Foro / Psicología

Si alguien no me ayuda acabare dejando a mi novio...

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 3:44
J
jiayue_9389257
27/7/06 a las 3:41

Hola he querido escribir este mensaje porque mi angustia es horrible, me explico.
Tengo pareja desde hace casi 5 años, pues bien, hace cosa de un año reulta que mi novio tubo que realizar un curso gracias a un amigo de el que se lo consiguio gratuito, pues ese amigo tambien inscribio en ese curso a la hija y como para llegar a la academia tenia que desplazarse en vehiculo pos mi novio pa agradeserle el favor al amigo decidio llevar a la hija(la cosa es que el conocia a la hija desde hacia muxo tiempo pq habian estudiado juntos), pues sigo, mi novio llevo a esta chica y a dos chicos mas, el me lo dijo, y yo sin problemas, pero durante esas dos semanas que duro el curso fueron las mas horribles de toda mi vida apenas dormia no comia, os juro que en la vida me habia pasado algo asi, q mi novio saludaba a cualquier chica y a mi no me molestaba para nada, pos bueno lo hable con mi novio y la verdad q el se sorprendio muxisimo me dijo que me queria muxisimo, que no tenia q pensar nada raro pq esa chica tenia novio y un hijo con el incluso, pero paso el tiempo y finalmente tubieron que trabajar juntos por mediacion del curso, asi que un dia la conoci, y nada bien super simpatica y todo eso pero yo vi que era una chica guapa, de esas en las qe todos los chicos se voltean al pasar, y claro me dieron un pokito mas de celos al ver como era, super simpatica, wapa, y en la que todos se fijan, todo esto sucedio hace un año y mi novio continua trabajando con ella y lo cierto es que lo paso fatal pq entre que me entere porr mi novio que si ella se enrrollo con uno del trabajo hace 6 meses, que si ella lo dejo con el novio hace poco, que si ahora esta con otro del trabajo, ya os podeis imaginar no soporto que mi novio me la nombre no sopporto que tenga relacion con el padre esq es una sensacion mas horrible, y lo he ablado con mi novio millones de veces este finde acabe llorando pq la vi y la saludamos, pero nose pq me pasa esto ayudeme nose que puedo hacer en una de mis crisis pense en dejarlo pq el no tiene culpa de que yo sea asi no quiero que lo pase mal por mi culpa ademas conociendolo, a mi lo q mas me doleria seria que el se enamorara de otra a que me pusiera los cuernos, lo amo muxisimo estoy super enamorada de el y el de mi nunca he dudado de su cariño me da todo y mas y cada dia mejor y se que este problema es mio pero no dejo de pensar en todo momento en que si concidian en lo horarios si ablan muxo en el trabajo y en lo poco que me kiero a mi misma, pq desde qe me dan estas crisis de triteza solo pienso en adelgazar estar wapa para mi xico y la verdad que se que aunke haga todas esas cosas no voy a hacer feliz hasta que me olvide de todo esto, porvafor necesito ayuda urgentement nose un consejo diganme que puedo hacer, sino me voy a morir de tristeza, saludos y gracias por escucharme.

Ver también

S
sibel_8260819
27/7/06 a las 6:55

Me pasa a mi lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo o pèor, yo sin razones ya me vuelvo loca e llegado hasta a pegar a mi novio, pero el pobrecillo me lo pasa, yo estoi aciendo una cosa ahora para que esto no me pase, tu vistite guapa y bien, cuando tengas celos piensa todas las veces que te a dicho que te quiere y se te pasaran los celos por lo menos en un rato.
besos

D
daouia_8327320
27/7/06 a las 8:20

Hola..
no te ha pasado por la cabeza k si ella kerria algo con tu novio ya ha tenido todo el tiempo por hacerlo? pero si ha dejado ekl novio por otro k no es tu novio es porke a ella no le importa nada de tu novio??? si no kieres danar lo tienes deja estas estupidez...porke tu novio te kiere pero si sigues agobiandolo en esta forma lo vas a perder y hablandole siempre de esa chica haces k el se fije en ella!!! ademas has conocido esta chica, solo porke es simpatica y guapa no kiere decir k es guarra.tienes k subir un poco mas tu autostima...piensa un poco mas en tu pareja y no con kien trabaja o con kien habla!!!suerte besos Lu

M
miah_9586080
27/7/06 a las 8:35

Hola lunae
He leido tu post y la verdad es qe me qedo pillaísima porqe yo pensaba qe estas cosas solo me pasaban a mi,y mira,ya veo qe no.
Mi novio estuvo con otra chica saliendo durante mucho tiempo (3años) antes de estar conmigo,y la chica guapa,simpática...pero le puso los cuernos y ¡¡plaff!! relación al carajo....Todo esto lo se por las millones de cosas qe he preguntado sobre ella,porqe yo si qe soy un caso total....y he sufrido muchisimo,aveces lo sigo haciendo pero..bueno,ya creo qe lo llevo mejor!

A lo qe voy,cuando te pasan estas cosas es porqe no tienes confianza en ti misma,y ademas te sientes inferior a todas las cosas,asiqe aqi esta el problema,y unicamente tu lo puedes arreglar!!!

Mira,esa chica puedes ser majísima y encantadora,pero tu novio te elijió a ti hace 5 años,y ahí sigue contigo,sin darte ni un solo motivo de desconfianza...
Crees qe merece la pena qe sufras? Piensa y di en voz alta,aber...qe motivo tengo para sentirme asi???
Mira todo esto esta en tu cabeza asi qe mas te vale qe espabiles y aprendas a valorarte y a qererte un poqito mas,y eso de adelgazar ni 8 cuartos nada de nada eh?? Si adelagazas y te arreglas y esas cosas qe sea xti,x sentirte bien contigo misma,pero a tu novio tu le gustas como estás,asi tal cual te conoció,no debes descuidarte pero tmpoco andar ahora todo el dia de punta en blanco para qe te vea wapa,yo veo qe te complicas la vida x nada,y qe tienes qe cambiar,TU TIENES qe cambiar,nadie tiene culpa de esto,solo tu.

A
an0N_540987299z
27/7/06 a las 11:17

Te entiendo..
Ola guapa!.yo te entiendo,tambien soy celosa, lo que tienes que hacer es pensar mas en ti y confiar mas en el,por que tu crees que si tu novio no te quisiera staria contigo y si dices que siempre te ha dado su amor y te lo a demostrado por que eso?.Tu piensa en que el te quiere, por mucho que su compañera sea guapa no se va a ir con ella por que te quiere a ti y ya esta, asi que piensa que es una compañera mas y no pienses nada de lo contrario, por que nosotras mismas pensamos lo peor(como yo, que soy muy negativa)Asi que tienes que pensar que el solo te uiere a ti, por que se tendria que ir con esa? venga animo! te dejo mi msn por si quieres que hablemos.
ANIMO GUAPA!!!

Z
zsofia_7842567
2/8/06 a las 3:44

Es normal que te afecte!
primero,los celos nacen en uno mismo y nos pasa cuando nos sentimos inseguros o con falta de autoestima.I claro hay que despejar esas sensaciones negativas cuanto antes!sino se sufre mucho...
Pero creo que la situación en la que te encuentras no es fácil y tus celos en este caso son normales,siempre y cuando los sepas controlar..
quiero decir que el hecho de que entrara esa mujer en vuestras vidas te hizo plantearte cosas como qué pasaria si..,o y si a él le gusta y hasta qué punto, etc, etc,.. yo creo que es bueno hacerse esas preguntas de vez en cuando, te hace ser más realista.Yo por estar "en las nubes" me dí un buen susto ya que mi pareja me fue infiel con una compañera de trabajo (pero bueno ese es otro tema no es tu caso ) pero lo que te decía,hazte preguntas es bueno. Pero claro no seas muy dura con las respuestas!
Por lo que dices os quereis muchísimo y no tienes que preocuparte.. y lo veo genial que lo hableis!eso quiere decir que todo va bien.Resumiendo...estate tranquila poco a poco te irán desapareciendo los celos y malos rollos; creo que tienes una relación muy bonita y muy sincera no creo que ninguno de los dos quiera estropear eso.Yo no tomaria ninguna decisión en caliente...piensa que si está contigo es porque quiere y de todos modos nunca vas a poder evitar q se enamorara de otra persona si eso pasara algún día,los sentimientos no se pueden controlar.Pero no puedes vivir angustiada,relájate y no te alejes de él por una tontería!espero que vaya todo muy bien!cuídate mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir