Foro / Psicología

Alguien puede decirme que es lo q hago mal? no entiendo nada...

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 23:36
S
simona_7854349
23/2/08 a las 14:13

Hola a tod@s y ante todo muchas gracias de antemano por tener la paciencia d leer esto. La verdad es q no se por donde empezar. Mi historia con, llamamemosle X, empezó en el trabajo. Yo nunca fui detrás de el, sino al contrario. Me empezó a llamar los fines de semana y a perseguir, pero yo me resistía, era un compañero de trabajo y eso siempre trae problemas. Con el tiempo cai y nos enrollamos, en el bar, en su coche, etcllevamos asi un año, pero nunca ha habido sexo hasta el final por decirlo de alguna manera. El siempre lo evita, y yo me siento fatal. Cuando saco el tema dice es q no ha surgido el momento oportuno. Nunca hemos podido quedar los fines de semana, siempre hay una excusa. No esta casado ni tiene novia, es lo primero que pensé sobre lo fines de semanaesa no es la razón. Solo en el trabajo y alrededores, o en su cocheDice que me quiere y que soy diferente a todas las personas que conoce, pero luego nunca quiere quedar conmigo. En un año habremos tenido 5 citas autenticas. Cuando estamos solos es realmente diferente y mágico, es muy reservado y cuando estamos solos me cuenta cosas q se positivamente q no le cuenta a nadie. Creo que tal vez esta aterrorizado por lo que siente aterrorizado por su relación anterior, estuvo casi una década conviviendo con su novia del instituto, y rompieron cuando ya tenían la fecha de la boda fijada. Hace un mes se fue del trabajo, hemos mantenido el contacto por iniciativa suya, pero seguimos en el mismo punto, es decir, yo sin saber exactamente donde encajo. Cuando intento decírselo me dice que soy una exagerada y melodramática, pero el noto q se aleja cada vez mas. No coge el teléfono o contesta los mensajes cuando le parece (también es cierto que tiene el mismo comportamiento con todos sus amigos, siempre ha sido asi, evasivo con todo el mundo) no hago mas q llorar, no tengo apetito, y siento un dolor en el pecho que no me deja respirar. No puedo dejar d pensar en lo mismo. Cuando he intentado no llamarle y olvidarle y empiezo a superarlo el da señales de vida y yo vuelvo a hundirme otra vez. Quiero quedar con el para aclarar las cosas y decirle sinceramente todo lo que pienso y el daño q me esta haciendo, pero el problema es conseguir q quiera. Su respuesta es siempre invariablemente pronto amor o ya hablamos amoro la semana q viene corazón. Al mismo es muy atento con otras cosas, cuando he estado enferma, o he tenido que ir al medico o problemas varios siempre se preocupaAyudadme por favor, porque no puedo mas, estoy echa un lio y no le encuentro lógica a nada. Es como si Mr. X fuera dos personas diferentes al mismo tiempo, y yo me hundo cada vez mas. Muchisimas gracias y un saludo a tod@s

Ver también

E
elba_10024226
23/2/08 a las 15:52

*
Mr. X (esto casi que me recuerda a Sexo en Nueva York con Mr. Big xDDD), no es que sea dos personas diferentes, es que te está dando una de cal y otra de arena. Y lo vas a pasar mal... es más, ya lo estás haciendo.
Yo que tú, si este hombre no te deja las cosas claras, y actúa de acuerdo a eso que te dice... me olvidaba (si es que hasta te dice que eres una melodramática y una exagerada cuando hablas con él). Es más, empezaría a hacerlo YA. Vas a sufrir si sigues con esta historia, y supongo que no es lo que quieres.

S
simona_7854349
23/2/08 a las 16:05
En respuesta a elba_10024226

*
Mr. X (esto casi que me recuerda a Sexo en Nueva York con Mr. Big xDDD), no es que sea dos personas diferentes, es que te está dando una de cal y otra de arena. Y lo vas a pasar mal... es más, ya lo estás haciendo.
Yo que tú, si este hombre no te deja las cosas claras, y actúa de acuerdo a eso que te dice... me olvidaba (si es que hasta te dice que eres una melodramática y una exagerada cuando hablas con él). Es más, empezaría a hacerlo YA. Vas a sufrir si sigues con esta historia, y supongo que no es lo que quieres.

Mr. x... :p
Gracias Mafalda, lo se...tienes toda la razon, me lo he repetido una y mil veces. Lo q no entiendo y me mortifica es "lo d una d cal y otra arena" q saca el d todo esto? q gana? herir a alguien por el simple placer d hacerlo? me niego a creer q haya personas asi...creo q tiene miedo, pero no se como arreglar eso. D todas maneras, gracias por intentarlo. Tiempo al tiempo supongo...

T
taib_8104141
23/2/08 a las 16:20

(._.)
Totalmente de acuerdo con Mafalda.

D
dilma_6133529
23/2/08 a las 16:36
En respuesta a simona_7854349

Mr. x... :p
Gracias Mafalda, lo se...tienes toda la razon, me lo he repetido una y mil veces. Lo q no entiendo y me mortifica es "lo d una d cal y otra arena" q saca el d todo esto? q gana? herir a alguien por el simple placer d hacerlo? me niego a creer q haya personas asi...creo q tiene miedo, pero no se como arreglar eso. D todas maneras, gracias por intentarlo. Tiempo al tiempo supongo...

Perdona
Perdona que te escriba en privado, pero pese a que llevo mucho tiempo en el foro escribiendo, la verdad es que no he contado mi historia todavía.
Si te escribo directamente es porque tu historia me recuerda mucho a la mía con mi ex quien me dejó hace un mes y once días. Yo tampoco puedo comer, ni dormir...
Y me recuerda porque yo viví durante meses sólo pendiente de sus llamadas y de sus citas. Sólo nos veíamos cuando él quería y de la manera que él quería. Yo quise creer que era una cuestión de paciencia y comprensión y cuanta más le demostraba, más se alejaba él. Mantener una conversación con él era complicado y enfrentarse a emociones, casi imposible.
Al final, acostumbrado como está a su inmadurez, decidió que ya no sentía lo mismo por mí y me dejó. Aún intenta que seamos amigos, pero supongo que pronto se cansará.
No quiero entretenerte con mi historia, simplemente quería contarte que pese a que el dolor es inmenso, a veces, hay que pensar si compensa el sufrimiento, si hace más daño estar con él o sin él...
Me parece que es bastante inseguro y que está bien cómo está. Pero esto no te tiene que importar, no le justifiques.
Tiene que importarte cómo estés tú. Si te vale la pena...
En fín, sólo quería saludarte y si necesitas algo, aquí estoy (no sé si me he liado o me he explicado bien).
Besos

D
dilma_6133529
23/2/08 a las 16:37
En respuesta a dilma_6133529

Perdona
Perdona que te escriba en privado, pero pese a que llevo mucho tiempo en el foro escribiendo, la verdad es que no he contado mi historia todavía.
Si te escribo directamente es porque tu historia me recuerda mucho a la mía con mi ex quien me dejó hace un mes y once días. Yo tampoco puedo comer, ni dormir...
Y me recuerda porque yo viví durante meses sólo pendiente de sus llamadas y de sus citas. Sólo nos veíamos cuando él quería y de la manera que él quería. Yo quise creer que era una cuestión de paciencia y comprensión y cuanta más le demostraba, más se alejaba él. Mantener una conversación con él era complicado y enfrentarse a emociones, casi imposible.
Al final, acostumbrado como está a su inmadurez, decidió que ya no sentía lo mismo por mí y me dejó. Aún intenta que seamos amigos, pero supongo que pronto se cansará.
No quiero entretenerte con mi historia, simplemente quería contarte que pese a que el dolor es inmenso, a veces, hay que pensar si compensa el sufrimiento, si hace más daño estar con él o sin él...
Me parece que es bastante inseguro y que está bien cómo está. Pero esto no te tiene que importar, no le justifiques.
Tiene que importarte cómo estés tú. Si te vale la pena...
En fín, sólo quería saludarte y si necesitas algo, aquí estoy (no sé si me he liado o me he explicado bien).
Besos

Está claro
Está claro que no lo he enviado dónde debía.

Besos a todos, pues!!!!

E
elba_10024226
23/2/08 a las 23:36
En respuesta a simona_7854349

Mr. x... :p
Gracias Mafalda, lo se...tienes toda la razon, me lo he repetido una y mil veces. Lo q no entiendo y me mortifica es "lo d una d cal y otra arena" q saca el d todo esto? q gana? herir a alguien por el simple placer d hacerlo? me niego a creer q haya personas asi...creo q tiene miedo, pero no se como arreglar eso. D todas maneras, gracias por intentarlo. Tiempo al tiempo supongo...

*
¿Por qué lo hace? Para atarte a él. Así es como los chicos consiguen que queramos estar detrás de ellos más que nunca, hiriéndonos y luego curándonos las heridas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir