En respuesta a nur_7457775
Mmmmm
Lo único que te puedo decir, es que cuando no estás bien con tu pareja y otro te dice lo que necesitas oir en ese momento, te confunde y sólo ves lo malo en tu pareja.
Tu nuevo amigo te hace reir, te dice cosas bonitas al oído, te hace sentir una mujer especial, te alegra el día y un sin fín de cosas más ¿verdad?
Ahora recuerda que las palabras son sólo eso, palabras y recuerda los momentos malos que has pasado ¿quién ha estado ahí para apollarte? No creo que tu novio sea tan malo como para llevar 6 años con él, más bien creo que estais en una crisis de pareja y antes de que sea tarde, aléjate de las tentaciones, porque éstas no van hacer sino influir a mal en tu relación de pareja, si estás en una crisis comunícate con tu pareja, dile lo que necesitas lo que quieres que te haga sentir, lo que necesitas de él.
Muchas veces las personas nos obcecamos en lo que necesitamos y que no nos dan, pero piensa que ellos no son adivinos, si tu no se lo dices, no te lo va a poder dar.
Te recomiendo que soluciones los problemas con tu pareja, porque no es lo mismo el amor que el enamoramiento, no confundamos, la novedad con la tradición. Como es nuevo te atrae, porque lo desconoces, pero = que puede ser bueno puede ser malo, piensa quien te apolla, quien está contigo cada día y que hacer para salir de la crisis. La comunicación es la base para todas las relaciones. No pierdas lo que te ha hecho feliz tanto tiempo por un bache, que seguro que es superable.
Hazme caso amiga, se de lo que hablo, te puedes arrepentir y mucho. Cuando te regalan los oídos en un momento así, todo parece precioso y todo parece como un cuento de hadas, espero que no tengas que pasar por nada grave para saber quien estará ahí, aunque supongo que eso tu ya lo sabes.
Un beso guapa.
Hoy es el dia.
Hoy vamos a hablar, pero lejos de pedirle el tiempo voy a razonar con el para reavivar la relación como sea, porque si existe amor todo se consigue no?
si no superamos los problemas juntos separados mucho peor
Ya os contare amigas
Mostrar más