Foro / Psicología

Ayudenme xfvr

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 23:33
X
xian_5875209
22/11/18 a las 6:15

No soy virgen, tengo 14 años 
paso un problema y mi mama desconfia de mi y me llavara a un ginecologo para que le digan si mantuve relacioes sexuales ultimamente, pero no es asi, hace un mes que fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales, ella cree que recien tuve, como hc 2 semanas,  prro dicn x ahi que el ginecologo sabe en primera vista que eres o no virgen, temgo miedo, xq yo le dije a mi mama que si lo era pero no es verdad, ayudenme expliquenme de eso 

Ver también

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 7:32

El ginecólogo tiene obligación de guardar secreto profesional. Pide que te dejen a solas (seguramente con una enfermera) con él para hablar.

Tienes derechos y seguramente tendrás derecho a la privacidad.

Y siempre debes cuidarte al tener relaciones sexuales por embarazos, enfermedades, relaciones amorosas intensas y complicaciones familiares.

Hay muchas más cosas de las que puedes llenar tu vida.

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 7:32

El ginecólogo tiene obligación de guardar secreto profesional. Pide que te dejen a solas (seguramente con una enfermera) con él para hablar.

Tienes derechos y seguramente tendrás derecho a la privacidad.

Y siempre debes cuidarte al tener relaciones sexuales por embarazos, enfermedades, relaciones amorosas intensas y complicaciones familiares.

Hay muchas más cosas de las que puedes llenar tu vida.

J
justa_13640399
5/3/19 a las 23:33

Debiste hablar con la verdad desde el primer momento, pero aún estás a tiempo. HAzlo y nunca te arrepentirás de haberlo hecho. Enfrenta esta situación y ganarás la confianza de tus padres.

Valor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram