Foro / Psicología

Necesito entender qué puede pasarle

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 11:44
Z
zuria_5815185
22/8/10 a las 20:49

Hola! Necesito contar mi historia para deahogarme y ver si alguien entiende lo que puede estar pasando por la cabeza de un chico.
Hace algo más de 3 meses conocí a un chico. Nos gustamos desde el primer momento y nos liamos. Tenemoa un amigo en común y volvimos a vernos a las dos semanas. Volvimos a liarnos y a partir de ese día empezamos a quedar. Al principio quedábamos una vez por semana, luego ya más. En ningún momento hablamos de ningún tipo de compromiso porqeu este mes de septiembre nos vamos los dos de erasmus, cada uno a un país distinto, y dimos por sentado que lo nuestro acabaría cuando nos marcháramos de España. Eso no impidió que nuestra relación fuera cada vez más estrecha, vamos que no quedábamos para liarnos y punto. Íbamos al cine, a conciertos, comíamos o cenábamos juntos etc.
El problema es que a finales de julio él se fué 2 semanas de vacaciones. Como siempre al despedirnos, hablamos de quedar a la vuelta. Pero él volvió y tardó dos días en dar señales de vida (no contestó a mis mensajes ni a mis llamadas) y hasta una semana después de estar en la ciudad no quedamos proque, según él, no tenía tiempo antes.
Quedamos hace una semana y me dijo que no había querido quedar antes porque quería desconectar, que estaba cansado y que no le apetecía quedar con nadie. Le pregunté si es que no tenía más ganas de verme y me dijo que no, que claro que quería verme, pero qee estaba muy ocupado y que no podía quedar tanto como antes. El caso es que íbamos a quedar hoy y esta noche he recibido un mensaje en el quie me ponía que estaba muy triste por muchas cosas y que no le apetecía salir de casa. Terminaba diciendo: Perdona por todo
Yo no entiendo nada. Ha pasado de ser un chico maravilloso a estar muy raro de repente. si no quiere quedar conmigo me lo podría haber dicho ysin embargo, no lo ha hecho. ¿Qué puede pasarle?
Le he contestado ofreciéndole mi apoyo si lo necesitaba pero diciéndole que necesito saber de él, que me diga si quiere o no quiere verme, pero que no me tenga una semana sin saber de él.
Me siento tonta porque últimamente me entristecía pensar que nuestra relación iba a acabarse en breves por "obligación" y yo pensaba en lo que quería disfrutar este mes a su lado.
Y por último, otro dato que me choca auqnue me de algo de vergüenza contarlo, es que nosotros teníamos una vida sexual bastante activa y bastante buena. Él sabe que yo estoy sola todo el mes y habíamos hablado que podríamos pasar muchas noches juntos...y el único día que hemos quedado él sabía que mis padres habían bajado a la ciudad...
Gracias por leerme =)

Ver también

Z
zuria_5815185
23/8/10 a las 15:35

Gracias por las respuestas
Gracias. Duele leer ciertas cosas pero es una de las opciones que había barajado. Pero no sé qué pensar... Anoche me contestó al mensaje. Me dijo que estaba mal porque se había tenido que despedir ya de mucha gente y que pensaba en todos los que le quedaban. Y que le pasaba algo más pero que prefería reservárselo. También me dijo que por supuesto que quería quedar conmigo, y que en cuanto encontrara un hueco lo haría.
Hay ciertas cosas que me confunden...

Z
zuria_5815185
24/8/10 a las 18:58

Gracias de nuevo
la verda es que un amigo con el que he heblado bastante del tema tiene esa opinión...Pero siempre hay algo que no cuadra. Cada uno se toma las cosas a su manera pero yo soy de la opinión de vivir el momento y mañan será otro día. En cuanto a la versión "conoció a otra", muchas cosas cuadran, pero entonces, ¿Por qué cuando quedamos me saludó con un bes en los labios? ¿Por qué cuando le dije si iba a volver a verle me abrazó y me dijo, claro, cómo no voy a querer volver a verte?
Supongo que hablarlo con él es la solución. Pero ahora la pelota está en su tejado. Le prometí no agobiarle a llamadas ni mesajes para quedar. Cuando tenga tiempo y ganas que me avise. Yo no puedo estar simpre tirando y él ya lo sabe.

Z
zuria_5815185
28/8/10 a las 11:13

Cuando creo que
se me va pasando vuelvo a caer. En cuanto me despierto se me vienen a la cabeza muchas cosas, le doy vueltas a todo, intento comprender qué ha cambiado. Hoy estoy muy mal. No comprendo como una persona puede cambiar tanto su actitud en tan poco tiempo... Lo peor es que siento que no puedo hacer nada, le dije que no le llamaría y no quiero hacerlo (bueno, quiero, pero sé que no tengo que hacerlo).Y esperar es horrible...
Además tiene que verme antes de marcharse, no sólo porque me lo haya prometido, sino porque tiene que devolverme unas cosas que le presté. A veces me cabreo y pienso si mandarle un mensaje diciendole que me las devuelva , a ver si así espabila.
Ahora pensándolo, antes de que quedáramos la última vez, cuando yo le mandé algún sms "normal" (empenzando con hola, qué tal, besos al final) él se esmeraba menos contestando. Sin embargo, cuando me cansé y le mandé uno que simplemente decía "quedamos esta tarde" fue mucho más agradable en su respuesta.

Z
zuria_5815185
3/9/10 a las 15:10

Esta mañana

hemos estado juntos y me ha explicado lo que le ha ocurrido.
Dice que al volver de sus vacaciones empezó a darse cuenta de que íbamos demasiado en serio como para tener que dejarlo en un mes y empezó a pensar si poner tierra de por medio porque creía que era lo mejor. por eso dejó de quereer quedar conmigo aunque ahora sse ha ddo cuenta de que yo lo he pasado mal por no tener ninguna explicación y me ha pedido perdón mil veces. Tmabién me ha dicho que el dñia que nos vimos fue incapaz de sacar el tema porque se dió cuanta de lo bien que estaba conmigo y que no tuvo valor. La verdad es que lo he apsado mal, sobre todo porque nos hemos despedido hasta no se sabe cuando pero al menos prefiero que hayan sido esos los motivos de su cambio...
A veces pienso que me conformo con cualquier cosa pero, soy yo o la explcación es razonable? La despedida ha sido triste, y él me ha parecido que lo sentía, no dejaba de abrazarme y me ha dicho que no cambiaría ningún momento junto a mí...

Z
zuria_5815185
4/9/10 a las 11:44

A mí también
me parece lógico, lo único que le puedo reprochar es que no me dijera lo que pensaba al principio. Me dijo que no quería llenarme a mí la cabeza con sus dudas, aunque se dió cuenta de que yo hubiera preferido escuchar sus dudas que no saber qué le pasaba. Ahora , a cada uno por su lado, nos espera un año diferente, en el que mucahs cosas pueden pasar. Ahora pienso que para mí es el chico perfecto pero pueden pasar tantas cosas en este tiempo... Hemos hablado de mantener el contacto, e incluso de a lo mejor vernos pero todo se verá si al final es así o no.
Se que se me irá pasando poco a poco, aunque ahora mismo no pueda dejar de llorar cada vez que recuerdo los ultimos meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook