Foro / Psicología

Amor o aferración? necesito sus consejos

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 9:57
N
nayeli_9487725
1/11/07 a las 1:24

Hola a todos les escribo porque la verdad ya no se que hacer... anduve con mi ex hace un poco mas de dos años y terminamos, pero seguiamos como amigos y muy seguido nos peleabamos pero nos volviamos a contentar, hace mas de un año, nos enojamos ya que el me dijo q no tenia novia y si andaba con alguien (que si me dolio pero mas me dolio q me mintiera) y el se enojo porque le cobre el dinero que le preste y por otras situaciones mas q es muy larga de contar y nos dijmos que no nos queriamos volver a ver en toda nuestra vida, pero el me volvio a buscar tres meses despues de eso y regresamos como amigos, pero este año regresamos como novios, pero llego un momento que se harto de mi, por tantas llamadas que le hacia (4 veces al dia maximo), el nunca me hablaba pero cuando me marcaba (para q el no gastara su credito de cel) para que yo le hablara igual lo hacia las mismas veces o mas, bueno pero se termino esa relacion y quedamos como amigos aunque el con su distanciamiento, ya que el habia cambiado segun el y q si queria su amistad, pues que lo aceptara tal como era... total que hace dos semananas volvio hacer la misma amistad de antes, de salir, llamarnos y demas... y yo el domingo este que paso le dije que todavia lo amaba... y el me dijo que me queria ya de una manera diferente que me queria mucho, pero le dije que no cambiara su forma de ser por lo q le dije y la verdad el domingo, si lo fastidie con tanta llamada preocupada por q no fuera a cambiar se que es un aferramiento a el. Pero lo amo. De eso no tengo duda... y el lunes termino por (valga la rebundancia. ) terminarse todo, la amistad, y me dijo que no le rogara que la mujer y el hombre se ven muy mal rogando, y eso lo se. Pero que puedo hacer para olvidarlo, ademas me dijo que si lo seguia molestando con el mismo tema de que si ivamos a seguir siendo amigos, con la pena iba a cambiar su numero de celular y quitar el telefono de su casa... esta bien que si pero no es para tanto... se mis errores y demas no puedo obligar ni andar conmigo y ni menos ser amigos, pero como puedo olvidarlo, como puedo dejar de aferrarme a el, el me dijo que nos ivamos a seguir hablando y viendo muy de vez en cuando... a mi me encantaria seguir viendolo y se lo dije y me dijo que ya no, que las llamadas podian ser frecuentes pero el vernos no...... y mucho menos salir... y que ademas de que soy super insegura y q a el no le gustaria una persona asi ni como amiga ni como pareja. Se q estoy mal yo, en ese aspecto pero no quiero perderlo como amigo porque ha sido muy padre esa relacion con el, pero si el ya no quiere, despues de lo que le dije... se q se molesto tanto porq le dije que lo amaba por las llamadas q le hice entre el dia de ayer y hoy... (si fueron bastantes) y mas xq en una de esas lo reportaron en su trabajo, y que fue por mi culpa tambien por eso fue que me dio el corton de decirme que ya no habia nada de amistad. Y por mas q le insisti. Solo me dijo lo que ya habia dicho anteriormente, de que solo la amistd seria por telefono y nada de vernos.... Que puedo hacer?.

Ver también

S
suman_7240020
2/11/07 a las 5:54

No te sientas mal
yo estoy pasando por una situacion similar, la unica diferencia es que yo tengo un bebe del tipo ese. con el pretexto del niño me la pasaba hablandole y mandando mensajes, hasta que el dia de ayer dije no mas... no le voy a dar poder sobre mis sentimientos, porque lo unico que me causa es ansiedad y depresion. mejor voy a dedicar el tiempo que gastaba en el para darme la oportunidad de conocer a alguien que si me valore y lo mas importante, me quiera.
deja las cosas asi como estan, por mas que lo quieras el no va a cambiar, me jor date la oportunidad de ver la vida de otra manera.

W
wen_9698173
6/11/07 a las 9:58

Pues
repitete a ti misma lo que has escrito en el mensaje anterior: " es un egoista, que no me quiere, no me valora, no me merece, me causa ansiedad y depresión"
No hay nada como que te rechacen para que te quedes enganchada a alguien. En los casos de maltrato, que no quiero decir que así sea el tuyo, la mayoría de las mujeres maltratadas dicen amar a su agresor, lo justifican, y lo perdonan una y otra vez.
La gente no cambia, y mientras sigas enredada en esa historia truculenta no tendrás oportunidad de vivir otras cosas, aunque te pasen por delante de la cara no las verás, pues estarás pendiente de este hombrecito.
Amor propio, amiga, amor propio y much animo

E
ester_5817755
27/12/08 a las 20:11

Lo q debes de hacer
SI NO Q NADA CONTIGO COMO LO ME LO ESTA DICIENDO NO IMPORTA A LO MEJOR AHORITA ESTAS TRISTE PERO DATE UNA SEMANAS DE RELAGACION Y UNAS VACACIONES Y OLVIDATE DE ESO OK
NO LE VAS A ROGAR AL IMBECIL DE TU EX

E
ester_5817755
27/12/08 a las 20:16

Ay eso yo decia eo
NO SUFRAS YO SE Q SE TIENE TIEMPO PARA OLVIDAR PERO TEN PACIECIA SI LO VAS OLVIDAR DATE LUGO DE ENAMRARTE Y LO OLVIDARAS

X
xiulan_6941081
8/6/12 a las 5:41

La vida te espera algo mejor
ami me esta pasando algo similar, y duele que ellos no actuen de la misma forma que nos otras; ellos simplemente continuan su vida y les es facil olvidar todo lo que vivieron contigo, como si nada hubiera pasado; yo pienso que un verdadero hombre que sabe amar y valorar a una mujer es aquel que no te trata asi. Los verdaderos caballeros son pocos pero si existen, no nos conformemos con esos hombres que no nos supieron valorar

D
diane_9109326
8/6/12 a las 9:57

Este post es de hace 5 años...
PUES ESO UN POST DE HACE CINCO AÑOS DONDE YA NO APORTA NADA, ESPERO QUE LA POBRE MUJER, HUBIERA TOMADO UNA DECISIÓN Y QUE NO SIGA ESPERANDO LAS RESPUESTAS DE AQUÍ.


OSEZNA6 FIJATE MÁS EN LAS FECHAS DE LOS HILOS Y NO SUBAS HILOS DE HACE 5 AÑOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir