Foro / Psicología

Alguien que haya tomado fluoxetina

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 7:25
C
camino_7283163
12/9/07 a las 20:32

hola, necesito que alguien me diga si trae algun problema dejar la fluoxetina,a parte de recaer en la ansiedad o depresion,osea, algun daño fisico o mental ??

Ver también

N
neuza_5687015
16/9/07 a las 22:11

Estoy tomando fluoxetina
hola, no lo he dejado ni lo estoy dejando sino que acabo de empezar y me gustaria saber cuando puede empezar a hacer efecto... si experimentaste algo raro...

gracias

C
camino_7283163
17/9/07 a las 4:48
En respuesta a neuza_5687015

Estoy tomando fluoxetina
hola, no lo he dejado ni lo estoy dejando sino que acabo de empezar y me gustaria saber cuando puede empezar a hacer efecto... si experimentaste algo raro...

gracias

Fluoxetina
hola, pues los efectos me parecen que son muy rapidos ,cuestion de dias,y te ayudan mucho , pues a mi me fue muy bien con ella, sin embargo trae efectos secundarios que son variables en las personas que la toman, a mi me daba sequedad, diarrea por temporadas,me quitaba el apetito y a veces se me dificultaba tener un orgasmo , ya que esto te puede traer falta de apetito sexual, y tambien un poco de desconcentracion , pero los sintomas van desapareciendo con el tiempo, y te pueden dar otros o ninguno, como te digo es muy variable , hay personas que no les da ningun efecto secundario.

S
suifen_6208472
18/9/07 a las 17:33

Yo tambien la tome
hola mark,espero que te encuientre bien,yo tambien la tome,y tenia los mismos sintomas que tu,pero debes terminar el tratamiento como te lo indican para que no hayas recaidas y posteriormente volver a tu vida de siempre ok

A
adiela_9882909
15/10/07 a las 7:25

Hola.
se que cuando uno esta desesperado, trata uno de tomar, algun medicamento, para salir, adelante, en este horrible mundo, pero, buscando un buen antidepresivo encontre, que las contraindicaciones de los mismos, no dejan nada bueno, te curan algo y te descomponen otra cosa. Apartir de eso, decidi, retomar, lo natural, te de valeriana, no se si en tu paìs exista, pero buscalo, te tranquiliza los nervios, puedes tomar una taza en la mañana y otra en la noche, para estar relajado, y como es natural, no es peligroso, pruebalo, ojala y te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook