Foro / Psicología

Me ah vuelto a pegar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 20:37
A
an0N_902333199z
17/9/09 a las 18:20

hace como 5 meses me pego y el martes15 de setiembre me vovio a pegar pero esta vez me golpio por todas partes y al frente de mi hija...

fue horrible intento ahorcarme no se ah disculpado al contrario solo dice q yo tuve la culpa, se q me tengo q ir pero no tengo dinero ahorrado y no tengo para donde irme.

Estoy muy adolorida y llena de moretes.

Solo tengo ganas de no volver ahi, pero lo tengo q hacer por mi hija ...

solo lloro y lloro mi madre no sabe nada no la quiero preocupar...

estoy muerta en vida

Ver también

A
an0N_902333199z
17/9/09 a las 18:57

Si se q me tengo q ir de ahi ya
Pero no tengo dinero para irme estoy en la casa de mis suegros y se q va ser un poco dificil sacar mis cosas de ahi con mi familia perdi comunicacion por el y mi madre no tiene dinero para ayudarme...

No se q hacer quiero ir al hospital para q me inyecten algo para el dolor ya q no aguanto la espalda y el golpe en la cabeza me duele pero tengo miedo de que me pregunten q fue lo q me paso!!!

no se q hacer solo quiero irme largo con mi hija pero no tengo plata y eso me desepera donde voy a meter a mi hija?????

ademas se que aun q no viva con el, el me buscara para fastidiarme la vida y ah manipulado tanto a mi hija q ella lo prefiere a el q ami

A
an0N_564752699z
18/9/09 a las 20:57

Pirate si no kieres ser una de las que se encuentren en la lista de mujeres muertas cada año
largate de ese lugar pide ayuda a algun familiar y denuncia no se puede vivir con miedo en una casa , y un consejo es hombre no te kiere es un pedaso de ... si lo tuviera delante lo mataria con mis propias manos,y una pregunta eres capaz de poner tu vida y la de tu hija frente al dinero???? deberias de pensertelo y una cosa aunke te pida perdon el lo va a seguir haciendo una y otra vez acuerdate de mi,esas personas no cambian desgraciadamente


animo y suerte

L
lixia_9536977
25/11/09 a las 21:08

Solo fuerzas
Hola tengo 22 años y un bebe de 5 meses, el dia de ayer tome la dicision de irme de casa por motivo de q mi pareja m maltrataba, tanto fisisca como spicologicamente solo convivimos un año y ocho meses pero ha sido una tortura todo, es por eso q ayer despues que lo encontre vigilandome la salida del trabajo y m empezo a insultar segun el x q no lo habia lllamado en todo el dia.
Como de costumbre cuando subimos al taxi me tiro un puñete en la pierna, y bueno m arme de colera y de valor y no kise irme con el a la casa, quiso pegarme x eso pero como estabamos en la calle no lo logro, me llamo en la noche a la casa de mis padres donde me quede, pero con voz de perrito arrepentido de que por favor volviera q m necesita y cosas demas, el dia de hoy cuando sali a mi refrigerio m estaba esperando y fuimos a almorzar para conversar se puso a llorar a suplicarme q m ama que yo y el bebe somos lo unico q tiene, la verdad estaba super disicidida a dejarlo pero ahora m duele saber como esta, me siento tan mal q m da ganas de llamarlo y decirle q lo perdono, pero luego recuerdo la carita de mi bebe cuando se asusta con los gritos y es loq m da fuerza

A
an0N_581458099z
30/11/09 a las 20:23
En respuesta a lixia_9536977

Solo fuerzas
Hola tengo 22 años y un bebe de 5 meses, el dia de ayer tome la dicision de irme de casa por motivo de q mi pareja m maltrataba, tanto fisisca como spicologicamente solo convivimos un año y ocho meses pero ha sido una tortura todo, es por eso q ayer despues que lo encontre vigilandome la salida del trabajo y m empezo a insultar segun el x q no lo habia lllamado en todo el dia.
Como de costumbre cuando subimos al taxi me tiro un puñete en la pierna, y bueno m arme de colera y de valor y no kise irme con el a la casa, quiso pegarme x eso pero como estabamos en la calle no lo logro, me llamo en la noche a la casa de mis padres donde me quede, pero con voz de perrito arrepentido de que por favor volviera q m necesita y cosas demas, el dia de hoy cuando sali a mi refrigerio m estaba esperando y fuimos a almorzar para conversar se puso a llorar a suplicarme q m ama que yo y el bebe somos lo unico q tiene, la verdad estaba super disicidida a dejarlo pero ahora m duele saber como esta, me siento tan mal q m da ganas de llamarlo y decirle q lo perdono, pero luego recuerdo la carita de mi bebe cuando se asusta con los gritos y es loq m da fuerza

Hola matis86
te mandé un privado...checalo por fa ahi te doy mi correo por si quieres charlar. No lo perdones, va a seguir igual, te lo aseguro, cuántas golpizas más quieres recibir??

E
ensaf_5174612
1/12/09 a las 20:37

Se valiente
si esa es la vida que quieres para ti,pues adelante,pero no obligues a tu hija a tener que vivir eso,es que no ves las noticias?quieres ser una mas de las victimas que mueren a manos d su pareja?se que tienes miedo,pero no le tienes que tener miedo a un cobarde que se siente fuerte pegandole a una mujer,no dejes que t lo vuelva a hacer,denuncialo,ese ... lo unico que se merece es que lo encierren,dejalo,si t a pegado,lo volvera a hacer cada vez que quiera,y no llores cielo,que llorando las cosas no se solucionan,las cosas se solucionan poniendoles fin,se tu misma la que le ponga fin a todo esto y por favor no dejes que sea el,el que le ponga fin a tu vida,la libertad d uno termina donde empieza la del otro,ponle fin a su libertad para que pueda empezar la tuya,refugiate en tu familia,cuentaselo,ellos son tus amigos no la persona con la que vives,no dejes que esta situacion t confunda,no se lo ocultes a las personas que t pueden ayudar,se fuerte,denuncialo,hazlo por ti y por tu hija.Te mando mil besos y piensa bien en todo lo que te he dicho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir