Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que ah superado depresion y los feos nervios estomacales???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:22
A
an0N_746351599z
6/3/09 a las 6:23

estoy volviendo loka con este tipo de miedos que medan, antes de salir me dan unos nervios horribles como si no conociera a nadie, cosa que sii conosco.
y me ha entrado una gran depresion como pensamientos a mi mente
que porque me pasa esto a mi, porque mis nervios me hacen vomitar, y cada cosa
siento que los nervios me ganan,
padezco de gastritis y colon irritable acompaniado de diarreas
no estoy tomando nada de medicamentos porque ya tiempo atras lo eh hecho y me harte porque solo me curan momentaneamente
me eh mandado a hacer varios analisis de coprocultivo y no sale nada malo
solo que tengo una gran duda porque los mande hacer en los laboratorios Gamboa y mi dr. me dijo que como era muy comercial no siempre daban los resultados correctos, y me mando hacerme otros 3 coprocultivos en otra clinica, (laverdad estoy confundida) pues eh leido mucho sobre colon irritable y dicen que las diarreas son normales, lo que nose es como combatirlas, y mas como combatir mis horribles nervios al salir a una parte o con alguien, etc..
me dicen que con ayuda de un psicologo lo podre superar, pero la verdad no estoy muy segura que un psicologo me pueda arrancar los nervios q me dan
lo que me choca es que soy muy joven de 17 y no puedo vivir agusto
tengo muchisimo miedo a que me agarren los ataques de querer vomitar en cualquier lado... es HORRIBLE!

porfavor alguien que lo haya superado?
consejos?
AYUDA!
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_746351799z
7/3/09 a las 23:02

Una pregunta mas
como les dije que tenia colon irritable acompaniada de diarrea , fui otra vez al medico y me mando hacer otros analisis de COPRO SERIE 3 y AMIBA EN FRESCO, la verdad ya no se si hacermelos o no. Porfavor pido sus consejos, pues me dicen que teniendo colon irritable es principio de darme cuenta que traigo algun tipo de bacteria o amibiasis , NOSE, estoy muy confundida
cosa que en los siguientes coprologicos que me hice salio todo negativo y aparte el doctor me habia medicado con 2 tipos de medicina para desparacitarme ,
AMOEBRIZ y ZENTEL.
ahora otra vez quiere que me vuelva a hacer estudios porque sigo con diarreas......
estoy fatal!!!! nose que pensar , pues tengo 17 años y dependiendo yo sola de mi , no encuentro la solucion

Mostrar más
A
an0N_746351799z
8/3/09 a las :05

Pues
es que no tengo padres,mi familia (tios)parece que no le importa , todos me ven como bicho raro, me dicen que nunca me curo... o que el perro esta mas sano que yo, y lo digo por que yo sola soy la que empiezo a sacarme conclusiones a lo que me dicen los medicos, y eh leido mucho sobre colon irritable y veo que lo de la diarrea es normal, pero mi doctor a pesar de esto me dice que tener diarrea no es bueno y que se deba a algo mas, por eso digo que ya no se que hacer.
estoy bien triste porque tanto tiempo en ir a medicos , me eh aislado de la vida, vivo aqui encerada sin no querer hacer nada , todo el dia quiero descansar o si no estar en la web buscando mis sintomas , a veces me da por irme d aqui pero mis nervios me ganas y me hacen vomitar! ese es mi miedo , irme algun lado y tener nauseas, nose que hacer eh vuelto a lo mismo (depre)

Mostrar más
A
an0N_746351799z
8/3/09 a las :05

Pues
es que no tengo padres,mi familia (tios)parece que no le importa , todos me ven como bicho raro, me dicen que nunca me curo... o que el perro esta mas sano que yo, y lo digo por que yo sola voi al medico soy la que empiezo a sacarme conclusiones a lo que me dicen los medicos, y eh leido mucho sobre colon irritable y veo que lo de la diarrea es normal, pero mi doctor a pesar de esto me dice que tener diarrea no es bueno y que se deba a algo mas, por eso digo que ya no se que hacer.
estoy bien triste porque tanto tiempo en ir a medicos , me eh aislado de la vida, vivo aqui encerada sin no querer hacer nada , todo el dia quiero descansar o si no estar en la web buscando mis sintomas , a veces me da por irme d aqui pero mis nervios me ganas y me hacen vomitar! ese es mi miedo , irme algun lado y tener nauseas, nose que hacer eh vuelto a lo mismo (depre)

Mostrar más
A
an0N_746351899z
10/3/09 a las 2:22

Aww
muchas gracias ... pfff pero pues aunque aveces si ando bien down , asi toda triste etc . pero lo unico q ttrato es cambiar y ver todo positivo y si me pasa ... pues ya no kiero q pase pero no puedo hacer nada .....
alguno d ustedes sabe que infusion d hierbas podria tomar para el colon irritable, y eso? de la panzaa..
aww bueno graciass...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir