En respuesta a jankey_5760437
Hola ahorano
De ningun modo por lo que comentás de cómo te sentís creo que sea el momento de dejarla. Primero está ante todo la salud mental, mucho antes que lo estético (que hace a la autoestima y bla, pero está claro que no es lo inmediato). Hablá con tu psiquiatra y vean la posibilidad de tal vez cambiar de mediacción, o si se puede bajar la dosis, pero no la dejes sin prescripción médica.
Por otro lado me sorprende sobre manera que se hable de la fluoxetina como una medicación para bajar de peso, es claramente un antidepresivo y no entiendo el criterio para prescribir esta droga con ese fin, quiero creer que has entendido mal alguna parte y no que tu médico/a haga uso de este fármaco indiscriminadamente.
Hacé la consulta como corresponde, y no pierdas de vista lo que vales como persona, más allá del aspecto estético.
Un abrazo
Carla
Quizas me explique mal...
gracias a los dos.....os comento, si la fluoxetina hay un estudio que en personas obesas un tratamiento prolongado hace una bajada de peso considerable y ademas no se vuelve a cojer , mirarlo por internet y lo comprobais.....es un poco frivolo que este tomando esto por bajar peso , pero es que no me sobran unos kilitos tengo obesidad,si no yo misma no la hubise tomado, porque ya tengo experiencia en este tipo de medicamentos ya que he tenido con anterioridad depresion ,y se que cuesta mucho adaptarse a la medicacion y luego suspenderla.......y queria explicarlo bien , no vayais a pensar que soy una alocada que me tomo esto por mi cuenta, no no , siento si alguien se puede haber sentido ofendido por pensar que soy frivola tomando esto para adelgazar, pero lo tomo por lo que he comentado, yo se bien que es pasarlo mal , y tener que tomar medicacion por eso desde aqui mando un abrazo mmuy fuerte a todas las personas que estan sufriendo , que estan sin aliento y sin ganas de vivir.......animo para todos.....y doy fe en primera persona que la depresion es algo que se pasa.....solo hay que esperar y dejar pasar los malos momentos...........gracias.... .