Foro / Psicología

¿alguien podria decirme que pasa?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 15:42
Y
yosua_6004210
1/6/06 a las 7:13

Que tal chicas, alguien podria tratar de explicarme lo que sucede?.

Resulta que conoci a esta chica hace unos meses, yo desde que la vi por primera vez me gusto e intente hablarle, pero no me fumo, lo deje un rato luego volvi a acercarme y nada solo una platica de trabajo en alguna ocasion. me olvide momentaneamente del asunto y me transfirieron a otro lugar, tres meses despues ella fue transferida al mismo sitio, aunque parezca extraño senti que le dio gusto verme cuando nos encontramos, pero a penas le mostraba interes y me evadia, luego me volvieron a transferir y la deje de ver, cuando me despedi de ella le dije que volveria porque habia algo que me interesaba mucho y ella solo se sonrio, regrese 3 meses depues y cuando nos encontramos las sonrisas de agrado no se hicieron esperar, pero yo no me ilusionaba tanto, me la llevaba tranquilo. pero varias veces la descubri mirandome y cuando se daba cuenta se volteaba para otro lado, en una ocasion la invite a salir, pero me dijo que despues, en ese momento me dio la impresion de que tenia novio o algo asi o que estaba saliendo de una ruptura, en ocasiones le notaba triste, pero si le preguntaba algo no me decia nada, total que le pedi su cel y le dije que no queria perderla de vista, que me interesaba salir con ella en serio. pues nada, comenzamos a acercarnos poco a poco y de pronto un dia me avisaron que seria transferido nuevamente y de pronto ella mostro mas interes, un dia llego y me dio su cel. comenzo a llamarme y comenzamos a salir, fue padre porque nos empezamos a buscar mas y mas, a llamarnos a mandarnos sms, hasta el dia en que nos hicimos novios, esa noche fui sometido aun duro interrogatorio ¿porque te gusto?, ¿porque quieres andar conmigo?, ¿es en serio?. me senti el peor de los criminales, pero trate de responder a todas sus preguntas de la mejor manera posible, me pregunto que si iba a dedicarle tiempo, que si no iba a jugar con ella y muchas cosas mas, me dijo que yo le gustaba pero que tenia la fama de ser muy mujeriego. total que a partir de ese dia cambio, yo quise demostrarle mi cariño y que viera que si voy en serio, le escribi un par de poemas, le mande por el sms dibujos hechos con letras, etc. pero de pronto ella se alejo, le mando mensajes y no me contesta, luego tontea diciendo que no le llegaron, una noche me dijo que no me podia ver porque estaria ocupada, le dije que no habia problema y quedamos al dia siguiente, por la noche me fui de antro con unos amigos y a las 5 de la mañana vi que me habia mandado un sms, platicandome q estaba en el antro en donde nos hicimos novios, le conteste el mensaje que me habia enviado a las 2:30 pero que no vi, le platique en donde estaba y me dijo que mentia, luego empezo a decir cosas sin sentido y finalmente le marque, me contesto estaba con sus amigas y me comenzo a tratar como si yo le estuviera armando un tango, yo no tenia problema por que ella estuviera con sus amigos y realmente respeto su libertad, pero ella insistia en que yo estaba enojado, asi fue, me hice pues el enojado y ella cedio inmediatamente, como a las 8 de la mañana me hablo para cancelarme y bueno eso me molesto un poco pero no le dije nada, seguimos saliendo, pero de pronto no se que pasa que deja de contestarme el telefono, le llamo y se nota molesta, trato de acercarme y se aleja, hace unos dias le dije que si me decia que me queria no me iba a molestar en lo mas minimo y se quedo callada, la verdad esta actitud me mata, si no quiere seguir porque no lo dice y ya, termina todo y yo no me voy a poner mal ni nada, es decir si la quiero mucho, pero si ella no quiere pues no puedo obligarla o forzarla o hacerle tangos, en verdad me interesa estar con ella, quisiera que fuera la misma de hace unos dias. no se que hice mal tal vez los poemas fueron muy prematuros o no se. por momentos pienso que no cubri sus expectativas, pero acaso estamos aqui para cubrir las expectativas de alguien?, porque yo no creo que ella este aqui para cubrir las mias, yo la quiero como es y quiero entenderla porque el mensaje que estoy recibiendo es "alejate" y no creo aguantar mucho tiempo asi. ustedes que creen?.

Ver también

C
cesca_6912697
1/6/06 a las 15:30

Ummmm no se... pero
Hola,

Pues fijate que al principio todo parecía que ella estaba haciéndose la "dura" contigo y en nosotras las mujeres pues es normal, no? hacerse la interesante para no caer ante ustedes de una vez... jajajaja es un secreto sumarial. Pero en vista de que se enrollaron, se vieron y después ella cambia... pues parece que no le interesas realmente, anda con niñadas. Tienes que plantearte que tanto te gusta y hasta donde puedes llegar para lograr una relación mas o menos estable con ella, no la atosigues... y lo de los poemas no te preocupes no está mal y una rosa de vez en cuando no cae mal tampoco, sólo que venga del hombre que a una realmente le gusta... sino si fastidia. Yo te aconsejo que le preguntes directamente a ella para que salgas de dudas... que es lo que quieres de esta relación?,que te gustaría de mi?... Pero no insistas si no ves resultados positivos porque caes en otro plano que es muy feo y además puede dar pie a que ella haga contigo lo que se le venga en gana. Ojo con eso!

Que tengas un lindo día.

Saludos y besitos!

L
lixiao_6061900
1/6/06 a las 21:44

Hola niño...
No te tomes tan a mal las cosas, dale tiempo esta midiendo el terreno, no le insistas mucho, como al principio, dejala que piense que te extrañe que te valore, si cometiste algun error no vale la pena tratar de enmendarlo, pues si ella te ha catalogado de algo que no eres es por su manera de interpretar las cosas, es posible que existan fantasmas del pasado que la hagan cerrarte la puerta de su amor, es posible que aun piense en otra persona por algunos breves momentos, pero tu te notas un tanto impaciente, quieres que te digan ya que es lo que pasa y eso no es sano, ten paciencia no te imagines cosas, no le llames mas, espera a que ella lo haga, si lo hace accede a verla y comportate como tu eres, no trates de demostrarle nada, simplemente disfruta el momento de estar con ella y llevala a un lugar padre o a cenar y prestale tu atencion a lo que ella te platique. pero en serio, no comiences a escuchar las olas del mar como suelen hacer ustedes los hombres. si ella se sintio atraida hacia ti fue por tu paciencia y tu serenidad. el problema es que como ya es tu novia, ahora han resurgido en ti esos miedos que probablemente ya tenias controlados al estar solo. esto es algo natural, trabaja en ello. no esperes que nadie te diga que te quiere para que sepas lo valioso que eres. tu vales para ti y la persona que mas te necesita eres tu mismo y es a ti a quien te debes, si ella tiene problemas por mucho que la quieras ayudar no es tu responsabilidad, puedes brindarle tu apoyo como su novio que eres, eso era lo mas dificil para ti, lograr que fueran novios, ya lo son y ya se han enrollado, asi que no presiones las cosas, se paciente y si las cosas no resultan pues creo que sabes muy bien como afrontarlas. no lo eches a perder. hablale claro, dile lo que eseras de ella y estas dispuesto a dar. pero dilo una sola vez y si no resulta. preparate para la separacion. tu puedes ser fuerte. animo y suerte!!.

Y
yosua_6004210
3/6/06 a las 15:21
En respuesta a cesca_6912697

Ummmm no se... pero
Hola,

Pues fijate que al principio todo parecía que ella estaba haciéndose la "dura" contigo y en nosotras las mujeres pues es normal, no? hacerse la interesante para no caer ante ustedes de una vez... jajajaja es un secreto sumarial. Pero en vista de que se enrollaron, se vieron y después ella cambia... pues parece que no le interesas realmente, anda con niñadas. Tienes que plantearte que tanto te gusta y hasta donde puedes llegar para lograr una relación mas o menos estable con ella, no la atosigues... y lo de los poemas no te preocupes no está mal y una rosa de vez en cuando no cae mal tampoco, sólo que venga del hombre que a una realmente le gusta... sino si fastidia. Yo te aconsejo que le preguntes directamente a ella para que salgas de dudas... que es lo que quieres de esta relación?,que te gustaría de mi?... Pero no insistas si no ves resultados positivos porque caes en otro plano que es muy feo y además puede dar pie a que ella haga contigo lo que se le venga en gana. Ojo con eso!

Que tengas un lindo día.

Saludos y besitos!

Nine y mariana
gracias por responder, en realidad creo que ambas tienen razon, creo que ella tuvo algo muy triste con alguien del pasado y cuando me acerque muy decidido probablemente surgio ese resentimiento hacia mi genero, fue un poquito duro, pero finalmente pude controlar lo que sentia, creo que ese sentimiento de abandono es natural que uno lo sienta y es sano admitirlo y tratar de superarlo. finalmente me llamo, no se, suena muy convincente en lo que dice, no me dio explicaciones, simplemente me pidio perdon y admitio que fueron niñerias las que hizo. bueno pues yo creo que he de continuar como bien dicen ustedes, tranquilo y sin prisas como al principio y si las cosas resultan bien pues que bueno y si no pues a dar carpetazo al asunto.

Besazos.

Y
yosua_6004210
10/6/06 a las 15:42
En respuesta a yosua_6004210

Nine y mariana
gracias por responder, en realidad creo que ambas tienen razon, creo que ella tuvo algo muy triste con alguien del pasado y cuando me acerque muy decidido probablemente surgio ese resentimiento hacia mi genero, fue un poquito duro, pero finalmente pude controlar lo que sentia, creo que ese sentimiento de abandono es natural que uno lo sienta y es sano admitirlo y tratar de superarlo. finalmente me llamo, no se, suena muy convincente en lo que dice, no me dio explicaciones, simplemente me pidio perdon y admitio que fueron niñerias las que hizo. bueno pues yo creo que he de continuar como bien dicen ustedes, tranquilo y sin prisas como al principio y si las cosas resultan bien pues que bueno y si no pues a dar carpetazo al asunto.

Besazos.

Es duro...
probablemente ustedes piensen que son las unicas que sufren, les cuento. la chica que les he platicado me corto. el miercoles salimos fuimos a cenar y luego nos fuimos a mi piso y tuvimos sexo, nos levantamos el miercoles muy tarde como a las 3 pm. fuimos a desayunar y la lleve a su piso, hablamos de muchas cosas cuando estabamos en mi apartamento, ella me pregunto que que haria si ella terminara conmigo. le dije que si eso pasaba no volveria a buscarla, me pregunto que si no me importaba y le dije que si me importaba y mucho, pero que no volveria a buscarla. ella me dijo ¿por que son asi los hombres?, yo le dije porque podria caer en una situacion muy fea en la que sufriria mas y entonces ella podria hacer conmigo lo que quisiera y si realmente no me queria yo iba a sufrir mucho. ella me dijo ¿porque si realmente te intereso me buscarias o no?, le dije que no sabia que yo la quiero mucho pero que nada es a la fuerza. no se si ella esperaba que la llevara hasta la puerta de su casa, pero yo la deje cerca donde siempre toma un taxi, ayer le mande un sms diciendole que estaba pensando en ella y que ta vez ella estaria dormida y que quisiera estar ahi con ella. a las 8 pm me manda un mensaje cortando. le llame y no me contesto. solo me dijo que yo era un chico muy lindo y muy bueno, pero que no queria seguir conmigo. es duro aceptar que no esta interesada realmente, pero en la noche me vi con un amigo a quie su esposa le hizo algo similar y el respondio llamandole y buscandola hasta agotar el ultimo recurso, ella no respondio. ¿ustedes creen que yo deberia buscarla? mi amigo me dijo que la buscara y que tenia que agotar todos los recursos, honestamente estoy dispuesto a hacerlo, ya que si no lo hago podria arrepentieme despues. le mande un sms despues de unas 50 llamadas sin exito. le dije que la estaba pasando mal y que apesar de que le habia dicho lo contrario si ella me lo pedia yo iria hasta el fin del mundo a buscarla y no me contesto. algunos amigos me dicen que lo que quiere es que la busque y que lo debo dehacer, otros me dicen que pase de ella que ella me va a llamar despues, creo que si me llamara, pero y si no?. yo se que si no tendre que superarlo y seguir adelante,pero realmente la quiero y no quiero que esto termine, pero tampoco quiero caer en esa situacion tan incomoda que es llamarle y no obtener respuesta. podrian darme un consejo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir