Foro / Psicología

Cuanto tiempo creeis que es aconsejable el contacto cero como máximo??

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 5:23
A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 14:02

yo quiero recuperar a mi ex. Llevamos casi dos semana de contacto cero, y mi idea es centrarme en mí todo el verano, cuidarme por fuera y por dentro y a finales de agosto principios de septiembre mandarle un mensaje.
Creeis que es mucho tiempo??? ayuda porfavor estoy deseperada.
pd: no quiero agobiarle y quiero asegurarme que me conteste el mensaje.
otra cosa, que creeis que es mejor, mandarle un mensaje o hacerme la encontradiza con él???
información adicional: nuestra relación tan solo ha sido de 4 meses. Por favor necesit ayuda,, tengo mucha ansiedad

Ver también

A
an0N_876338199z
26/5/13 a las 14:34


yo estoy en tu misma situación, poco te puedo aconsejar por que estamos iguales jeje también quiero que pase todo el verano mas o menos. Lo que pasa que yo tengo que estar esquivándolo cuando viene a ver a nuestro hijo, desde que he decidido aplicar el contacto cero a pasado una semana y no ha venido a verlo ni siquiera....espero que el domingo venga y yo no estaré, estarán mis padres ya que vivo con ellos, y yo me hare la que ha quedado con alguien o algo así...
tenia pensado dejar que pase un mes o dos tal vez y decirle algo como que voy a ir a la playa con el niño que si quiere podemos ir los tres así el disfruta de un día de playa con su hijo...lo que pasa que no se si querrá y lo peor es que esta conociendo a alguien ahora mismo y si por ese entonces siguen podría decirme que no o que ella también podría venir. entonces yo me negare por su puesto por que no somos un trio. Le hare entender que el niño también quiere pasar un día con sus padres juntos, el apenas tiene un año y medio...crees que puede funcionar??si no es en la playa donde podría ser? la verdad me gustaría quedar con el a solas pero seria mas descarado. Aunque con el bebe poco tiempo tendremos...pero bueno si pasa un día agradable lo mismo se replantea las cosas...

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 16:26
En respuesta a an0N_876338199z


yo estoy en tu misma situación, poco te puedo aconsejar por que estamos iguales jeje también quiero que pase todo el verano mas o menos. Lo que pasa que yo tengo que estar esquivándolo cuando viene a ver a nuestro hijo, desde que he decidido aplicar el contacto cero a pasado una semana y no ha venido a verlo ni siquiera....espero que el domingo venga y yo no estaré, estarán mis padres ya que vivo con ellos, y yo me hare la que ha quedado con alguien o algo así...
tenia pensado dejar que pase un mes o dos tal vez y decirle algo como que voy a ir a la playa con el niño que si quiere podemos ir los tres así el disfruta de un día de playa con su hijo...lo que pasa que no se si querrá y lo peor es que esta conociendo a alguien ahora mismo y si por ese entonces siguen podría decirme que no o que ella también podría venir. entonces yo me negare por su puesto por que no somos un trio. Le hare entender que el niño también quiere pasar un día con sus padres juntos, el apenas tiene un año y medio...crees que puede funcionar??si no es en la playa donde podría ser? la verdad me gustaría quedar con el a solas pero seria mas descarado. Aunque con el bebe poco tiempo tendremos...pero bueno si pasa un día agradable lo mismo se replantea las cosas...

Estamos apañadas jejeje
la playa me parece un lugar adecuado, porque no es romántico (es decir que no se puede oler tus intenciones), es bueno para el niño y además un plan familiar es algo que te da ventaja sobre la posible novia de tu ex.
Ella puede que ahora le de algo que el echaba de menos en vuestra relación; pero creo que si tú trabajas en ti, en tu atractivo, vida social etc.. puedes eliminar esa ventaja que ella tiene sobre ti.
En cuánto al tiempo, yo me esperaría a mediados de agosto o así.

A
an0N_876338199z
26/5/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_869383699z

Estamos apañadas jejeje
la playa me parece un lugar adecuado, porque no es romántico (es decir que no se puede oler tus intenciones), es bueno para el niño y además un plan familiar es algo que te da ventaja sobre la posible novia de tu ex.
Ella puede que ahora le de algo que el echaba de menos en vuestra relación; pero creo que si tú trabajas en ti, en tu atractivo, vida social etc.. puedes eliminar esa ventaja que ella tiene sobre ti.
En cuánto al tiempo, yo me esperaría a mediados de agosto o así.

Podria funcionar
antes de eso me gustaría tener un encontronazo con el por ahí, que me vea bien arreglada y eso...y yo a mi aire sin echarle cuenta haber si me mira o que pasa. Haber si alguien nos aconseja.
Yo creo que un encuentro por casualidad estará bien en tu caso...que te vea guapa y feliz...y hacerte la que estas ocupada y no te puedes parar mucho...

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 19:01
En respuesta a an0N_876338199z

Podria funcionar
antes de eso me gustaría tener un encontronazo con el por ahí, que me vea bien arreglada y eso...y yo a mi aire sin echarle cuenta haber si me mira o que pasa. Haber si alguien nos aconseja.
Yo creo que un encuentro por casualidad estará bien en tu caso...que te vea guapa y feliz...y hacerte la que estas ocupada y no te puedes parar mucho...

Perseverancia amiga,, perseverancia jejeje
si, ya lo he pensado. El problema es que vivimos en Londres, y no sé si mis conocidas allí se prestarán a ayudarme (me refiero a que espien cuando sale del trabajo jeje) además tendría que ser amigas q él no conozca, que me den un chivatazo vía móvil cuando salga del curro o algo... En fin,, estos meses ya planearé algo...
Mientras tanto, a endurecerse en el gym, comer sano, culturizarse, yo me voy a apuntar a un grupo de footing en Londres para conocer gente y a salir, eso sí, sin alcohol, que hay que cuidarse la piel...

naataalia
naataalia
27/5/13 a las 1:15

El contacto 0 no es para volver.
Si tu idea es aplicar el contacto 0 para luego volver con él o intentarlo, mejor que ni lo intentes porque no has entendido bien el concepto. El contacto 0 es para recuperarte, no para recuperarle. Recurrimos al contacto 0 cuando queremos salir del pozo y construir nuestra vida de nuevo y ser felices por nosotras mismas. Tú lo único que quieres es dejar pasar tiempo y luego intentarlo otra vez, cosa que posiblemente funcione o posiblemente no, porque son muchos meses y da tiempo a rehacer una vida perfectamente.

Piensa bien que es lo que quieres realmente y suerte

A
an0N_869383699z
27/5/13 a las 9:30
En respuesta a naataalia

El contacto 0 no es para volver.
Si tu idea es aplicar el contacto 0 para luego volver con él o intentarlo, mejor que ni lo intentes porque no has entendido bien el concepto. El contacto 0 es para recuperarte, no para recuperarle. Recurrimos al contacto 0 cuando queremos salir del pozo y construir nuestra vida de nuevo y ser felices por nosotras mismas. Tú lo único que quieres es dejar pasar tiempo y luego intentarlo otra vez, cosa que posiblemente funcione o posiblemente no, porque son muchos meses y da tiempo a rehacer una vida perfectamente.

Piensa bien que es lo que quieres realmente y suerte

De momento quiero recuperarlo
tienes razón, pero de momento quiero recuperarlo, Aunque también quiero mejorar cosas en mi. Que le voy hacer?? no puedo evitar seguir queriendole a mi lado, quizás dentro de dos meses eso cambie.

A
an0N_876338199z
27/5/13 a las 10:01
En respuesta a naataalia

El contacto 0 no es para volver.
Si tu idea es aplicar el contacto 0 para luego volver con él o intentarlo, mejor que ni lo intentes porque no has entendido bien el concepto. El contacto 0 es para recuperarte, no para recuperarle. Recurrimos al contacto 0 cuando queremos salir del pozo y construir nuestra vida de nuevo y ser felices por nosotras mismas. Tú lo único que quieres es dejar pasar tiempo y luego intentarlo otra vez, cosa que posiblemente funcione o posiblemente no, porque son muchos meses y da tiempo a rehacer una vida perfectamente.

Piensa bien que es lo que quieres realmente y suerte

Y si...
con el contacto cero al igual que tu lo olvidas el también puede hacerlo? porque en ellos se supone que es al revés, que te tienen que echar de menos, no???pero puede darse el caso de que al mismo tiempo el también te olvide?

A
an0N_869383699z
27/5/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_876338199z

Y si...
con el contacto cero al igual que tu lo olvidas el también puede hacerlo? porque en ellos se supone que es al revés, que te tienen que echar de menos, no???pero puede darse el caso de que al mismo tiempo el también te olvide?

Etapa dura pero necesaria
la idea es que te echen de menos. Normalmente muchas cometemos el error de acercarnos más a ellos cuándo les notamos distantes; y eso es un error porque los alejamos más.
Yo, la verdad no sé si recuperaré a mi ex, pero desde luego estoy aprendiendo muchas cosas en dinámica de parejas. Creo que he cometido casi todos los errores jejejej pero bueno esto me sirve para aprender.
Y respecto a que te olviden, pues sí, es una posibilidad pero con el contacto cero se gana más que se pierde. Sobre todo tienes que tomarte el contacto cero para trabajar en tí, en mejorar tu autoestima.

naataalia
naataalia
28/5/13 a las :43
En respuesta a an0N_876338199z

Y si...
con el contacto cero al igual que tu lo olvidas el también puede hacerlo? porque en ellos se supone que es al revés, que te tienen que echar de menos, no???pero puede darse el caso de que al mismo tiempo el también te olvide?

Claro.
Se supone que si tú haces el contacto 0 para olvidarle y recuperarte tú misma, ¿qué más te dará que él te olvide? Eso depende del fin que quieras conseguir. En mi caso te diré que yo le olvidé, pude rehacer mi vida junto a otra persona, y él volvió unos meses después, claro que para entonces ya yo no le quería y estaba feliz con mi actual pareja.

Ya sabes, los hombres a veces por desgracia siempre vuelven, puede que vuelvan a tiempo y puede que no

D
donata_9413227
28/5/13 a las 5:23

El contacto cero sirve. pero le di un empujoncito.
Resulta que un dia deje de contestar los llamados y textos de mi ex..yyyy se desespero al punto que llego a decirme que estaba confundido de no saber amarme o solo quererme jojojo.. despues no juntamos y le dije -sin decirle que lo amaba obvio- que no tenia ningun problema de empezar de a poco y sin presiones... y me dijoooo que tenia que pensarlo y que le diera tiempo jajajaja, asi que le dije mirandolo fijamente a los ojos: ya te he demostrado lo que siento y NO te dare mas tiempo, desde este momento no quiero tener contacto contigo para olvidarte y poder volver a enamorarme... se molesto y su orgullo de hombre quedo enfurecido -incluso como que me arrepenti- pero me di media vuelta y le dije: hasta siempre... y no me dijo nada.. de eso no lo volvi a contactar y el a mi menosss en 15 dias- hasta ayer que me rogo que nos vieramos y hoy me llamo y lloro por verme y yooo le dije que no puedo que ya me hice la idea de una vida sin el... y dijo que no se permitira que lo olvide...bueno a lo que voy es que le di un escarmiento un tremendo susto... sin ninguna esperanza para mi ni para el.
chicas es duro, pero solo asi se daran cuenta ellos y ustedes mismas lo que valemos.
saludosssss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram