Foro / Psicología

Puede un hombre tener un equilibrio con dos mujeres

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 1:22
R
reme_9135799
27/7/10 a las 20:50

Hola a todos soy nueva en estos les cuento mi historia tengo una pareja la cual tenemos 7 años de estar juntos, el es un hombre separado con 3 hijos su separacion sedio por que la esposa le fue infiel y su hogar se vino a pique durante un tiempo sufrio una deprecion severa el abandono de su esposa sus hijos sin trabajo enfermo etc...en ese tiempo conocio una mujer que era casada y tenia una hija ella se enamoro de el y lo ayudo mucho robo comida y medicamentos para darselo a el con vivieron un tiempo luego se separaron pasaron el tiempo y ella se fue a los estados unidos se volvio a casar y de esa unio tiene un hijo de 3 años, se tuvo que venir para colombia y sin su hijo ya que su pareja se lo quito en ese lazo de tiempo yo estaba con mi pareja teniamos 3 años de estar junto ella aparece en la vida de el denuevo y el empezo a salir con ella, empeze a notar cambios hasta que lo enfrente y medijo que que el queria ayudarla a recuperara su hijo y que para ella tenia que tener un hogar establesido para que le dieran la custodia de su hijo, yo lo deje y el se fue a vivir con ella nuestra separacion duro casi 9 meses, luego el me busco y me digo que ella ledieron la custodia y que eso era temporar a demas que ella tuvo problemas con los hijos de el y con su mama y que durante todo ese tiempo me extrañaba yo lo seguia amando y volvi duramos 3años mas junto es mas hace 5 meses tuve un aborto espontanio sufri mucho y el se porto muy bien con migo pero hace 3 meses encontre una llamada de esta mujer lo enfrente estaba dispuesta a dejarlo denuevo y el medice que no me quiere dejar que ella lo busco y que esta deprimida que tiene problemas economicos y que el le da lastima por que es una mujer con dos hijos luego me prometio que le diera un tiempo para alejarse de ella poco a poco sin aserle daño yo le dije que esta bien que le daba ese tiempo luego empeso hacer planes para intentar tener hijos con migo ya que la doctora que me atendio medijo que tenia que esperar 4 mese para intentarlo de eso conversacion ya a pasado dos meses y los celos me ganaba empezamos a discutir mucho yo lloraba sentia que lo estaba derdiendo el me calmaba diceindome que me tranquilizara que eso es momentanio que el no me va a dejar pero las peleas eran costante hasta que medijo que su equilibrio simpre hacido dos mujeres y que el no sabe que le pasa con esa otra mujer que hay veces que se siente bien con ella y otras veces no la soporta y que el sabe que con ella no se va a quedar por que el no quiere ser padrastro de esos niños que ella tiene yo le digo que le esta haciendo daño a ella y a sus hijos ya que ellos estan pequeño y lo ven como una figura paterna el medice que el quiere giarla hasta que ella pueda sacar a sus hijos sola, yo le dije que no voy a ceptr esta relacion asi pero me es duro separarme de el en estos momentos nos hemos distanciado el me dice que no me va a dejar y yo le digo que tampoco pero mi tactica es irme separando poco a poco yo no lo llamo, el es que me llama no lo busco salgo con el cuando quiero y en estos momentos he salido muchos con mis amigas y estoy haciendo la vida que tenia cuando estaba sola el dice que me encuentra muy estraña y fria que ya no soy la misma mujer tierna que el conocio yo le digo que son ideas de el que se tranquilice que el queria su equilibrio con dos mujeres y que al fin lo consiguio pero que nunca ba estar seguo de las dos por que cuando el este con ella no sabras que estoy haciendo yo y cuando tu este con migo nosabras que esta haciendo ella. el piensa que le estoy pagando con la misma moneda y no es asi por que su castigo sindo el tan machista y celoso va ser haber perdido una mujer buena , sencilla y que lo ama que queria construir una vida con el pero el por estar de perro la dejo ir y sobre todo por una mujer que estando casada le fue infiel a su esposo con el sin importarle su hija la cual tiene 12 años y despues quien sabe que paso que el señor con el cual ella vivio en E.U le quito asu hijo asi de buena madre es.

Espero que me ayuden que me den buenos consejos que debo hacer dejarcelo a ella o continuar con el a pesar que el ni yo queremos dejar la relacion yo tengo 40 años y el 44 , en el momento no trabajo pero estoy estudiando una carrera universitaria y cuento con el apoyo de mis padres simpre.

ESPOSIBLE ENAMORARCE DE DOS PERSONA ALA VES O QUIERE MAS A UNA QUE A LA OTRA ES PRIMERA VES QUE VEO ESTO EN VIVIDA.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reme_9135799
3/9/10 a las 19:55

Gracias
gracias por los consejos y tienen razon ayer termine con esa relacion que me estaba haciendo daño si les cuento lo que paso no me lo creeran pero tuvimos un encuentro los tres y el muy idiota nos supo que decirnos y nos dejo tiradas solo dijo que con ninguna de las dos, luego ese mis mo dia me llamo disculpandose por lo que paso, estuvo mandandome mensajes toda la semana hasta que me llamo y nos pusimos una cita y de nuevo cai en sus brazos, de eso hace un mes, y me prometio que con la otra mujer no volvia mas, pero como las promesas de un hombre malo como es el no valen , hace tres dias me entere por boca de el que han estado hablando ya que ella tiene una fuerte depresion y la familia de ella ne echas las culpa a el, medijo que no estan junto pero que el quiere ayudarla para que salga de la fuerte deprecion que tien. ese dia peliamos y ayer tome una buena decicion que devi tomar hace tiempo, no quise hablar con el personalmente asi que espere que el me llamara y le dije que no queria tener mas nada con el que yo lo dejaba libre para que estuviera con la otra mujer se quiso enojar diciendome que el no esta con ella cosa que yo le dije tu piensa en la deprecion que tiene ella pero no piensas en mi en lo que yo puedo estar sintiendo y que yo meresco respeto y que quiero mi tranquilidad y que al lado de el no la dentria nunca asi que le dije esto se acabo y que seas feliz y le cerre el telefono hoy cambie de numero telefonico y estoy decidida a no llamarlo ni verlo mas, me esta doliendo mucho anoche tome una pastilla para dormir y hoy amaneci con mucha deprecion he pasado llorando se que el no vale la pena pero el dolor que siento es muy fuerte espero que el tiempo pase rapido para poder sentierme mejor.

gracias por sus consejo y tiene razon se lo deje a ella pero lastima que no le pude poner el moño en la cabeza.

me gustaria seguir chatiando con tigo para que me des mas consejos este es mi correo rosalinacrespo@hotmail.com

B
balde_9178604
14/4/11 a las 9:32
En respuesta a reme_9135799

Gracias
gracias por los consejos y tienen razon ayer termine con esa relacion que me estaba haciendo daño si les cuento lo que paso no me lo creeran pero tuvimos un encuentro los tres y el muy idiota nos supo que decirnos y nos dejo tiradas solo dijo que con ninguna de las dos, luego ese mis mo dia me llamo disculpandose por lo que paso, estuvo mandandome mensajes toda la semana hasta que me llamo y nos pusimos una cita y de nuevo cai en sus brazos, de eso hace un mes, y me prometio que con la otra mujer no volvia mas, pero como las promesas de un hombre malo como es el no valen , hace tres dias me entere por boca de el que han estado hablando ya que ella tiene una fuerte depresion y la familia de ella ne echas las culpa a el, medijo que no estan junto pero que el quiere ayudarla para que salga de la fuerte deprecion que tien. ese dia peliamos y ayer tome una buena decicion que devi tomar hace tiempo, no quise hablar con el personalmente asi que espere que el me llamara y le dije que no queria tener mas nada con el que yo lo dejaba libre para que estuviera con la otra mujer se quiso enojar diciendome que el no esta con ella cosa que yo le dije tu piensa en la deprecion que tiene ella pero no piensas en mi en lo que yo puedo estar sintiendo y que yo meresco respeto y que quiero mi tranquilidad y que al lado de el no la dentria nunca asi que le dije esto se acabo y que seas feliz y le cerre el telefono hoy cambie de numero telefonico y estoy decidida a no llamarlo ni verlo mas, me esta doliendo mucho anoche tome una pastilla para dormir y hoy amaneci con mucha deprecion he pasado llorando se que el no vale la pena pero el dolor que siento es muy fuerte espero que el tiempo pase rapido para poder sentierme mejor.

gracias por sus consejo y tiene razon se lo deje a ella pero lastima que no le pude poner el moño en la cabeza.

me gustaria seguir chatiando con tigo para que me des mas consejos este es mi correo rosalinacrespo@hotmail.com

Elegi que convivan los tres
Lo amas! lo que tenes que hacer de verdad es hablar con él y plantearle que traten de formalizar una relacion de tres o sea que el este con ustedes dos así que acabaran los problemas, los líos, etc., los celos todo acabaría, así estarían seguras de que no les sería infiel, sól oes ponerse de acuerdo, plantearle la idea a él o hablar con la otra (como le decis), para proponerle que sean una familia, todos!
Así, pueden vivir en la misma casa o él se puede quedar un día con una y otro día con otra.

Creo que sería buena idea!!

S
subhan_6863569
1/12/18 a las 1:22

Puede ser que no lo comprendas y por eso te esta pidiendo otra oportunidad con otra mujer, porque te quiere, pero sin anularte, sin dejarte, o sea salir con las dos, algo muy dificil en esta sociedad por la tradicion y cultura de este pais, no es que se sienta mal el, tu siempre estuviste mal y el te aguanto, digamos te soporto, no se cuanto tiempo, y nunca lo supiste valorar, lo mas probable es que es un hombre muy comunicativo, un donde que no cualquier hombre tiene, cuando se va con otra mujer es porque hay algo incoforme y nunca lo escuchaste, tenia hambre, si hambre pero de que tu comprendieras lo que el te demanda, se busco otra mujer, y te lo dijo con anticipacion, te seguiste enfermando, no lo escuchaste hasta que tuvo a la otra mujer, el asunto es que no lo escuchas y ahi es el problema, tienes que recordar que es lo que queria, complacerlo, se mujer, atiende a tu hombre y tratalo bien, si te sientes mal, pidele tiempo, te lo va a dar porque es comprensible, pero si creo que antes de que termines, tratalo bien, se una mujer muy carinosa, trata de enamorarlo otra vez, y despues con civilizacion, puedes platicar lo que esta sucediendo, puedes platicar esta situacion de dos mujeres, pues, sino te gusta puedes plantear que la misma sociedad no lo permite, deja lo de la enfermedad por lo menos cuando estes con el, si quieres enfermate con los hijos, ahi si puedes quejarte, solo no encajarte, pero el comprendera que por la misma sociedad es dificil esta situacion, se amiga de esta amante e tu esposo, y si puedes trata de ponerte de acuero para que si no se puede con las dos, por lo menos con una pueda ser completamente feliz, deja a las amigas y mejor sales con tu esposo, dile que ese tiempo mejor lo dedicas a la persona que te dio tanto y que por algun motivo u otro jamas pudo darle todo lo que tenia, todo, y que lamentas lo mucho que haya pasado las cosas asi, da lo mejor de ti, no te dejes abanonar por la enfermedad, mejor esa demanda que te hace pero sin decirte, ponte en accion y con un cierto consierable, que tu creas consierable, evaluas si lo quieres asi, solo, con dos mujeres, o no lo quieres, pero si es importante que le es amor, la chispa de la relacion. Saludos y que tengas buena suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir