Foro / Psicología

Puede un hombre tener un equilibrio con dos mujeres

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 1:22
R
reme_9135799
27/7/10 a las 20:50

Hola a todos soy nueva en estos les cuento mi historia tengo una pareja la cual tenemos 7 años de estar juntos, el es un hombre separado con 3 hijos su separacion sedio por que la esposa le fue infiel y su hogar se vino a pique durante un tiempo sufrio una deprecion severa el abandono de su esposa sus hijos sin trabajo enfermo etc...en ese tiempo conocio una mujer que era casada y tenia una hija ella se enamoro de el y lo ayudo mucho robo comida y medicamentos para darselo a el con vivieron un tiempo luego se separaron pasaron el tiempo y ella se fue a los estados unidos se volvio a casar y de esa unio tiene un hijo de 3 años, se tuvo que venir para colombia y sin su hijo ya que su pareja se lo quito en ese lazo de tiempo yo estaba con mi pareja teniamos 3 años de estar junto ella aparece en la vida de el denuevo y el empezo a salir con ella, empeze a notar cambios hasta que lo enfrente y medijo que que el queria ayudarla a recuperara su hijo y que para ella tenia que tener un hogar establesido para que le dieran la custodia de su hijo, yo lo deje y el se fue a vivir con ella nuestra separacion duro casi 9 meses, luego el me busco y me digo que ella ledieron la custodia y que eso era temporar a demas que ella tuvo problemas con los hijos de el y con su mama y que durante todo ese tiempo me extrañaba yo lo seguia amando y volvi duramos 3años mas junto es mas hace 5 meses tuve un aborto espontanio sufri mucho y el se porto muy bien con migo pero hace 3 meses encontre una llamada de esta mujer lo enfrente estaba dispuesta a dejarlo denuevo y el medice que no me quiere dejar que ella lo busco y que esta deprimida que tiene problemas economicos y que el le da lastima por que es una mujer con dos hijos luego me prometio que le diera un tiempo para alejarse de ella poco a poco sin aserle daño yo le dije que esta bie