Cuando empece con mi novio hace un año,
el recordaba a su ex con la q estuvo 4años y la nombraba,ella ya tenia nuevo novio,
fue de viaje a Tenerife de donde es el a ver a su familia y esos dias ando quedando con ella para cenar,tomar un cafe varios dias,
Yo me sentia insegura y aunque confiaba en el,pensaba lo que estaria haciendo alla con ella,
solo le pregunte si habia tenido algo sin intentar ofenderle y se enfado mucho y dijo que ella es su mejor amiga y como de su familia.
Mas adelante se dio cuenta de que daba
demasiada importancia a su ex y de que se habia portado mal conmigo al no darme el lugar que me merecia,
El caso es q por unas cosas y otras siempre hemos tenido diferencias y discusiones,aunque sin faltarnos al respeto todo hay que decirlo,
El con ella no era tan frio como conmigo,la escribia canciones que porcierto he escuchado porque las toca en su grupo,la decia cosas preciosas,era detallista,lo se porq lo he comprobado pr fotos que tiene de sus cumpleaños y cosas asi,conmigo nunca.
A mi nunca me ha dicho nada asi y desde el principio no me he sentido lo suficiente querida,
aveces cuando hemos discutido hemos querido dejarlo y entonces el me dice que no nos entendemos que no me quiere,
eso me lo dice y luego lo desdice y me pide perdon mil veces,
esta ultima vez nos hemos enfadado porqu eyo estaba con una racha mala y un poco decaida y solo le dije que me prestara mas atencion que no paraba por casa apenas,
el me dijo que estaba harto,que queria dejarlo y yo le pregunte que es lo que sentia por mi,el dijo que cariño y cuando le pregunte si no sentia amor me contesto que el no sentia asi,si claro y a ella porque le escribia esas cosas tan lindas?¿,
Ahora se arrepiente de haberme dicho eso y lo esta pasando mal,no quiere que le deje y dice que aveces dice tonterias pero que me quiere mucho,
Yo le quiero,pero me empiezo a sentir fria por dentro,desilusionada y sobretodo ya no se que pensar.
Os pido consejo Porfavor,Gracias amigas.os