Yo tambien los he dejado y fue fatal!!!!!!!!!!!!!!
Hola!
Veras, yo stab muy indecisa en tomarmelos y al final lo tome. Tomaba fluoxetina normon 20 mg y trankimacin retard de 0,5 mg, esuve unos dias y yo me notaba muy acelerada y falta de respiracion.Veia q m staba sentando mal y m las deje,fue el mes de Octubre.En la madrugada del 29 de Octubre,no podia dormir m entro un quemazon en todo mi cuerpo, m mareaba, sudoracion fria , calambres electricos y el pulso muy acelerado.Me levante corriendo a decirselo a mi marido y m tumbe en el suelo q m aliviaba el quemazon q tenia.
Llamamos al medico me pusieron valium 10 mg me dijeron q tomara el trankimacin y q fuera ami medica.
Fue horrible, yo creia q m iba a morir.
De lo q m paso hacn 3 semanas. Despues del valium s me rebajo bastante,pero m venia mucha fatiga y se me regulo a la semana y media o asi, pero tomando 1 mg d trankimacin.
Ahora stoy cn 1 de 0,5 mg y voy mejor, aunq no se si es bueno q m haga una sesion de laser en la cara x q antes d tener todo stoy empece cn una sesion y son 3,no se q hacer.
Yo desde enste verano staba nerviosa x todo lo d mi hija, sus problemillas y se ve q se me ha ido acumulando hasta q he estallado.
Mi psicolog m dice q es un acumulo de cosas mas los efectos secundarios q m deje el tratamiento,pero yo stuve solo 4 dias cn el tratamiento. En fin......................Acude a tu medico
Lo mas seguro es q t diga q tetomes 2 de 0.5 de trankimacin,pero acude a tu medico y el te lo dira.
Recuperate y trankila q se pasa ya m cntaras.
Bs