Foro / Psicología

Necesito que alguna psicologa del foro me aconseje

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 12:51
Z
zhao_19248772
19/1/20 a las 4:35

Estoy abriendo varios hilos y nadie me contesta.
Tengo 48 años nunca he trabajado en nada, ni nada de nada, tengo miedo a acabar en la calle pero tambien tengo miedo a trabajar y no se me quita con nada.
Que se puede hacer ya fui a psiquiatras y psicologos ai alguien que este en esta situacion que nunca trabajara y al final remontara.

Ver también

A
amai_18859493
19/1/20 a las 6:02

Es posible que hayas desarrollado alguna fobia a la autoridad por alguna razón.
Si realmente fuiste a terapia psicológica y no te ayudaron, es porque hiciste caso omiso al tratamiento que te dieron.
Te aconsejo volver al psicólogo, y esta vez, no le mientas ni omitas cosas, y hacé caso a lo que te digan hacer.
 

R
reyes_13671655
19/1/20 a las 6:09
En respuesta a amai_18859493

Es posible que hayas desarrollado alguna fobia a la autoridad por alguna razón.
Si realmente fuiste a terapia psicológica y no te ayudaron, es porque hiciste caso omiso al tratamiento que te dieron.
Te aconsejo volver al psicólogo, y esta vez, no le mientas ni omitas cosas, y hacé caso a lo que te digan hacer.
 

sos psicologo imbecil?

Z
zhao_19248772
19/1/20 a las 10:26
En respuesta a reyes_13671655

sos psicologo imbecil?

tom.rowlands la gente en vez de ayudar desayuda porque es más facil decir que no hice bien lo que me dijeron pero es que no es tan facil es lo que la gente no entiende

A
amai_18859493
20/1/20 a las 4:26
En respuesta a zhao_19248772

tom.rowlands la gente en vez de ayudar desayuda porque es más facil decir que no hice bien lo que me dijeron pero es que no es tan facil es lo que la gente no entiende

Vos sos el que no entiende que un psicólogo no es una varita mágica, la verdad es que sos una persona perezosa con su vida, ese es todo el problema.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 12:51

Y como has esperado a tener 50 tacos para intentar solucionar tu problema? Porque te leo y pareces un chaval de 20.:/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram