Foro / Psicología

Que quiere decirme ahora con esto?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:35
I
icram_7069848
21/7/10 a las 17:55

cuando una mujer o hombre te dice que estas muy buen@ y que eres un encanto que quiere decir.es que mi mejor amiga decia que yo le gustaba un momton de repente me dice que ya no siente lo mismo(ella es casada)sin yo haberle hecho nada y despues de un año que estamos tonteando dice que ahora no soy su tipo.a dejado de mirarme un monton,antes no paraba de mirarme y ahora casi nada,agacha la mirada cuando pasamos juntos.estamos en el gyn juntos.pero si se va por ahi me manda sms de como estoy,si le hablo de otras chicas la noto que ni se rie ni nada se pone seria.yo creo que me miente y esto lo hace por otrs motivos porque hace dos meses me decia qye le gustaba y hace 4 meses que le gustaba un monton¿puedo dejar de gustarle asin sin mas?es rarisimo eso,ademas que ella sabe que yo estoy enamorado de ella porque se lo dije.ella dice que no puede hacer mas daño(nos hemos besado y tocamientos una vez,y a partir de ahy cambio poco a poco su aptitud hasta hoy que ya no esta como antes muchisimo mas fria,pero cuando bebe se pone a tontear otra vez(esto fue este sabado,que tonteaba por debajo de la mesa.¿por que hace esto?espero vuestra respuestas.

Ver también

I
icram_7069848
24/7/10 a las 8:43

No estoy insistiendo ahora
llevo dos semanas que paso mas de ella,no la mandos sms,no le digo cosas bonitas y ahora la veo yo mas interesada en mi.me mira mas,incluso ma llamo ayer por tlf para hablar por que decia que estaba estrenando su movil nuevo.no se por que hace esto ahora.me ha invitado a una barbacoa a su casa y ha hecho todo lo posible para que vaya.incluso con una de sus mejores amigas que yo me llevo mal con ella no le ha dicho nada de ir por que yo le dije que si iba ella no iba yo.y ya la habia invitado.siguo sin entenderla

I
icram_7069848
26/7/10 a las 16:35

Gracias sol
de verdad se que tienes razon,pero yo si estoy enamorado de ella.pero me ire alejando de ella poc a poco.por que ademas ella cuando bebe tontea con mas gemte aparte de mi,eso siempre lo ha hecho.despues frsca no tontea con nadie.solo lo hacia conmigo.por eso cada vez me gusta menos.ella no sabe lo que quiere.yo creo que a su marido ni lo quiere si no no haria esto.este sabado estubo otra vez tonteando conmigo cogiendome la mano en la piscina y acariciandome el pie con el suyo en la piscina tb.pero yo creo que lo que le gusta es que le llenen los oidos.por mi y por los demas.pero se que si me alejo me va a buscar otra vez y me hace mucho daño por que se que tb tonta con un amigo mio que me lo a dicho,no mucho pero cuando se ven tontean.asin que me alejare por que no me gusta eso nada y es un poco mentirosa por que despues lo niega.bueno guapa ya te cuento y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest