Foro / Psicología

Alguien que haya dejado los antidepresivos ? ? un consejillo p.fa

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 1:02
D
diane_9391725
2/8/06 a las 20:32

He estado años tomando un antidepresivo para la ansiedad.Hace unos meses que lo dejé (no de golpe sino poco a poco)y al principio bien pero desde q lo he dejado del todo me encuentro fatal...muy depre,lloro muxo..y sobre todo muy cansada,agotada,con mareos,nauseas...
Tambien estoy durmiendo fatal,pq el antidepre me daba muxa somnolencia y cmo lo tomaba por la noxe dormia de un tiron pero desde q lo dejé pues fatal.Estoy tomandome un lexatin de 1.5 todas las noxes (llevo ya mas de un mes)y consigo dormir algo(no demasiado bien tampoco) pero tgo mied de cogerle dependencia,y de que al dejarlo otra vez no pueda dormir nada.
Si alguien ha tomado antidepresivos y los ha dejado me vendría genial q me contarais vuestra experiencia.Creeis q son normales todos estos sintomas y q son pasajeros hasta q el cuerpo se me adapte o quizas me estoy cogiendo una depresion ? Esq el tema es q yo nunca he tenido depresion!! El antidepre lo tomaba para la ansiedad.
Estoy bastante angustiada.Dadme alguna opinion please!!
Mil gracias por leerme

Ver también

C
chadya_8635727
2/8/06 a las 22:19

Parece terrible
YO HE TOMADO ANTIDEPRESIVO TAMBIEN POR ANSIEDAD ES MAS LOS ESTOY TOMANDO HACE YA COMO CINCO AÑOS Y HE TRATADO DE DEJARLOS POR TODOS LO MEDIOS POSIBLES PERO NO HE PODIDO YA QUE ME SIENTO FATAL CADA VEZ QUE LOS DEJO LOS DOCTORES DICEN QUE NO ES DEPENDENCIA Y CREO QUE TE PASA IGUAL ES SOLO QUE EN NUESTRO CEREBRO ALGO NO FUNCIONA BIEN ME REFIERO QUE HAY UNA ESPECIA DE HORMONA QUE NO SE PRODUCE ES POR ELLO QUE NO SE PUEDEN DEJAR LOS MEDICAMENTOS AHORA TOSO LOS SINTOMAS QUE DESRIBES SON CLASICOS CUANDO DEJAS DE TOMAR LAS PASTILLAS TE VIENE TODO UN BAJON DEBERIAS CONSULTAR CON TU MEDICO A VER QUE TE DICE PERO CREO QUE LOS SINTOMAS SON NORMALES AHORA YO ESTOY EN BUSCA DE ALGO QUE SUSTITUYA LAS PASTILLAS AUN NO LO ENCUENTRO PERO ENTIENDO PERFECTO TU LIO YA QUE YO PASO POR ELLO TODOS LOS DIAS. QUE TIPO DE ANSIEDAD SUFRES???

B
badia_5992635
3/8/06 a las :18

No antidepresivos!
Tranquilizantes,antidepresivos ; química pura y dura, eso no cura,eso es anestesiarse! Estais tomando drogas,con receta, pero drogas al fin, por lo tanto crean dependencia.Al dejar de tomarlas,reaparecen las angustias,las iras,las depresiones...
No reduzcais vuestras posibilidades para curaros,no podeis estar anestesiadas,no lesioneis vuestras capacidades para afrontar los esfuerzos que vuestra recuperación necesita.
Podeis hacerlo sin química!!!...cada persona tendría que
intentar hacercarse a lo que más le atraiga, musicoterápia?
risoterápia?,deporte a tope? Intentar "agotaros" para dormir
como anjelitos

B
badia_5992635
3/8/06 a las :23
En respuesta a badia_5992635

No antidepresivos!
Tranquilizantes,antidepresivos ; química pura y dura, eso no cura,eso es anestesiarse! Estais tomando drogas,con receta, pero drogas al fin, por lo tanto crean dependencia.Al dejar de tomarlas,reaparecen las angustias,las iras,las depresiones...
No reduzcais vuestras posibilidades para curaros,no podeis estar anestesiadas,no lesioneis vuestras capacidades para afrontar los esfuerzos que vuestra recuperación necesita.
Podeis hacerlo sin química!!!...cada persona tendría que
intentar hacercarse a lo que más le atraiga, musicoterápia?
risoterápia?,deporte a tope? Intentar "agotaros" para dormir
como anjelitos

Una sonrisa por favor!
Me gustaria saber ¿Por qué he puesto anjelitos con jota?Si esa
falta tan gorda ha provocado alguna sonrisa,la doy por buena!.
Un fuerte abrazo a todas.

S
sanja_8526930
11/8/06 a las 1:02

Tu puedes
TENGO ENTENDIDO KE LOS ANTRIDEPRESIVOS, TIENE UN EFECTO A LARGO PLAZO, ES DECIR, LOS TOMAS UN AÑO Y EL EFECTO TE DURA, 3 POR DECIR ALGO, Y POR ESTA RAZON SE PUEDEN DEJAR SIN NINGUN PROBLEMA, CUANDO LOS DEJAS LAS SUSTANCIAS SIGUEN EN TU SANGRE, ES COMO SI TOMARAS UNA RACION MAS PEQUEÑA.

YO LOS HE TOMADO, Y VUELVO A NECESITAR DE ELLOS PERO COMO A LOS 4 AÑOS, EMPIEZO A TAMBALEARME, MIENTRAS TANTO DECIDO QUE NO NECESITO MAS DE ESO PARA ESTAR BIEN, Y EMPIEZO CON MUCHA PILA, COMO DICEN PARA LA DEPRESION LA OCUPACION,

SEGURO PUEDES DEJARLO SOLO ES CUESTION DE QUE TU KIERAS KERER,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram