Hola he querido escribir este mensaje porque mi angustia es horrible, me explico.
Tengo pareja desde hace casi 5 años, pues bien, hace cosa de un año reulta que mi novio tubo que realizar un curso gracias a un amigo de el que se lo consiguio gratuito, pues ese amigo tambien inscribio en ese curso a la hija y como para llegar a la academia tenia que desplazarse en vehiculo pos mi novio pa agradeserle el favor al amigo decidio llevar a la hija(la cosa es que el conocia a la hija desde hacia muxo tiempo pq habian estudiado juntos), pues sigo, mi novio llevo a esta chica y a dos chicos mas, el me lo dijo, y yo sin problemas, pero durante esas dos semanas que duro el curso fueron las mas horribles de toda mi vida apenas dormia no comia, os juro que en la vida me habia pasado algo asi, q mi novio saludaba a cualquier chica y a mi no me molestaba para nada, pos bueno lo hable con mi novio y la verdad q el se sorprendio muxisimo me dijo que me queria muxisimo, que no tenia q pensar nada raro pq esa chica tenia novio y un hijo con el incluso, pero paso el tiempo y finalmente tubieron que trabajar juntos por mediacion del curso, asi que un dia la conoci, y nada bien super simpatica y todo eso pero yo vi que era una chica guapa, de esas en las qe todos los chicos se voltean al pasar, y claro me dieron un pokito mas de celos al ver como era, super simpatica, wapa, y en la que todos se fijan, todo esto sucedio hace un año y mi novio continua trabajando con ella y lo cierto es que lo paso fatal pq entre que me entere porr mi novio que si ella se enrrollo con uno del trabajo hace 6 meses, que si ella lo dejo con el novio hace poco, que si ahora esta con otro del trabajo, ya os podeis imaginar no soporto que mi novio me la nombre no sopporto que tenga relacion con el padre esq es una sensacion mas horrible, y lo he ablado con mi novio millones de veces este finde acabe llorando pq la vi y la saludamos, pero nose pq me pasa esto ayudeme nose que puedo hacer en una de mis crisis pense en dejarlo pq el no tiene culpa de que yo sea asi no quiero que lo pase mal por mi culpa ademas conociendolo, a mi lo q mas me doleria seria que el se enamorara de otra a que me pusiera los cuernos, lo amo muxisimo estoy super enamorada de el y el de mi nunca he dudado de su cariño me da todo y mas y cada dia mejor y se que este problema es mio pero no dejo de pensar en todo momento en que si concidian en lo horarios si ablan muxo en el trabajo y en lo poco que me kiero a mi misma, pq desde qe me dan estas crisis de triteza solo pienso en adelgazar estar wapa para mi xico y la verdad que se que aunke haga todas esas cosas no voy a hacer feliz hasta que me olvide de todo esto, porvafor necesito ayuda urgentement nose un consejo diganme que puedo hacer, sino me voy a morir de tristeza, saludos y gracias por escucharme.