Foro / Psicología

Dejando antidepresivos.....

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:40
A
an0N_913206499z
14/11/07 a las 18:33

Hola chicas,

Estoy dejando o al menos intentando dejar los antidepresivos y me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo esté intentanto al igual que yo o que ya lo haya logrado. Me serviría de mucha ayuda vuestros consejos.
De momento voy tomando valeriana y agua y frutas...

Animo¡¡¡

Ver también

A
an0N_871277999z
15/11/07 a las 11:45

Dejando antidepresivos
Yo ahora estoy bajando la dosis de dobupal, de 75 mg retard a 50 mg. Llevo un mes con la dosis de 50 y estoy empezando a notar una sensación de atontamiento y muerte inminente que es insoportable. Tengo una sensación extraña por dentro del cuerpo, que me produce la sensación de muerte y una pesadez en ojos y cabeza. No sé si será de la reducción de la dosis o de la propia enfermedad. Llevo tomando antidepresivos desde hace unos 22 años, y el dobupal desde hace 7. Eso es lo que te puedo decir. Si alguien nos pudiese dar ánimos o consejo, y si esto es normal, se lo agradecería de todo corazón. Besos.

R
rodolf_9882395
2/12/07 a las 3:15

Yo he vencido
YO LLEVO 20 O 25 AÑOS CON ANTIDEPRESORES

PUES BIEN.. YO ME HE DADO CUENTA DE QUE ES LA PESCADILLA
QUE SE MUERDE LA COLA
SI INTENTAIS DEJAR EL ANTIDEPRESIVO.. DEJARLO POCO APOCO


PERO TENEIS QUE SOPORTAR EL SINDROME DE ABSTINENCIA ...
COMO EL INSOMNIO Y MUCHAS COSAS SICOLOGICAS
MERECE LA PENA BYE...WWWAMP-1@HOTMAIL.COM

A
an0N_588638799z
6/1/08 a las :24

Yo tambien tomo antidepresivos
sabes yo tambien tomo antidepresivos, porque sufro de depresion, crisis de panico y stress laboral, lo que a mi me a servido es el apoyo incondicional de mi familia, de mis amigos y sobre todo de mi pareja, tambien me he dedicado a ponerme linda, ir a la peluqueria, hacer ejercicio, broncearme, todo lo que sea regalonearme y por lo menos a mi me ha servido y mucho, porque estuve muy mal y lo que pase no se lo deseo a nadie, asi que animo y suerte

D
denize_5338795
20/1/09 a las 15:39

Dejando los antidepresivos
Yo tomaba antidepresivos por haberme diagnosticado ataques de panico hace 5 años, comence con un preparado que me daba el psiquiatra y termine con meridien 10 mg (citalopram). Hoy hace 20 dias que lo deje, ya que me encontaron la causa de los ataques de panico, era un problema de la hrmona tiroidea.
La verdad que los 15 primeros dias lo pase muy mal con mareos, vertigo, frio interno, nauseas, debilidad, hoy hace 20 dias que estoy sin medicarme y siento quees un dia a dia, estoy saliendo de a poquito, me voy sintiendo mejor, sigo un poco mareada como embotada, pero si me doy cuenta que dia adia se me abre una vida diferente y no lo puedo creer. Hagan el esfuerzo intentenlo, busquen contencion en la familia, coman super liviano, y van a salir y nunca mas atidepresivos.
FUERZA Y LO VAN A LOGRAR, YO SOY UN FIEL REFLEJO DE QUE SE PUEDE

D
denize_5338795
20/1/09 a las 15:43
En respuesta a rodolf_9882395

Yo he vencido
YO LLEVO 20 O 25 AÑOS CON ANTIDEPRESORES

PUES BIEN.. YO ME HE DADO CUENTA DE QUE ES LA PESCADILLA
QUE SE MUERDE LA COLA
SI INTENTAIS DEJAR EL ANTIDEPRESIVO.. DEJARLO POCO APOCO


PERO TENEIS QUE SOPORTAR EL SINDROME DE ABSTINENCIA ...
COMO EL INSOMNIO Y MUCHAS COSAS SICOLOGICAS
MERECE LA PENA BYE...WWWAMP-1@HOTMAIL.COM

Dejando los antidepresivos
QUE BUENO QUE ENCUENTRO ALGUIEN QUE HA DEJADO LOS ANTIDEPRESIVOS. SOLO QUIER SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE AGUANTAR LOS EFECTOS INDESEABLES PARA SALIR DE ESTO.
YO HACE 20 DIAS QUE LOS DEJE Y ES UN DIA ADIA, DE A POCO ME ESTOY SINTIENDO MEJOR, PERO TAL VEZ VOS SEPAS DECIRME CUANTO TIEMPO MAS PARA ESTAR DESINTOXICADA

A
arola_8421574
5/4/10 a las 16:23

5htp
hola yo tom o 5htp en lugar de andidepresivos me funciona puede ser una buena altrernativa intentalo.

A
arola_8421574
5/4/10 a las 16:40

te puede ayudar
hola yo tengo fibro y me mandaron unos antidepresivos pero no los tome sino que e recomentaron 5htp y me hacen muy bien talves te ayuden como a mi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir