Foro / Psicología

Alguien q me aconseje me abran hecho una brujeria

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 16:39
T
tulia_7983556
2/5/16 a las 5:23

Hace casi 3 años comenze una relacion con un chico. Eramos el uno para el otro. Durante un año eramos las personas mas felices. El tiene un niño con otra pareja. La cual nunca renuncio a volver con el jamas acepto su separacion. Nosotros proyectamos casarnos. Ella se entero. Cuando cumplimos el año nos casamos. Nos fuimos de luna de miel. Y ella le mando mensaje maldiciendolo y a raiz de ahi vivimod una pesadilla. Al regresar de nuestro viaje. Comenzo a quebrarse nuestra relacion. Peleas. Llantos. Malos tratos. Me ignoraba. A los 6 meses me pide q me vaya de la casa q no sabia q le pasaba. Me fui y a raiz de ahi estamos separados. El hay momentos q me llama q quiere q hablemos. Desaparece. Vuelve me dice q esta mal q toco fondo. Me dice q me extraña y despues no llama. No se preocupa. Yo le digo q esto asi no se puede sostener mas. Q tiene q tener un fin. Y un dia viene y me dice te extraño mucho necesito q me abrazes y vuelve a desaparecer. Ya nose q hacer esto me esta volviendo loca. Necesito un consejo. Y saber si algo nos han hecho.

Ver también

A
atika_744052
2/5/16 a las 10:26

Consejo
Mi consejo es que te alejes.....eso no pinta nada bien...esas relaciones de idas y venidas no acaban bien y cuanto antes cortes por lo sano mejor. Fíjate en lo que has puesto...malos tratos?? FUERA.... la realidad es que no es bueno para ti...a veces inventamos nosotras mismas escusas para negar la realidad por lo que sentimos pero no tiene sentido sufrir más por alguien así. Date cuenta lo que has puesto, no merece la pena la vida son dos días y no estamos para aguantar esas cosas.
Saludos y espero haberte ayudado

T
tulia_7983556
3/5/16 a las 14:59

Siempre hay dudas si te hicieron un mal
Yo creo q no es normal. Q una persona amandote pueda cambiar de la noche a la mañana. Como comprender q te diga q ya no te ama y se vaya con una ex y luego del amarre te pida perdon y querer volver. Son dudas q uno tiene. Yo se q en mi caso algo nos hicieron y se quien es.

M
marilo_8299070
20/11/18 a las 16:31
En respuesta a tulia_7983556

Hace casi 3 años comenze una relacion con un chico. Eramos el uno para el otro. Durante un año eramos las personas mas felices. El tiene un niño con otra pareja. La cual nunca renuncio a volver con el jamas acepto su separacion. Nosotros proyectamos casarnos. Ella se entero. Cuando cumplimos el año nos casamos. Nos fuimos de luna de miel. Y ella le mando mensaje maldiciendolo y a raiz de ahi vivimod una pesadilla. Al regresar de nuestro viaje. Comenzo a quebrarse nuestra relacion. Peleas. Llantos. Malos tratos. Me ignoraba. A los 6 meses me pide q me vaya de la casa q no sabia q le pasaba. Me fui y a raiz de ahi estamos separados. El hay momentos q me llama q quiere q hablemos. Desaparece. Vuelve me dice q esta mal q toco fondo. Me dice q me extraña y despues no llama. No se preocupa. Yo le digo q esto asi no se puede sostener mas. Q tiene q tener un fin. Y un dia viene y me dice te extraño mucho necesito q me abrazes y vuelve a desaparecer. Ya nose q hacer esto me esta volviendo loca. Necesito un consejo. Y saber si algo nos han hecho.

hola lorena, como vas, te cuentoq ue si me parece muy sospechoso que todo se acabe de la noche a la mañana, te cuento que yo tenia una muy linda relacion de varios años pero a raiz de unas presiones familiares que crearon distanciamiento nos alejamos, pero nunca deje amarlo y sabia que el sentia lo mismo por mi, te cuento que casi dos años despues de haberlo dejado me cruce con un señor que sabe acerca de todos estos temas de astrologia y esoterismo, y con la ayuda de el empezamos el camino que hoy me tiene viviendo esta felicidad, al lado del amor de mi vda del hombre al cual siempre he amado, estoy muy feliz y todo gracias a pastor, te cuento que me fue muy bien con su ayuda y gracias a eso feliz, +51,913522609

M
mircea_6131906
20/11/18 a las 16:39

te  aconsejo que llames a coral o a camino  , son muy buenas consejeras a mi me han ayudado mucho,
 coral806566288 y con tarejta968914229
 camino806430504 y con tarjeta965097641

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook