Hola a todos.
Les escribo porque desde hace 3 años fui diagnosticada con trastornos de pánico y ansiedad generalizada, y empecé a tomar Efexor 75 mg, ya he vivido momentos de psicoterapia, relajación y no es fácil superarlo, pero ya me siento en recuperación y he tratado de dejar el medicamento pero no es fácil, es una droga que tienes ya acostumbrada en el cuerpo.
Cuando empiezo a dejarlo, siento cosas como naúseas, mareos, dolor de cabeza, descordinación, mi médico me ha dicho que tome un día si, otro no, pero lo que estoy haciendo es dividir la capsula en dos como si fuese de 37.5 mg y eso me ha ayudado mucho, me las tomo por las noches, pero al otro día ya para la tarde noche es que empiezo a sentir los síntomas. Quería compartir con ustedes mi inquietud y saber como les ha ido en esta etapa, además de usar otro medicamento que les ayude a contrarestar los sintomas.
En estos casos, aplica, no sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Me he ayudado mucho con Dios y estoy poniendo toda mi fuerza de voluntad, llevo una vida normal, trabajo, manejo y quiero seguirlo haciendo pero que la recuperación y dejar la medicación no afecte mi estilo de vida.
En la espera de sus comentarios.
Saludos,