Foro / Psicología

Alguien que me de un consejo

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 8:58
L
luzia_8806149
17/12/08 a las 22:04

Todo era un juego al principio, de hecho para mi fue la vez.... Resulta que me volvió a buscar, una y otra vez, con lapsos de tiempo un poco largos (cada una semana, aveces pasaban dos, y hasta tres) fue así mas o menos durante tres meses. Yo comencé a enrollarme y a sentir ganas de verlo cada vez más, pero él no atinaba... un día estuvimos juntos y pensé que la cosa era realente enserio, se portó muy cariñoso, hablamos (por primera vez) de nosotros. Pero luego de eso, volvió a desaparecer, esta vez por un mes. Durante el mes próximo me buscó mucho... llamadas, invitaciones, etc. Siempre recibía una negativa de mi, pero en buena.... respondía cosas como "tengo un compromiso", "no puedo hoy", "te llamo si me desocupo" y nada!, no salí con él. Un día me puso cara de cordero degollado jajaja y me dijo que hablemos porfa!, que extrañaba verme. Nos miramos con ganas de besarnos pero yo me aguanté, le dije cuando tenía tiempo y que me llamara. Lo hizo desde el día anterior al que habíamos quedado y en efecto nos vimos el próximo día. Era muy dificil que salieran las palabras. Yo soy muy insegura y él (creo yo) tiene miedo de enamorarse... creo!, me da la impresión de que tiene tantas carencias afectivas que se siente expuesto y no quiere depender de un amor. El asunto es que no estoy muy segura de esto y esa duda me está matando!... aveces creo eso, pero aveces creo que está jugando conmigo, que me esconde cosas.
Continuando con el relato, ese día nos quedamos juntos, hablamos mil cosas, me dijo que yo le gustaba mucho, que le encanta estar conmigo, pero que no está seguro de querer estar en una relación. Dice que muchas veces se siente solo, pero que aveces ama la soledad!, y en la balanza no sabe qué pesa más. Concluyó de todas formas en que no quería dejarme pasar y luego arrepentirse, por ende me pidió que comenzaramos una relación, que nos conocieramos más... en fin. Después de ese día estuvimos por lo menos día por medio en contacto, me mandó mensajes de texto, me llamó, lo llamé, pero estabamos demasiado ocupados para vernos y así pasaron 10 días otra vez! Lo llamé, hablamos, le dije que lo quería ver y me dijo que fuera a su casa al día siguiente, y en eso quedamos. Al día próximo, yo estaba más menos a una hora de partir a su casa y me envía un mensaje de texto diciendome que no quería verme, que no llame y que necesita estar solo! que ojalá yo lo entienda.... casi me morí.. me dio un dolor en la wata que no se me ha quitado (esto fue hace 5 días). Hoy publicó en su facebook una frase que dice "por qué no te das cuenta que me tienes mal!" y no sé a quién se refiere... me duele mucho.

Porfa, alguien que me dé un consejo
Gracias

Ver también

X
xuwei_7037554
18/12/08 a las 17:17

Se parece tanto a mi relacion!!
No dejas que el miedo se los coma...No puedes vivir la vida pensando que hubiera pasado...
Buscalo mas no l aturdas...Hazle saber que lo quieres y que estas dispuesta a estar con el pero bajo ciertas condiciones...A ti que te vea segura de lo que quieres mas no desesperada...Ni le pidas ni le des explicaciones sobre nada...Aparece y desaparece...Juega a lo mismo que el ..
A este tipo de hombres hay que jugarles con sus cartas y su estrategia...No vuelvas a estar con el hasta que el se te acerque claro de lo que quiere..!

Espero ser de ayuda! Bsos

L
luzia_8806149
21/12/08 a las 8:42
En respuesta a xuwei_7037554

Se parece tanto a mi relacion!!
No dejas que el miedo se los coma...No puedes vivir la vida pensando que hubiera pasado...
Buscalo mas no l aturdas...Hazle saber que lo quieres y que estas dispuesta a estar con el pero bajo ciertas condiciones...A ti que te vea segura de lo que quieres mas no desesperada...Ni le pidas ni le des explicaciones sobre nada...Aparece y desaparece...Juega a lo mismo que el ..
A este tipo de hombres hay que jugarles con sus cartas y su estrategia...No vuelvas a estar con el hasta que el se te acerque claro de lo que quiere..!

Espero ser de ayuda! Bsos

Continuando la historia! (de tkerob) ¿creen que pueda funcionar? ayudenme please!!!!
Ahora dice que me quiere mucho, pero con todo el rodeo entendí que quiso decir que ese cariño no es el que se siente por una pareja, sino por gratitud (¿cómo no vas a queres a alguien que te quiere y es bueno contigo?)... igual él intentó tener una relación de pareja conmigo y eso me hace pensar que soy la mujer que el desea RACIONALMENTE, pero que no ha logrado sentir cosas por mi. Aún asi, pienso que de seguir viendome, y sentir que me está perdiendo comience a sentir cosas... podrá ser? o creen que estoy buscandole la quinta pata al gato y que eso nunca va a suceder?

L
luzia_8806149
14/4/09 a las 8:58
En respuesta a luzia_8806149

Continuando la historia! (de tkerob) ¿creen que pueda funcionar? ayudenme please!!!!
Ahora dice que me quiere mucho, pero con todo el rodeo entendí que quiso decir que ese cariño no es el que se siente por una pareja, sino por gratitud (¿cómo no vas a queres a alguien que te quiere y es bueno contigo?)... igual él intentó tener una relación de pareja conmigo y eso me hace pensar que soy la mujer que el desea RACIONALMENTE, pero que no ha logrado sentir cosas por mi. Aún asi, pienso que de seguir viendome, y sentir que me está perdiendo comience a sentir cosas... podrá ser? o creen que estoy buscandole la quinta pata al gato y que eso nunca va a suceder?

Ha pasado el tiempo.....
Está pololeando hace un mes....
que pena, nunca me quiso. Y yo pienso en él cada vez menos.
será una vez a la semana?
pero no se me olvida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram