Foro / Psicología

Ayuda: despersonalización, ansiedad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 20:13
A
an0N_690964099z
28/10/11 a las 17:54

Hola,

Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me contara como ha superado esto.

Llevo 2 años con despersonalización y ansiedad porque cada día que me levanto y tengo que hacer algo no me siento yo misma,actúo de manera como si fuera un robot.

Además de esto sufro de mareos ,vértigos y problemas de visión con intolerancia a la luz muy grave (todo esto me ocurría ya antes que se me presentaran los síntomas de despersonalización). De todas formas, lo que me interesa saber es si hay algún remedio para la despersonalización , por favor. ¿ Hay algún remedio natural u homeopático que alivie los síntomas?

Gracias

Ver también

S
sisi_8677727
31/10/11 a las 1:41

Se lo que es
yo también tengo estos síntomas, el remedio es tomar un tratamiento farmacológico d antidepresivos... llevo dos meses con esto y agorafobia, y tb me tomo ansiolíticos i parece k con estos ultimos me encuento mejor, pk a los antidepresivos todavía no me he acostumbrado...
la despersonalización es algo común d la ansiedad muy generalizada... parece k vueles, k no puedas mover el cuerpo porque crees k no es tuyo... te entiendo muy bien.
Yo tb busco tratamiento natural, d momento sólo me han dicho k lo k va muy bien es un mineral k se llama litio (incluso los antidepresivos lo llevan en pequeñas dosis)

I
iraia_9183043
1/11/11 a las 20:13

Hola irini
yo estube 20 años con ansiedad y unos de sus muchos sintomas era la despersonalizacion.. que es horrorosa es verdad,,,,,yo e eliminado de mi vida la despersonalizacion pero fue algo gradual ,,,antes empece con la ansiedad y mas concretamente con los nervios ya que a menos nervios menos ataques de panico y menos sintomas de nasiedad...y asi controlando los nervios y la ansiedad y con una buena higiene mental por llamarlo asi logre desacerme del malestar que tenia tan arraigado en mi interior...y por fin vivir una vida CASI normal...deverias leer sobre la despersonalizacion como se formas cuales son sus causas y sintomas y como desacerse de ella...deverias leeer informacion tipo

www.ansiedad-ataques-panico-americas.com
espero que te ayude..recuerda que solo sanaras si realmente quieres hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest