Foro / Psicología

He dejado los antidepresivos de golpe!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 1:32
L
leah_5148645
20/11/09 a las 10:55

Hola:
El martes hizo una semana que me deje la paroxetina y el trankimazin retard 0.5 de golpe!!!! estoy fatal...
Mreos, hormigeo en todo el cuerpo pero sobre todo en pies y manos, sensación de caerme, sudores frios...

Que puedo hacer??? duran mucho los efectos secundarios??
Porfa que alguien me diga algo....

Ver también

A
an0N_809521199z
20/11/09 a las 13:49

de golpe????????
Hola cucuna, en primer lugar traquilizate, es super normal que sientas todos eso al dejar de golpe, igual que cuando empezamos los tratamientos, si tratas de recordar seguro que tenias los mismos sintomas cuando empezaste. Porque de golpe? Quiza deberias seguir con el trankimazin e ir reduciendo la paroxetina progresivamente. Si te apatece hablar, cuenta conmigo. puedes enviarme un privado tambien. Besos.

A
an0N_632804399z
20/11/09 a las 20:10

Yo tambien los he dejado y fue fatal!!!!!!!!!!!!!!
Hola!
Veras, yo stab muy indecisa en tomarmelos y al final lo tome. Tomaba fluoxetina normon 20 mg y trankimacin retard de 0,5 mg, esuve unos dias y yo me notaba muy acelerada y falta de respiracion.Veia q m staba sentando mal y m las deje,fue el mes de Octubre.En la madrugada del 29 de Octubre,no podia dormir m entro un quemazon en todo mi cuerpo, m mareaba, sudoracion fria , calambres electricos y el pulso muy acelerado.Me levante corriendo a decirselo a mi marido y m tumbe en el suelo q m aliviaba el quemazon q tenia.
Llamamos al medico me pusieron valium 10 mg me dijeron q tomara el trankimacin y q fuera ami medica.
Fue horrible, yo creia q m iba a morir.
De lo q m paso hacn 3 semanas. Despues del valium s me rebajo bastante,pero m venia mucha fatiga y se me regulo a la semana y media o asi, pero tomando 1 mg d trankimacin.
Ahora stoy cn 1 de 0,5 mg y voy mejor, aunq no se si es bueno q m haga una sesion de laser en la cara x q antes d tener todo stoy empece cn una sesion y son 3,no se q hacer.
Yo desde enste verano staba nerviosa x todo lo d mi hija, sus problemillas y se ve q se me ha ido acumulando hasta q he estallado.
Mi psicolog m dice q es un acumulo de cosas mas los efectos secundarios q m deje el tratamiento,pero yo stuve solo 4 dias cn el tratamiento. En fin......................Acude a tu medico
Lo mas seguro es q t diga q tetomes 2 de 0.5 de trankimacin,pero acude a tu medico y el te lo dira.
Recuperate y trankila q se pasa ya m cntaras.
Bs

N
nailya_9382651
3/12/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_809521199z

de golpe????????
Hola cucuna, en primer lugar traquilizate, es super normal que sientas todos eso al dejar de golpe, igual que cuando empezamos los tratamientos, si tratas de recordar seguro que tenias los mismos sintomas cuando empezaste. Porque de golpe? Quiza deberias seguir con el trankimazin e ir reduciendo la paroxetina progresivamente. Si te apatece hablar, cuenta conmigo. puedes enviarme un privado tambien. Besos.


Niñaaaaaa! eso nunca se deja de golpe! es malo para tí y tu salud....t volverán todos los síntomas del zapatazo...yo toy tmbien en trata.con paroxetina y dialpren y como me olvide un día entero de la paroxe los mareos me pueden...debe ser el médico quien t kite paulatinamente la medicación.....animos...

Y
yuzhen_8246126
6/12/09 a las 1:32

Yo tambien los deje de golpe
Hola:
Yo tambien deje la medicacion de golpe .La verdad es que yo tomaba mas medicación de la que tu estabas tomando hasta que empece a tener ganas de morirme por estar todo el dia drogada hasta que un dia me levante y me jure que iba a salir de todo sin ayuda de esas pastillas y las tire todas .Tuve unos dias bastante mala por que tambien me daba ataques de ansiedad pero los empece a controlar sin tomar pastillas .La verdad es que lo mejor es dejarlo poco a poco pero tampoco pasa nada si estas convencida de que las pastillas no son la solucion ten paciencia y empieza a controlarte no te preocupes tus sintomas se pasaran.Fuerza y adelante .Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir