Foro / Psicología

No se que me pasa,es algo sobrenatural,lo defino yo asi.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 21:55
F
flores_8719743
29/10/10 a las 16:36

ES REAL,HOS PONGO UN POCO EN ANTECEDENTES HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,O LE PASA ALGO IGUAL,BUENO ,YO SE QUE TENGO DEPRESION,PERO NO ME TRATO DE MOMENTO,ME PASO HACE TRES AÑOS O ASI, POR QUE ME TUVE QUE SEPARAR DE MIS HIJOS Y LO PASE MUY MAL,Y AHORA ME HA VUELTO A PASAR,RESUTA QUE DE GOLPE EMPIEZO A ENCONTRARME MAL,PERO NO FISICAMENTE ,SOBRETODO CUANDO CAE LA NOCHE,ES COMO SI NO FUERA YO,SE ME CIERRAN LOS OJOS PERO NO PUEDO DORMIR,NO ES DE SUEÑO,ES UN DOLOR QUE ME ATERRORIZA,PERO NO ES FISICO ,UN POCO RELACIONADO CON EL ESTOMAGO SI PERO ES LO DE MENOS,ES ESA SENSACION TAN MALA,ME QUEDO IMPEDIDA PRACTICAMENTE,ES COMO MENTAL,PERO DUELE MUCHO,MIEDO PARECE QUE ME VOY A MORIR ,ME QUEDO DE GOLPE SIN FUERZAS,Y DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA SIGUIENTE PARA PODER VIVIR ,ESA ES LA PALABRA,PORQUE ME ASUSTO MUCHISIMO,QUE PUEDE SER ESO?CUANDO SE ME PASA INTENTO DISFRUTAR MUCHO DE LA VIDA,INCLUSO DE LO MALO QUE ME PASA INTENTO LLEVARLO MEJOR,PORQUE LO PASO TAN MAL,YO PIENSO QUE ES COMO UN AVISO,DE QUE NO PUEDO ESTAR TAN DEPRESIVA,AUNQUE TENGA TODOS LOS MOTIVOS DEL MUNDO,POR FAVOR SI ALGUIEN LEE, Y ME PUEDE APORTAR ALGUNA AYUDA,LO AGRADECERE MUCHO, GRACIAS........

Ver también

L
luken_6118009
6/11/10 a las 2:17

Una desenganchada
Hola bellianse creo que deberias no pensar ni escuchar tanto a tu cuerpo . yo para no pensar me acostaba
con auriculares y escuchaba la radio, a mi una amisora que hacia mis pensamientos se desviaran era una que dice algo parecido a ---lo que ninguna emisora quiere decir --creo que es eur..FM empieza a las once y si estas cansada te duermes sin darte cuenta es muy grosera - pero a mi me valia para desviar mis pensamientos espero que te ayude un saludo y la vida es asi de dura pero no hay que darse por vencida y todo se supera . milasa2

A
an0N_604756499z
30/12/10 a las 21:55

La cura para el sistema nervioso, asombroso pero cierto
Hola linda, soy david, de peru, tengo 34 años y te digo que esos son sintomas de stress, nadamas, Mira yo he poasado por eso y mas, pero ahora estoy como nuevo, son etapas de la vida, en fin cada quien sufre por determinadas cositas.

Yo te recomiendo tomar esto, pero hasme caso porque te vas a curar totalmente, ok. Hierve estas yerbas, 50 gr de raiz de valeriana seca, 100 gr de cola de caballo y 2 cucharadas de linaza, hierves 7 minutos y asi caliente le agregas ramitas de manzanilla, toronjil, yerbaluisa y cedron. Lo dejas enfriar y listo te lo tomas 3 veces al dia durante el tiempo que te sientas bien, es como un te, pero deja que tu sistema nervioso irrigue las partes de tu cuerpo contracturadas, descansa mientras eso. En una semana aprox. estas como nueva, haslo y veras. Un beso y te vas a curar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram