Foro / Psicología

Como puede haber padres asi???

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:25
I
iona_9042101
15/7/08 a las 16:39

Desde que nació mí nene, va acumplir 9 meses, resulta que a su papa le apetece salir más... el sábado se le cae la casa encima y yo aguantando.... hasta que explote..Y ENCIMA.-. LE DICE A MI HERMANDO MAYOR QUE EL NO SALE PARA BUSCAR NINGUNA CHICA... PERO COMO LO SIGA AGOBIANDO AL FINAL SE VA HA FIJAR EN ALGUIEN... " SE PUEDE SER MÁS MISERABLE..???.''''""" ME ESTOY SEPARANDO.. POR SUPUESTO... POR MÍ, QUE SE LA BUSQUE YA..
Menos mal que aún hay gente sensata... y algunos de sus amigos y mujeres de los mismos le están diciendo que se está cargando su matrimonio.. pero le debe de dar igual... como yo estoy con el bebe.. no puedo salir.. y él sí... PIENSA QUE YO NUNCA CONOCERE A NADIE...
AHHHH! me quiero ir de vacas a un pueblo con mis primos y el nene... y me dice que me va a denunciar por ABANDONO DE HOGAR?? alguien sabe si puede hacerlo??

Ver también

I
iona_9042101
15/7/08 a las 19:00

Felicidades guapisima...
GRACIAS POR TU CONSEJO... Y 32 AÑITOS YA EH?? YO CUMPLÍ EL 03 DE JULIO 31... SOMOS JOVENCISIMASS... JIJI..
UN BESITO MUY GRANDE...
HABER SI TENGO ALGO DE TIEMPO ESTA NOCHE CUANDO EL NENE SE DUERMA Y PUEDO CONECTARME AL MESENGER.. Y CHARLAMOS..

A
an0N_917209899z
15/7/08 a las 20:09

Ala ¿como va a ser abandono de hogar?
Eso si "desapareces" tú sola y más de un mes... entonces si podría denunciarte... pero si te vas de vacaciones CON EL NENE .... en que cabeza cabe
Que lo pases bien!!

E
emelda_5485620
16/7/08 a las 2:03

Hola marieta
pues si que es jodido ese hombre....
que lo denucies tu mejor por no cumplir con su deber de padre y marido....perdona pero es un gran payaso..solo asi se puede definir...porque hace todo lo que le da la gana y luego sale con las tonteria que te quiere denunciar....que ridiculo..mejor nena vete de vacaciones con tu bebe y disfruta ...luego al regreso preparate ya para la separacion...bueno te lo digo porque ya se tu historia...besoss hasta pronto!!

I
iona_9042101
16/7/08 a las 23:25
En respuesta a emelda_5485620

Hola marieta
pues si que es jodido ese hombre....
que lo denucies tu mejor por no cumplir con su deber de padre y marido....perdona pero es un gran payaso..solo asi se puede definir...porque hace todo lo que le da la gana y luego sale con las tonteria que te quiere denunciar....que ridiculo..mejor nena vete de vacaciones con tu bebe y disfruta ...luego al regreso preparate ya para la separacion...bueno te lo digo porque ya se tu historia...besoss hasta pronto!!

Ya ves....simona
PUES SI... SI... es increible pero cierto.. ahora que yo pienso....QUIEN MAL ANDA.. MAL ACABA... no crees?-- al final todos y todas a los les da por hacer daño a las personas de alguna manera....LA VIDA SE LO HACE PAGAR...!! De eso podemos estar todas seguras...
UN BESITO GUAPA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir