Foro / Psicología

Por favor decirme si no tengo razon.....por favor

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 11:10
M
meimei_9928860
18/6/07 a las 19:02

he leido muchos mensajes de intentar hacer un grupo de apoyo....de ...conocernos entre nosotras y asi nuestros hijos conozcan mas niños en su situacion .....ademas de nosotras mismas....quiza sera el miedo a no saber expresar con palabras y con miradas curiosas lo que por aqui es facil pues ni hablas....ni miras.....ni te pones roja ....ni escuchas algo que no te gusta.....a mi me pasaba....eso de admitir mis debilidades mis miedos delante de otros me resultaba costoso...siempre estaba bien ......sin embargo aqui me esplayo me siento identificada...comprendida de verdad pues solo quien un dia tuvo sed puede entender al sediento....por eso me gustaria rodearme de personas que esten, sientan y padezcan lo mismo que yo...estoy en ocasiones un poco saturada de la supervida perfecta de muchas de mis ¿amigas? y de halagos insinceros lo de ....cuanto te admiro eres muy fuert yo no habria podido soportar tanto...cuando lo que piensan en realidad... algunas no todas....es oh pobrecilla....seguro que pronto caera en una depresion ...nadie puede con todo...o...pobre eso no es vida solo hijos y trabajo...ya que ellas llevan otra vida (para ellas la mejor)e incluso si hacen cenas fuera o alguna noche de fiesta(con sus parejas¡) no te la cuentan porque creen que te sentaria mal o si te invitan llevan a un amigo.....que idiotas!!!!!la verdad mi vida no es perfecta pero creo que es justamente lo que la hace mejor solo me falta conocer donas que como yo se conformen con un chapuzon con los hijos en playa o piscina.....con una supercena en el mc donalds sin que los maridos de tus amigas se sientan agredidos con tus opiniones sobre su genero....o ellas se miren en tu espejo y encima te culpen pues les abres los ojos y encima eres la mala......bueno,,es que una amiga me ha contado algo que paso este finde y estoy un poco mosqueada....el sinverguenza del marido de una...conocida se ha ofrecido a consolarme....CERDO...comentandome mil y una de su mujer..yo muy sutilmente le dije que ya tenia quien me consuele que muchas gracias(((cosa que es mentira))intente hablar con ella preguntando que tal me conto lo mal que iban e intente decirle que quiza seria mejor empezar de nuevo al finy al cabo seria facil ya que no tienen hijos...uff pa que hable ara resulta que soy la mala que quiero verla en mi situacion ...la verdad es que quise gritarle a la cara lo CERDO QUE ERA EL PERO....CALLE,HICE BIEN VERDAD?.....no quiero volver a quedar con parejas ...no mas...saldre solo con noias en mi situacion y yata

Ver también

M
meimei_9928860
18/6/07 a las 19:17

Lo que paso este finde
perdonar......me caliento tanto que me voy por las ramas este finde se reunieron para el partido claro ::::::SOLO PAREJAS:::lo fuerte es que ahora yo vivo en barna y ellos estan en Castellon (donde yo antes)y aun asi no me dijeron nada oye nos reuniremos....o vamos a ver el futbol YO NO VIVO ALII¡¡¡PERO CLARO como aconseje a una sobre lo que pensaba sin decirle toda la verdad ara se piensan que soy una amargada ....solo dos de mis amigas conocen la verdad de porque aconseje que dejara a su marido y solo una se levanto y se fue en cuanto salio el tema ...al parecer dijo lo siento pero de una de nosotras que no esta y no se puede defender yo no voy hablar.....supuestamente yo esto no lo se pero me carcomo por dentro...ella no me lo conto me lo conto la que se quedo...y no permitio que se siguiese por derroteras pues se baso en que por cualquier otra haria lo mismo en fin que sabiendolo todo no puedo decir nada y me da rabia pero solo momentanea se que es un capitulo acabado de mi vida y hoy empieza otro como dice mi amiga Marta(la que se fue¡)asi que quien se identifique que se una .....VAMOS A UNIRNOS y a convertirnos en murallas protectoras cada una de las otras besos

B
beilei_7067893
19/6/07 a las 9:07
En respuesta a meimei_9928860

Lo que paso este finde
perdonar......me caliento tanto que me voy por las ramas este finde se reunieron para el partido claro ::::::SOLO PAREJAS:::lo fuerte es que ahora yo vivo en barna y ellos estan en Castellon (donde yo antes)y aun asi no me dijeron nada oye nos reuniremos....o vamos a ver el futbol YO NO VIVO ALII¡¡¡PERO CLARO como aconseje a una sobre lo que pensaba sin decirle toda la verdad ara se piensan que soy una amargada ....solo dos de mis amigas conocen la verdad de porque aconseje que dejara a su marido y solo una se levanto y se fue en cuanto salio el tema ...al parecer dijo lo siento pero de una de nosotras que no esta y no se puede defender yo no voy hablar.....supuestamente yo esto no lo se pero me carcomo por dentro...ella no me lo conto me lo conto la que se quedo...y no permitio que se siguiese por derroteras pues se baso en que por cualquier otra haria lo mismo en fin que sabiendolo todo no puedo decir nada y me da rabia pero solo momentanea se que es un capitulo acabado de mi vida y hoy empieza otro como dice mi amiga Marta(la que se fue¡)asi que quien se identifique que se una .....VAMOS A UNIRNOS y a convertirnos en murallas protectoras cada una de las otras besos

Yo estoy en girona
Yo estoy en Girona, y todo Julio sola, si te pasas, seras bien recibida, un beso.

M
meimei_9928860
19/6/07 a las 9:22
En respuesta a beilei_7067893

Yo estoy en girona
Yo estoy en Girona, y todo Julio sola, si te pasas, seras bien recibida, un beso.

Yo en premia de dalt
no creo que tenga todo julio pero....ya habiamos planeado ir a playa de aro un finde.....asi que cuando vaya si eso te escribo y quedamos a comer.....con mis enanos tambien......mi e=mail es yesiyeans@hotmail.com si pasas por mataro o premia avisame tenemos una super piscina en la urb......y gracias por responder creo que nos hacemos falta todas.....

A
alazne_6470973
20/6/07 a las 11:10
En respuesta a meimei_9928860

Yo en premia de dalt
no creo que tenga todo julio pero....ya habiamos planeado ir a playa de aro un finde.....asi que cuando vaya si eso te escribo y quedamos a comer.....con mis enanos tambien......mi e=mail es yesiyeans@hotmail.com si pasas por mataro o premia avisame tenemos una super piscina en la urb......y gracias por responder creo que nos hacemos falta todas.....

Yo de mataro
HOLA .....me da un poco de corte pero tambien estoy separada y porto 2 semans leyendoos tinc una nena que siempre me dice porque no tiene papa ya que este pasa de ella...tambien me encuentro sola aunque con muchos amigos ...pero es verdad cuando ellos te ven sola es como si en vez de un cartel diciendo separada llevases uno luminoso q reza NECESITADA....y las amigas ya ni te digo parece que se aburren de tus problemas es horrible....asi que si os juntais avisarme a mi tambien ............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook