Foro / Psicología

Fluoxetina quien la toma???

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:59
A
an0N_548068599z
23/10/06 a las 4:29

HOLA, hace rato que entro a este foro pero no habia escrito hace una semana que tomo fluoxetina y la verdad me siento fabuloso, ya no me quejo tanto, y me parece que la vida sigue, y que soy parte de un todo, aun asi me pregunto cosas acerca de este medicamento, si sera necesario que lo tome por tiempo prolongado, o si me generara adiccion he leido ya bastante y pues si habla acerca de las recaidas, y no de que se den adicciones..mas me gustaria que si alguien tiene mas tiempo que yo tomando el medicamente me cuente, como le ha ido como se siente....muchas gracias a todas y a seguir tratando de salir adelante...abrazos

Ver también

A
aihnoa_6926416
11/11/06 a las 14:57

Fluoxetina
Yo la tomo desde hace dos años y medio y me va muy bien.
Lo que me da miedo es dejar de tomarla

K
karima_9452740
16/5/08 a las 6:06

La pildora de la felicidad
La verdad yo llevo 3 años tomandola y me va de perlas es mas la dosis q tomo son 40mg al dia y nunca he tenido que aumentarla porque me hubiese disminuido su efecto si que he pasado epocas sin tomarla y la verdad te puedo decir francamente que si las epocas en las que prescindia de ellas eran buenas yo estava feliz, si por lo contrario era un mal bache pues estaba mas bien de bajeras pero no me ha creado ningun efecto secundario.
La verdad de momento estoy muy contenta con ella.
Cuidense!

C
cyntia_8607696
21/6/08 a las 2:00

Fluoxetina lo mejor!!!
yo tome fluoxetina por 7 años porq me lo receto mi medico ya que tenia depresion mayor, yo estaba en un estado terrible nunca se cruzo por mi mente que tenia depresion y me recetaron estas pastillas fuoxetina de 20mg a la semana me senti mejor menos ansiosa y al mes ya podia sentir los cambios es increible!! me siento mucho mejor y no es adictiva porque ya la deje de tomar sigo con mi vida eso si tienen que ser constantes ensu medicacion y siempre con prescripcion medica .... suerte!!!

E
efim_6358728
21/10/08 a las 16:51
En respuesta a aihnoa_6926416

Fluoxetina
Yo la tomo desde hace dos años y medio y me va muy bien.
Lo que me da miedo es dejar de tomarla

Soy fer
yo hace mucho tiempo tome floxetina estuve muy bien casi un año pero despues cai de manera dramatica y deje la facultad estaba como anestecido dormido ahora tomo odranal pero siempre me siento angustiado por no tener trabajo y veo que la vida se me pasa y tidabia no tengo ni hice nada

D
dalal_6480719
17/8/11 a las 18:59

Hola
yo tambien tomo fluoxetina y dicen varios medicos que no hace daño de echo aqui la e estado comprando sin receta precisamente ayer me dijo un medico que no era medicamento controlado ya que no hace dependencia siguela tomando aunque sea una pastilla gracias a dios ya te sientes bien pero para que no vallas a recaer suerte y dios te cuide....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest