Foro / Psicología

Mi madre no me deja tomar mis propias decisiones

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 22:34
G
garazi_18968530
7/1/20 a las 1:47

Hola tengo 19 años,pronto cumpliré los 20 y he pausado mis estudios pues quise trabajar para hacerme ahorros para mi universidad pues es muy costosa.
al principio si conseguí trabajo y estaba super agusto,pero luego sali por que habia sufrido un asalto y desde ese entonces mi madre no me deja trabajar,me dice que debo estudiar,llenandome de ideas erroneas que si no estudio no sere nada en la vida.
Yo nunca le dije que no volveria a estudiar,le explico mis planes de vida y ella no entiende,dice que me voy a arrepentir y que voy a perder mi tiempo.

Hubo una ocacion que discuti con ella por este tema,de que me deje tomar mis propias decisiones y parecia que ya habia entendido,pero no fue asi y a fuerza me busca universidades súper lejanas y no me deja trabajar.
Tengo un novio desde hace casi 4 años y ella dice y perjura que por culpa de el yo no quiero estudiar(pues el tambien tiene pausados sus estudios) me dice que soy una tonta manipulda por él,sin saber que soy manipulada por ella.
Me he perdido de tantas salidas con amigos por su culpa,mis amigos me conocen como la chava 20 añera que tiene que pedirle permiso a su mamá hasta para salir a la tienda.
Yo la verdad le agradezco todo lo que me ha dado pero estoy cansada que no respeta mi vida,yo quiero vivirla y cometer mis propios errores y crear mis propios logros. Pero ella no me lo permite.
Tengo un hermano de 25 años que el ni la preparatoria acabo y a él no le esta jodiendo la vida como a mi.

Alguien me podria ayudar,seria muy amable.
Muchas gracias por leer mi situacion.

Ver también

R
rai_18555821
7/1/20 a las 2:06

A ver, si tu quieres trabajar porque la universidad es costosa, y ella quiere que sigas estudiando, de seguir tus estudios, quien pagaría la universidad?

Si vives en casa de mami, debes seguir las reglas de la casa, no hay más. 

 

Y
yetto_9336788
7/1/20 a las 10:39

Te va a ir muy mal en la vida si dejas que otras personas te controlen.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 22:34
En respuesta a yetto_9336788

Te va a ir muy mal en la vida si dejas que otras personas te controlen.

Vaya creo que aquí hay que darle la razón al señor del spam.
Tienes que plantarle cara porque como no lo hagas vas a acabar con 40 años y aún viviendo en casapapis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir