Foro / Psicología

Alguien ha dejado de tomar rexer??

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 11:47
S
safeer_5603468
2/5/10 a las 20:23

Hola , hace 1 año que tomo rexer 30 mg por la noche , el caso es que ya estoy bastante bien y queria saber si alguien que lo tomaba dejo de tomarlo y le causo algun efecto o sintio " mono".Queria ir dejandolas poco a poco.Tambien tomo trankimazin pero este no puedo dejarlo pues sigo teniendo algo de ansiedad que no hay manera de que se me quite.Estoy un poco asustado pero quiero dejar de tomar pastillas , por lo menos el rexer.Si alguien ha tenido una experiencia parecida agradeceria me explicara un poco como le fue y si conoceis remedios para la /ansiedad me vendrian muy bien , gracias y animos a todos/as.

Ver también

I
inas_6949651
7/5/10 a las 9:31

Yo lo deje
hola yo llevaba 6 años tomando rexer 30 y me daba miedo dejarlo hasta q un dia empece a dejarlo me reduci la dosis a la mitad y asi estube un par de mese y luego la mitad a la mitad y asi otros dos meses hasta q no se porque un dia deje de tomarmelo y fenomenal no solo no tuve ningun efecto secundario sino todo lo contrario estaba mejor tambien tomaba orfidal pero eso si q no lo puedo dejar.animo que se puede dejar no pasa nada eso si siempre con un psiquiatra q te lleve controlado

S
safeer_5603468
9/5/10 a las 11:36
En respuesta a inas_6949651

Yo lo deje
hola yo llevaba 6 años tomando rexer 30 y me daba miedo dejarlo hasta q un dia empece a dejarlo me reduci la dosis a la mitad y asi estube un par de mese y luego la mitad a la mitad y asi otros dos meses hasta q no se porque un dia deje de tomarmelo y fenomenal no solo no tuve ningun efecto secundario sino todo lo contrario estaba mejor tambien tomaba orfidal pero eso si q no lo puedo dejar.animo que se puede dejar no pasa nada eso si siempre con un psiquiatra q te lleve controlado

Gracias saluky!!
Gracias por tu respuesta , me viene fenomenal ya que el psiquiatra me ha dicho que deberia dejarlo ya pero no me atrebo por miedo a efectos secundarios o dependencia.La pauta que me ha marcado es mas o menos la que tu dices pero con menos tiempo entre cambio y cambio.

H
hiroko_9416981
7/6/10 a las 18:18

Yo he dejado rexer
Hola
Yo he tomado Rexer Flas durante 15 meses y hace un mes que lo he dejado.
Me bajaron la dosis de 30mg a 15mg y estuve un par de meses. Luego de 15mg a 7,5mg tres semanas y retire.
La verdad es que no he tenido síndrome de abstinencia ni nada por el estilo

N
nermin_7897164
9/6/10 a las 11:47

Mi experiencia con rexer 30
Hola Spunk, q tal? mira te cuento mi experiencia con este medicamento, me lo recetó, buenqo mandó q me lo recetaran un pseudo psicoterapeuta, y lo q me sucedió fue q engordé 13 kg en apenas unos meses, casi no podía caminar cuando lo dejaba, no comía casi, hacía mucho ejercicio, y notaba como me fallaban las fuerzas, como sí se me fuera la vida, un día q iba andando al trabajo, al llevar 5 minutos tuve q llamar a casa y decir q me trajeran el vandral 75, q tambien lo tomaba de día, por lo de rexer 30, la verdardd me fue muy mal, pues llegaron a decirme q hacía un efecto como de paralizar el metabolismo, y desde entonces tengo problemas con la tendencia a engordar, y de esto han pasado ya 8 años, así q consúltalo con tu psicoteraputa, un abrazo, cuídate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram