cuando una mujer o hombre te dice que estas muy buen@ y que eres un encanto que quiere decir.es que mi mejor amiga decia que yo le gustaba un momton de repente me dice que ya no siente lo mismo(ella es casada)sin yo haberle hecho nada y despues de un año que estamos tonteando dice que ahora no soy su tipo.a dejado de mirarme un monton,antes no paraba de mirarme y ahora casi nada,agacha la mirada cuando pasamos juntos.estamos en el gyn juntos.pero si se va por ahi me manda sms de como estoy,si le hablo de otras chicas la noto que ni se rie ni nada se pone seria.yo creo que me miente y esto lo hace por otrs motivos porque hace dos meses me decia qye le gustaba y hace 4 meses que le gustaba un monton¿puedo dejar de gustarle asin sin mas?es rarisimo eso,ademas que ella sabe que yo estoy enamorado de ella porque se lo dije.ella dice que no puede hacer mas daño(nos hemos besado y tocamientos una vez,y a partir de ahy cambio poco a poco su aptitud hasta hoy que ya no esta como antes muchisimo mas fria,pero cuando bebe se pone a tontear otra vez(esto fue este sabado,que tonteaba por debajo de la mesa.¿por que hace esto?espero vuestra respuestas.