mismo me tomo media pastilla día si día no...y tengo unas mareos y unos vértigos bastante incómodos sobre todo cuando estoy en el trabajo...pero tengo claro que me las quiero dejar ...que voy a seguir adelante.
Cumplo 28 años el mes que viene y no quiero tardar mucho en quedarme, el tiempo que necesite para dejarme la medicación.
Hablé con mi medico de cabecera que es encantador y aunque me dijo que ahora no era bueno época para dejar la medicación, al final conseguí convencerlo y me apoya.
ASíque amiga, las dos nos encontramos en una misma situación, sé que lo vamos a pasar un pelín mal,,,,pero bueno...hay q tirar para adelante.
Espero noticias tuyas.
ciao