Foro / Psicología

Alguien que ah superado depresion y los feos nervios estomacales???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:22
A
an0N_746351599z
6/3/09 a las 6:23


estoy volviendo loka con este tipo de miedos que medan, antes de salir me dan unos nervios horribles como si no conociera a nadie, cosa que sii conosco.
y me ha entrado una gran depresion como pensamientos a mi mente
que porque me pasa esto a mi, porque mis nervios me hacen vomitar, y cada cosa
siento que los nervios me ganan,
padezco de gastritis y colon irritable acompaniado de diarreas
no estoy tomando nada de medicamentos porque ya tiempo atras lo eh hecho y me harte porque solo me curan momentaneamente
me eh mandado a hacer varios analisis de coprocultivo y no sale nada malo
solo que tengo una gran duda porque los mande hacer en los laboratorios Gamboa y mi dr. me dijo que como era muy comercial no siempre daban los resultados correctos, y me mando hacerme otros 3 coprocultivos en otra clinica, (laverdad estoy confundida) pues eh leido mucho sobre colon irritable y dicen que las diarreas son normales, lo que nose es como combatirlas, y mas como combatir mis horribles nervios al salir a una parte o con alguien, etc..
me dicen que con ayuda de un psicologo lo podre superar, pero la verdad no estoy muy segura que un psicologo me pueda arrancar los nervios q me dan
lo que me choca es que soy muy joven de 17 y no puedo vivir agusto
tengo muchisimo miedo a que me agarren los ataques de querer vomitar en cualquier lado... es HORRIBLE!

porfavor alguien que lo haya superado?
consejos?
AYUDA!
gracias

Ver también

A
an0N_746351799z
7/3/09 a las 23:02

Una pregunta mas
como les dije que tenia colon irritable acompaniada de diarrea , fui otra vez al medico y me mando hacer otros analisis de COPRO SERIE 3 y AMIBA EN FRESCO, la verdad ya no se si hacermelos o no. Porfavor pido sus consejos, pues me dicen que teniendo colon irritable es principio de darme cuenta que traigo algun tipo de bacteria o amibiasis , NOSE, estoy muy confundida
cosa que en los siguientes coprologicos que me hice salio todo negativo y aparte el doctor me habia medicado con 2 tipos de medicina para desparacitarme ,
AMOEBRIZ y ZENTEL.
ahora otra vez quiere que me vuelva a hacer estudios porque sigo con diarreas......
estoy fatal!!!! nose que pensar , pues tengo 17 años y dependiendo yo sola de mi , no encuentro la solucion

A
an0N_746351799z
8/3/09 a las :05

Pues
es que no tengo padres,mi familia (tios)parece que no le importa , todos me ven como bicho raro, me dicen que nunca me curo... o que el perro esta mas sano que yo, y lo digo por que yo sola soy la que empiezo a sacarme conclusiones a lo que me dicen los medicos, y eh leido mucho sobre colon irritable y veo que lo de la diarrea es normal, pero mi doctor a pesar de esto me dice que tener diarrea no es bueno y que se deba a algo mas, por eso digo que ya no se que hacer.
estoy bien triste porque tanto tiempo en ir a medicos , me eh aislado de la vida, vivo aqui encerada sin no querer hacer nada , todo el dia quiero descansar o si no estar en la web buscando mis sintomas , a veces me da por irme d aqui pero mis nervios me ganas y me hacen vomitar! ese es mi miedo , irme algun lado y tener nauseas, nose que hacer eh vuelto a lo mismo (depre)

A
an0N_746351799z
8/3/09 a las :05

Pues
es que no tengo padres,mi familia (tios)parece que no le importa , todos me ven como bicho raro, me dicen que nunca me curo... o que el perro esta mas sano que yo, y lo digo por que yo sola voi al medico soy la que empiezo a sacarme conclusiones a lo que me dicen los medicos, y eh leido mucho sobre colon irritable y veo que lo de la diarrea es normal, pero mi doctor a pesar de esto me dice que tener diarrea no es bueno y que se deba a algo mas, por eso digo que ya no se que hacer.
estoy bien triste porque tanto tiempo en ir a medicos , me eh aislado de la vida, vivo aqui encerada sin no querer hacer nada , todo el dia quiero descansar o si no estar en la web buscando mis sintomas , a veces me da por irme d aqui pero mis nervios me ganas y me hacen vomitar! ese es mi miedo , irme algun lado y tener nauseas, nose que hacer eh vuelto a lo mismo (depre)

A
an0N_746351899z
10/3/09 a las 2:22

Aww
muchas gracias ... pfff pero pues aunque aveces si ando bien down , asi toda triste etc . pero lo unico q ttrato es cambiar y ver todo positivo y si me pasa ... pues ya no kiero q pase pero no puedo hacer nada .....
alguno d ustedes sabe que infusion d hierbas podria tomar para el colon irritable, y eso? de la panzaa..
aww bueno graciass...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir