He tenido que dejar de tomarlos.....me daban mucho sueñoy cansancio,mi marido se enfada constantemente porque si me siento en el sillon ,me duermo,en la cama caigo como un roble y me duermo enseguida,si vamosde viaje,me duermo en el coche.....Os tengo que aclarar,que trabajo y que me levanto sobre las 6.30h. ó las 7h. de la mañana,hago el almuerzo,me voy a trabajar a las 8.45h.,cuando llego a las 14h. preparo la mesa,comemos,somos cinco,mis dos hijos ,mi marido,mi suegro y yo.Recojo la cocina,tiendo alguna lavadora y pongo otra,casi todos los dias,despues me tiendo en el sillon y duermo 1.30h.,es decir,queduermo bien,despues,sobre las 17.15h.me vuelvo a ir a trabajar,día si día no,y el día que no me toca por la tarde,me voy a mi piscina con mis hijos,mi madre,mi hermana.....allí en cuanto llegamos ya quieren merendar,les pongo la merienda,riego los pinos,un pequeño huerto,y otras veces me siento a relajarme,que no es que no pare....a las 21h. aproximadamente,me tengo que poner a preparar la cena....y despues dejarme la cocina de allí recojida,y sillones y hamacas,sombrillas....me acuesto sobre las 1 o por ahí,sihay que "hacer algo" con mi marido nos ponemos en las dos de la mañana.....
Tuve un aborto en Enero,y apartir de entonces,estoy muy sensible,no voy a ir a por otro,este llegó como se fué,pero dolió mucho.Empecé con un tratamiento,flojito...lo deje...empeoré eintenté suicidarme,mi marido lo impidió,estamos pasando una muy mala racha,él dice qu e no le pasa nada pero lleva así desde antes de quedarmeembarazada,unos cambios de humor muy bruscos....he tenido que dejar el tratamiento a ver si así estoy más espabilada,él se cabrea cuando me duermo.....estoy echa polvo,ni me habla,nipiensa en hacer nada allí en la piscina,yo no sé limpiarla,sólo darle ala depuradora...en fin ...que me enrollado pero tenía que desahogarme,ante todos pongo buena cara como si nada me pasara.....vuelvo a estar fatal....¿se me pasará?