Hola! Necesito contar mi historia para deahogarme y ver si alguien entiende lo que puede estar pasando por la cabeza de un chico.
Hace algo más de 3 meses conocí a un chico. Nos gustamos desde el primer momento y nos liamos. Tenemoa un amigo en común y volvimos a vernos a las dos semanas. Volvimos a liarnos y a partir de ese día empezamos a quedar. Al principio quedábamos una vez por semana, luego ya más. En ningún momento hablamos de ningún tipo de compromiso porqeu este mes de septiembre nos vamos los dos de erasmus, cada uno a un país distinto, y dimos por sentado que lo nuestro acabaría cuando nos marcháramos de España. Eso no impidió que nuestra relación fuera cada vez más estrecha, vamos que no quedábamos para liarnos y punto. Íbamos al cine, a conciertos, comíamos o cenábamos juntos etc.
El problema es que a finales de julio él se fué 2 semanas de vacaciones. Como siempre al despedirnos, hablamos de quedar a la vuelta. Pero él volvió y tardó dos días en dar señales de vida (no contestó a mis mensajes ni a mis llamadas) y hasta una semana después de estar en la ciudad no quedamos proque, según él, no tenía tiempo antes.
Quedamos hace una semana y me dijo que no había querido quedar antes porque quería desconectar, que estaba cansado y que no le apetecía quedar con nadie. Le pregunté si es que no tenía más ganas de verme y me dijo que no, que claro que quería verme, pero qee estaba muy ocupado y que no podía quedar tanto como antes. El caso es que íbamos a quedar hoy y esta noche he recibido un mensaje en el quie me ponía que estaba muy triste por muchas cosas y que no le apetecía salir de casa. Terminaba diciendo: Perdona por todo
Yo no entiendo nada. Ha pasado de ser un chico maravilloso a estar muy raro de repente. si no quiere quedar conmigo me lo podría haber dicho ysin embargo, no lo ha hecho. ¿Qué puede pasarle?
Le he contestado ofreciéndole mi apoyo si lo necesitaba pero diciéndole que necesito saber de él, que me diga si quiere o no quiere verme, pero que no me tenga una semana sin saber de él.
Me siento tonta porque últimamente me entristecía pensar que nuestra relación iba a acabarse en breves por "obligación" y yo pensaba en lo que quería disfrutar este mes a su lado.
Y por último, otro dato que me choca auqnue me de algo de vergüenza contarlo, es que nosotros teníamos una vida sexual bastante activa y bastante buena. Él sabe que yo estoy sola todo el mes y habíamos hablado que podríamos pasar muchas noches juntos...y el único día que hemos quedado él sabía que mis padres habían bajado a la ciudad...
Gracias por leerme =)