Foro / Psicología

Se que no me vais a entender.....pero por fa ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:49
B
bose_8520469
14/4/08 a las 17:49

Esta es una mala historia y entiendo que me juzgueis mal porque yo misma me siento fatal, pero por favor no soy mala persona ni tengo malos sentimientos intentad entenderme y ayudadme.

Llevo con mi chico 6 años y siempre ha sido cariñoso y atento conmigo al comenzar la relación los dos saliamos mucho juntos a bailar o de fiesta como todo el mundo, pero de repente ambos nos cansamos de este rollo, asi que vivimos la relación más tranqula.

Durante un tiempo me acomode y no importo (yo siempre he sido mas de salir que el, es mu casero) pero luego note que me faltaba algo, se lo dije y el me dijo que siempre que quisieramos saliamos no tenia impedimento.
No llegamos a salir mucho dos dias a lo sumo.

Ese es uno de los factores.

Otro factor malo, es el de la familia.
La mia con else ha portado y lo ha integrado como uno mas de los nuestros, sin embargo la suya a mi nunca, no puedo pedirles nada porque sus padres ni con sus propios hijos se portan bien, pero siempre estan en medio se meten en nuestra vida interrumpen y si pueden malmeter mucho mejor, desearian que estuvieramos separados ese factor tambien me pesa.

Ademas y por ultimo el siempre ha sido muy atento y cariñoso conmigo pero ultimamente estamos los dos raros apaticos, yo no ayudo mucho pues siempre he sido un poco arisca y mas con familia, rutina, trabajo, estudios........ todo mezclado me hacen estar en mi mundo soy muy individualista y eso me perjudica, xo el sabia sacarme de mi mundo, logicamente estara cansado, el caso es que cada estamos mas lejos pero ninguno da el paso de arreglarlo y estoy viendo el fin pronto.

Me siento la mala de lapelicula porque ya no se lo que siento por el no se si quiero terminar, esto, y lo peor ahora un amigo mio me esta dando todo lo que el no me da, me apoya, me escucha, me hace reir... y estoy muy confundida.

Hablando con amigos sobre este tema me han dicho que en las relaciones largas esto suele pasar, rachas malasy buenas en las que surgen y cuando vemos a alguien de fuera que nos presta mas atencion nos dejamos cegar.

Me siento fatal se que tengo que empezar a aclararme en que seinto por mi chico pero como lo hago??

Y si decido que no siento ya lo mismo por el y me arrepiento despues?

Es que es algo complicado, y encima tengo un sentimiento de culpa enorme.

Se que muchas no me entendereis que pensareis que soy malisima pero los sentimientos no se controlan y lo que quiero es aclararme lo antes posible para que ambos estemos bien juntos o separados.

Gracias a todas las que hayais leido este rollo y os agradeceria muchisimo vuestras respuestas.

Un abrazo

Ver también

B
bose_8520469
14/4/08 a las 18:53

Gracias atukas
Gracias por responderme, tengo que decir que se me olvido poner que hace como un mes y medio nos peleamos y estuvimso sin contaco ni hablar como dos semanas y en ese tiempo lo eche mucho de menos y creia que lo queria muchisimo, no se porque ahora estas dudas quizas el estress nos pese a los dos pero creoq ue lo mejor es pasar un tiempo separados y aver que pasa, debemos pensar.

Gracias de corazon.

A
an0N_877527799z
14/4/08 a las 19:08

Tranquila
No estamos aquí para juzgar ni criticar, sólo para intentar ayudar.

Es de admirar que ante tus dudas busques apoyo o que te aconsejen, y siguiendo esto te diré que las dudas son normales, sobre todo cuando te acostumbras a algo y la rutina es lo que marca tu vida.

Está bien que te sientas a gusto con tu amigo, pero debes diferenciar si es el tipo de relación que buscas en un amigo o en una pareja, y quizás dejar de pasar un poco de tiempo para aclararte de verdad y saber qué sentimientos tienes hacia tu novio.

Quizás sea algo drástica la pregunta pero...¿Te ves feliz una vida donde no esté tu novio?

B
bose_8520469
14/4/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_877527799z

Tranquila
No estamos aquí para juzgar ni criticar, sólo para intentar ayudar.

Es de admirar que ante tus dudas busques apoyo o que te aconsejen, y siguiendo esto te diré que las dudas son normales, sobre todo cuando te acostumbras a algo y la rutina es lo que marca tu vida.

Está bien que te sientas a gusto con tu amigo, pero debes diferenciar si es el tipo de relación que buscas en un amigo o en una pareja, y quizás dejar de pasar un poco de tiempo para aclararte de verdad y saber qué sentimientos tienes hacia tu novio.

Quizás sea algo drástica la pregunta pero...¿Te ves feliz una vida donde no esté tu novio?

Para martali83
La verdad es que no me veo una vida sin el,
pero necesito aclararme del todo por eso mñn voy apedirle un tiempo, pero no una semana como la ultima vez que nos peleamos algo mas grande

gracia y un beso enorme

N
nur_7457775
15/4/08 a las :41

Mmmmm
Lo único que te puedo decir, es que cuando no estás bien con tu pareja y otro te dice lo que necesitas oir en ese momento, te confunde y sólo ves lo malo en tu pareja.
Tu nuevo amigo te hace reir, te dice cosas bonitas al oído, te hace sentir una mujer especial, te alegra el día y un sin fín de cosas más ¿verdad?
Ahora recuerda que las palabras son sólo eso, palabras y recuerda los momentos malos que has pasado ¿quién ha estado ahí para apollarte? No creo que tu novio sea tan malo como para llevar 6 años con él, más bien creo que estais en una crisis de pareja y antes de que sea tarde, aléjate de las tentaciones, porque éstas no van hacer sino influir a mal en tu relación de pareja, si estás en una crisis comunícate con tu pareja, dile lo que necesitas lo que quieres que te haga sentir, lo que necesitas de él.
Muchas veces las personas nos obcecamos en lo que necesitamos y que no nos dan, pero piensa que ellos no son adivinos, si tu no se lo dices, no te lo va a poder dar.
Te recomiendo que soluciones los problemas con tu pareja, porque no es lo mismo el amor que el enamoramiento, no confundamos, la novedad con la tradición. Como es nuevo te atrae, porque lo desconoces, pero = que puede ser bueno puede ser malo, piensa quien te apolla, quien está contigo cada día y que hacer para salir de la crisis. La comunicación es la base para todas las relaciones. No pierdas lo que te ha hecho feliz tanto tiempo por un bache, que seguro que es superable.
Hazme caso amiga, se de lo que hablo, te puedes arrepentir y mucho. Cuando te regalan los oídos en un momento así, todo parece precioso y todo parece como un cuento de hadas, espero que no tengas que pasar por nada grave para saber quien estará ahí, aunque supongo que eso tu ya lo sabes.
Un beso guapa.

M
marah_6494442
15/4/08 a las 1:16

Porque siempre pasa...
Que las dudas siempre vienen acompañadas de un " amigo que nos hace sentir bien " o una " persona en el trabajo que me entiende y me apoya ".. porque no buscamos el lado bueno y positivo de la persona que tenemos al lado.. y lejos de buscar " tiempos " que no nos aclaran NADA.. buscamos la forma de revivir la relacion.. de quitarle monotonia,, de hacer algo diferente por la rutina,, de avivar lo que hizo un dia amarle y quererle como a nada en el mundo ? Cuando una relacion se enfria pienso que es por culpa de ambos, no solo de la otra parte.. has tuya la parte que te corresponde y trata de hacer cosas nuevas, No dejes que la rutina acabe con tu relacion.

Saludos,

B
bose_8520469
15/4/08 a las 17:49
En respuesta a nur_7457775

Mmmmm
Lo único que te puedo decir, es que cuando no estás bien con tu pareja y otro te dice lo que necesitas oir en ese momento, te confunde y sólo ves lo malo en tu pareja.
Tu nuevo amigo te hace reir, te dice cosas bonitas al oído, te hace sentir una mujer especial, te alegra el día y un sin fín de cosas más ¿verdad?
Ahora recuerda que las palabras son sólo eso, palabras y recuerda los momentos malos que has pasado ¿quién ha estado ahí para apollarte? No creo que tu novio sea tan malo como para llevar 6 años con él, más bien creo que estais en una crisis de pareja y antes de que sea tarde, aléjate de las tentaciones, porque éstas no van hacer sino influir a mal en tu relación de pareja, si estás en una crisis comunícate con tu pareja, dile lo que necesitas lo que quieres que te haga sentir, lo que necesitas de él.
Muchas veces las personas nos obcecamos en lo que necesitamos y que no nos dan, pero piensa que ellos no son adivinos, si tu no se lo dices, no te lo va a poder dar.
Te recomiendo que soluciones los problemas con tu pareja, porque no es lo mismo el amor que el enamoramiento, no confundamos, la novedad con la tradición. Como es nuevo te atrae, porque lo desconoces, pero = que puede ser bueno puede ser malo, piensa quien te apolla, quien está contigo cada día y que hacer para salir de la crisis. La comunicación es la base para todas las relaciones. No pierdas lo que te ha hecho feliz tanto tiempo por un bache, que seguro que es superable.
Hazme caso amiga, se de lo que hablo, te puedes arrepentir y mucho. Cuando te regalan los oídos en un momento así, todo parece precioso y todo parece como un cuento de hadas, espero que no tengas que pasar por nada grave para saber quien estará ahí, aunque supongo que eso tu ya lo sabes.
Un beso guapa.

Hoy es el dia.
Hoy vamos a hablar, pero lejos de pedirle el tiempo voy a razonar con el para reavivar la relación como sea, porque si existe amor todo se consigue no?
si no superamos los problemas juntos separados mucho peor
Ya os contare amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest