Foro / Psicología

Ayuda despersonalizacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 1:01
H
hasina_6083161
19/4/06 a las 12:59

Es posible que la despersonalizacion, provoque entre otros muchos sintomas, ver los paisajes lejanos en 2 dimensiones, por eso esa sensacion de irrealidad???

Es posible que se cronifique?
1 año es mucho tiempo para sufrirla?
Hay alguna patologia, que presente sintomas parecidos? deberiahacerme un chequeo Neurologico?
Donde puedo acudir??
Hay alguien que la sufra?
Disfruta menos de las cosas, pq no las siente tanto?

Gracias

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
28/7/06 a las 22:26

Gracias por la información
up

A
amie_6157347
19/12/06 a las 11:04

Sintoma de despersonalizacion estoy hartaaaa
hola mi nombre es edurne y llevo 1 año con el sintoma de la despersonalizacion es como k no estoy donde tengo k estar, es como k estoy muerta y estoy viviendo otra vida, veo las cosas estrañas, como k no son reales, es muy dificil de explicar pero esto es horrible, estoy como en una nube y nunca he probado ninguna droga, escribirme gente y hablamos
Edurne_Jose@hotmail.com
tal cual como lo h puesto, saludos y animo

A
aloha_7262903
4/2/07 a las 2:48
En respuesta a amie_6157347

Sintoma de despersonalizacion estoy hartaaaa
hola mi nombre es edurne y llevo 1 año con el sintoma de la despersonalizacion es como k no estoy donde tengo k estar, es como k estoy muerta y estoy viviendo otra vida, veo las cosas estrañas, como k no son reales, es muy dificil de explicar pero esto es horrible, estoy como en una nube y nunca he probado ninguna droga, escribirme gente y hablamos
Edurne_Jose@hotmail.com
tal cual como lo h puesto, saludos y animo

Despersonalización
Hola Edurne! Soy Raquel yo tb tengo despersonalización. si quieres escribeme y nos contamos.Ciao

R
reena_5967051
30/8/07 a las 13:42

Despersonalizacion
Hola ,me sorprendo muchisimo que haya tanta gente en mi situacion ,pero dejarme deciros que sigo asustada os voy a poner uno de los sintomas que mas padezco y que mas me asusta y que sufro a diario en una crisis interminable.
siento que estoy con mi familia pero es como si los desconociera ,la sensacion de que vas a perder el conocimiento y llegara el punto de no saber donde estas y quien son ellos no me siento agusto en casa ,ni con ellos por que esta situacion me hace sentir esto, y tengo una niña de 2 años y no puedo mas , alguien tiene esto porfabor si alguien lo padece contestarme estoy desesperada. un beso gracias

M
mare_6039766
11/3/08 a las 23:24
En respuesta a reena_5967051

Despersonalizacion
Hola ,me sorprendo muchisimo que haya tanta gente en mi situacion ,pero dejarme deciros que sigo asustada os voy a poner uno de los sintomas que mas padezco y que mas me asusta y que sufro a diario en una crisis interminable.
siento que estoy con mi familia pero es como si los desconociera ,la sensacion de que vas a perder el conocimiento y llegara el punto de no saber donde estas y quien son ellos no me siento agusto en casa ,ni con ellos por que esta situacion me hace sentir esto, y tengo una niña de 2 años y no puedo mas , alguien tiene esto porfabor si alguien lo padece contestarme estoy desesperada. un beso gracias

Hola!!
estaba buscando info acerca del trastorno de despersonalizacion, es que creo k tengo eso, mis sintomas son parecidos, comenzaron desde la secundaria.
porfa, escribanme, ayudenme, daphne_gael@hotmail.com
Gracias!!

E
elsy_9579160
20/1/09 a las 4:47
En respuesta a amie_6157347

Sintoma de despersonalizacion estoy hartaaaa
hola mi nombre es edurne y llevo 1 año con el sintoma de la despersonalizacion es como k no estoy donde tengo k estar, es como k estoy muerta y estoy viviendo otra vida, veo las cosas estrañas, como k no son reales, es muy dificil de explicar pero esto es horrible, estoy como en una nube y nunca he probado ninguna droga, escribirme gente y hablamos
Edurne_Jose@hotmail.com
tal cual como lo h puesto, saludos y animo

Hola
yo he sufrido lo mismo , y seria bueno que lo consultaras con un psiquiatra, tambien puedes tomar imipramina y sulpirida,. esto es lo que me ha ayudado a concentrarme màs en las cosas de mi alrededor y especialmente en la coordinacion con mi cuerpo.... que estes muy bien , te deseo lo mejor.

S
santos_6973454
30/1/09 a las 11:44
En respuesta a reena_5967051

Despersonalizacion
Hola ,me sorprendo muchisimo que haya tanta gente en mi situacion ,pero dejarme deciros que sigo asustada os voy a poner uno de los sintomas que mas padezco y que mas me asusta y que sufro a diario en una crisis interminable.
siento que estoy con mi familia pero es como si los desconociera ,la sensacion de que vas a perder el conocimiento y llegara el punto de no saber donde estas y quien son ellos no me siento agusto en casa ,ni con ellos por que esta situacion me hace sentir esto, y tengo una niña de 2 años y no puedo mas , alguien tiene esto porfabor si alguien lo padece contestarme estoy desesperada. un beso gracias

Me pasa lo mismo
Hola Cristina, en primer lugar decirte que me pasa lo mismo que a ti. La sensacion de que si no estás alerta te vas a desmayar es la peor. Pero te voy a decir una cosa que tienes que tener presente y que te va a ayudar mucho como me áyudó a mí. Cuando tengas una crisis déjate llevar, no tengas miedo porque NO TE VA A PASAR NADA ni te vas a desmayar. Cuando venga la sensacion de estar como en un sueño dite a ti misma "vale, a soñar" e intenta perder el miedo. Es difícil porque se te acelera el pulso y tienes sensación de angustia y de irrealidad. Pero a mí me ha ayudado mucho. De hecho cuando me viene una crisis y la sensación de estar como en un sueño me digo "bendito sueño..." y las crisis no me duran más de un par de minutos. Inténtalo. Ten por seguro que no te vas a desmayar ni a morir. Ya me contarás.

Julio

N
nadine_7458586
13/2/09 a las 23:26
En respuesta a elsy_9579160

Hola
yo he sufrido lo mismo , y seria bueno que lo consultaras con un psiquiatra, tambien puedes tomar imipramina y sulpirida,. esto es lo que me ha ayudado a concentrarme màs en las cosas de mi alrededor y especialmente en la coordinacion con mi cuerpo.... que estes muy bien , te deseo lo mejor.

Deprimida
necesito que me ayuden yo empece con los sintomas de despersonalizacion cuando era una ñiña de pronto me levante una mañana y ni yo misma me reconocia tenia unos 10 años y desde ese momento sufro esos sintomas ahora no es muy frecuente pero si pienso en eso tengo miedo y mas que todo me pasa cuando estoy sola no quiero preocupar a mi familia o que mis amigos piensen que estoy loca porque ultimamente me he sentido deprimida y sin ganas de nada que hago por favor puedes darme algun concejo?????

N
nadine_7458586
13/2/09 a las 23:42

Gracias por la informacion
yo no recuerdo ningun problema grave en mi niñez para tener este problema me parece raro pero investigue mucho sobre esto y se que tengo despersonalizacion por los sintomas ya descritos,existe alguna otra razon por la cual sufras este trastorno?quiero saber como puedo explicarle a mi familia lo que me pasa para ir a un psiquiatra y que ellos me entiendan tengo mucho miedo y no puedo dormir todas las noches m pasa lo mismo.
gracias..................

A
arai_5422761
18/5/09 a las 9:02

Hola
Hola como estan?, bueno posiblemente como yo no tan bien, pero al leer sus comentarios me dieron ganas de escribir lo k a mi me pasa, desde k estoy chika tengo este transtorno y a mis 24 años me lo acaban de detectar clinicamente, es extraño y dificil saber que tienes algo asi, pero es mas facil al darme cuenta que no soy la unica en el mundo, que alguien mas siente lo k yo pense k era unico en mi,. todo empezo gravemente un dia que fume marihuana, me senti muy relajada al principio, pero despues sentia k mi mente entraba como en un circulo vicioso del cual no pude salir hasta que me kede dormida, le platike a mi doctor que esto me habia vuelto a pasar sin el efecto que ninguna droga... obviamente me prohibio terminantemente consumir algun tipo de drogas, el alcohol debo controlarlo ahora mucho mas.. he descubierto que esto no es mas que ansiedad dentro de mi, y a veces me siento privilegiada, pues logro tner sensaciones que las demas personas no pueden tener nunca en su vida, o sin efecto de alguna droga, pienso que esto es cronico en mi caso, debo aprender a vivir con el, y sobrellevarlo, hasta ahora no ha afectado mi vida, soy cantante y practicamente vivo en los bares, a veces me siento rara, o como encerrada, pero salgo, me fumo un cigarrillo y todo vuelve a la normalidad, a veces cuando siento que viene una crisis me meto a bañar con agua tibia y eso me ayuda mucho a sentir nuevamente mi cuerpo, ahora estoy tomando una medicina que se llama ekilid, obviamente nadie debe automedicarse, para eso estan los psiquiatras y mi recomendacion es que no le tengan miedo, estan para ayudarnos, y esto no es mas que una enfermedad que debe curarse con medicamentos y psicoterapias, para mi es muy dificil hablar del tema, no me gusta pensar en ello, pero ahora que lo escribo me siento un poco mejor, no espero que alguien lea todo eso, solo espero desahogarme ya que siento que nadie me entiende.. Trato de llevar las cosas con calma, relajarme y pensar en otra cosa todo el tiempo, apenas tengo 1 mes con el tratamiento asi que espero que con el tiempo esto disminuya, ya no estoy deprimida, ahora tengo muchas ganas de seguir adelante, vivir y disfrutar, sin excesos, pero sin privaciones., me encanta la vida no quiero dejar que una enfermedad me detenga, soy afortunada, pues depues de todo tengo salud, puedo ir a trabajar y hacer lo que mas me gusta en el mundo, cantar, con todo y mi despersonalización., no se como terminar ahora con mi escrito, creo que les deseare la mejor de las suertes y mucha paciencia, hagamos cosas que nos gustan para distraernos, les mando un gran abrazo desde mexico, y adelante que esto ni nada nos detenga.
Ana.

C
chadli_9027683
19/5/09 a las 6:24
En respuesta a reena_5967051

Despersonalizacion
Hola ,me sorprendo muchisimo que haya tanta gente en mi situacion ,pero dejarme deciros que sigo asustada os voy a poner uno de los sintomas que mas padezco y que mas me asusta y que sufro a diario en una crisis interminable.
siento que estoy con mi familia pero es como si los desconociera ,la sensacion de que vas a perder el conocimiento y llegara el punto de no saber donde estas y quien son ellos no me siento agusto en casa ,ni con ellos por que esta situacion me hace sentir esto, y tengo una niña de 2 años y no puedo mas , alguien tiene esto porfabor si alguien lo padece contestarme estoy desesperada. un beso gracias

Sobre la despersonalizacion
A mi me pasa exactamente lo mismo, y con el tiempo he aprendido a luchae contra eso, auqnue no ha sido fácil, son 9 años de padecimiento.desde los doce años y solo Dios me ha ayudado a soportarlo.

M
mandy_6290218
7/9/09 a las :04

Consejos importantes para salir de la despersonalizacion .
hola amigos , quiero contarles que he compartido con ustedes este sufrimiento por tres años, pero ahora estoy mucho mejor .
despues de mucho analizar este sindrome de despersonallizacion con mi psiquiatra y obviamente yo misma, he llegado a conclusiones que me han ayudado . primero debemos entender los sintomas de esta enfermedad... que nos sentimos como si el cerebro y el cuerpo no estuvieran conectados, como si estuvieramos fuera del cuerpo, como si en nuestra cabeza retumbaran los pensamientos, perdida de la concentracion y de la memoria, pensamientos constantes de estar en un sueño , actuar como controlados o creer que estamos solos y dificil creer que cada persona tiene un yo... entre muchos otros sintomas.
con todos estos sintomas nuestro cerebro se confunde y entramos en panico y no reconocemos lo real de lo imaginario , ni cuando estamos actuando nosotros con nuestro esfuerzo o cuando alguien diferente es el que está actuando..
bueno tenemos que tener muy en cuenta que nuestro cerebro y organismo estan enfermos y nos confunden y es aqui donde debemos recordar cuando estabamos aliviados y cómo funcionaba nuestro cuerpo.
primero cuando creemos que estamos actuando como titeres, debemos ver la gran diferencia que hay cuando alguien nos empuja que es cuando solo estamos sintiendo a cuando hacemos algo nosotros mismos con una intencion anterior al actuar y con una conciencia y esfuerzo, que es precisamente lo que nosotros estamos haciendo.
tambien hay que entender que es diferente cuando tenemos una imagen en nuestra cabeza que es imaginación y sigue allí asi cerremos los ojos y además no lo podemos sentir en nuestro cuerpo distinguiendo cada sensacion de lo que está pasando, mientras que cuando está pasando algo fuera de nosotros , éste desaparece al cerrar los ojos y solo estamos sintiendo, sin esforzarnos, sin estar produciendo una energia o un acto, solo sintiendo la energia del exterior de la cual no somos concientes de controlar su futuro acto.
hay que tener muy en claro estas diferencias, ojalá lo practiquen en cada momento, porque al estar enfermos y tener nuestro cerebro saturado y sin descanso parece que no tuvieramos conciencia de lo que hacemos y no tenemos esa sensacion de descanso, donde sin esforzarnos podemos sentir las cosas que pasan en nuestro alrededor, poder sentir a los demás.

algo muy importante es hablar esto en su casa, y enfrentar la enfermedad y algo necesario es visitar a un psiquiatra nos pueden ayudar demasiado, ami ademas de las citas con el psiquiatra, me recomendo una droga muy buena es: sertralina por la mañana, por la noche sulpirida o quetiapina e imipramina, averigualo con un doctor de confianza en este caso psiquiatra que te pueda medicar..
además tener mucha fuerza de poder estar muy aliviados y ayudar a los demás , almenos que sea la esperanzza la unica que nos quede.. y ojalá inviertan su tiempo con gente de confianza ayudando a gente que pueda estar mas enferma que tú, hacer ejercicio en la naturaleza, cuidar animales, compartir con gente con una espiritualidad o conciencia superior, que nos pueda comprender.

bueno ojalá sigamos en estas charlas y terapias en donde todos nos podemos ayudar ....
espero que todos salgamos de estas tristezas y nos fortalezcamos ...
los quiero muchisimo aunque no los conozca y ya saben me pueden escribir al correo esperanzadharma@hotmail.com

T
tamas_6126798
16/11/09 a las 18:28
En respuesta a nadine_7458586

Gracias por la informacion
yo no recuerdo ningun problema grave en mi niñez para tener este problema me parece raro pero investigue mucho sobre esto y se que tengo despersonalizacion por los sintomas ya descritos,existe alguna otra razon por la cual sufras este trastorno?quiero saber como puedo explicarle a mi familia lo que me pasa para ir a un psiquiatra y que ellos me entiendan tengo mucho miedo y no puedo dormir todas las noches m pasa lo mismo.
gracias..................

Hola a todas
soy diego de costa rica, 23 años, he padecido toda mi vida eso, mas toc mas ataques de panico y ansiedad, la solucion esta en la ciencia, me informe veo la raiz biologica, el problema es saber ver para adentro, o sea tambien es psicologico, ser menos pesimista, animarse a hacer cosas nuevas, confiar en algo y tener fe, ver q hay gente muriendo de hambre, enferma de verdad, comprometerse con una causa, ver a q le huimos y lejos de huir afrontar, estoy a sus ordenes queridas amigas

N
noelia_8687317
24/10/11 a las 19:45

Tambn sufro de este transtorno..animo!!
lo mio empezó desde agosto, (estamos ahora en octubre) del 2011poco antes de entrar a la universidad, tuve estres severo, nervios, ansiedad, después de eso se desencadenó una crisis de pánico, desde ese dia mi vida cambio, me empecé a sentir rara, como si desconociera tanto mi alrededor como mi misma, no podia dormir, mi mente se divagaba, era como si mi mente no estuviera en conexión con mi cuerpo, sentia que me volveria locaaaa, pero despues acudí con un psquiatra y me dijo el nombre de lo que me pasaba, "Transtorno de Despersonalización", no sabia ni que era eso, pero almenos ya sabia el nombre de mi enfermedad, me recetó Alprazolam-sulpirdida, y me ha ido muy bn con ese medicamento, siento la mejoria dia con dia, aunque es feo estar con tu familia y ya no sentirlos como antes, todo los dias me animo, para curarme de esta enfermedad, solo han pasado unos meses, pero con un buen animo, todo ira de mejor,hasta me hice un tatuaje que dice: Carpe diem quan minimun credula postero; que siginifica disfruta el dia, como si el mañana no existiera. & todos los dias me lo veo y me animo, bno tambn tomo Fluoxetina porque tuve depresión despues de todo lo ocurrido, y estoy mucho mejor, aunque ya no acudo a la universidad por lo mismo que no podia concentrarme y ver mi realidad de una forma extraña, pienso retomar mis estudios pero en unos meses mas, mientras quiero curarme y se que lo haré, solo les digo que tengan muchas ganas de seguir adelante, porque es una enfermedad muy locochona como yo diria jaja, y me decia; ""porque yo?..en mi vida casi me enfermo y ahora un trantorno!!!"", pero he aprendido mucho de esto, asi que animo a todos!!..
si quieren contactarme mi correo es: nym_phetamine@hotmail.com

Exito a todos!! y Carpe Diem!!

R
razia_5146970
4/11/11 a las 19:28

Yo tambien lo estoy sufriendo y quiero que pare de una vez!!
Hace 4 años me sucedió, tenia 17 años y había fumado marihuana por primera vez, no le conté a nadie porque pensé que era un simple efecto del porro que duraba 1 mes!.
Ahora tengo 21 años y después (creo yo) de tanto pánico que me meten los medios de comunicación, le empece a tener un miedo tremendo a la muerte, me acostaba con miedo a no despertarme.
Mi vida no fue muy fácil, mis padres no fueron fáciles, hasta que por fin había encontrado a alguien que me hacia bien, me enamoré.
Siempre, desde chiquita me preguntaba sobre la vida y le buscaba la vuelta a todo... y ahora en este estado siento como si tuviera la respuesta y es: NADA
No siento nada, no siento el amor, no siento el odio, no siento a las personas, no siento el dolor ni el placer (lo siento pero lejano) NO ME SIENTO A MI!!. Lo único que siento es una angustia que me hace pensar que tal vez estoy muerta y no me doy cuenta, o que estoy dormida y solo quiero despertarme y volver a ver la vida como solía verla antes (reírme, sentir placer), recién me acabo de dar cuenta que no veo el paso del tiempo, estoy perdida en tiempo y espacio.
Hace recién una semana que me empece a sentir así y siento que cada día que pasa va empeorando mi situación. De a poco ya nada es real.
Ayer trate de hacer un poco de sociales y sólo logre que me dijeran: ¿estás bien? ¿que te pasa? ¿estas como en las nubes?
Fui al psiquiatra y me receto atenix para la mañana y clonazepan para dormir o tranquilizarme, porque ayer me agarro una especie de desesperación, ya lo deben conocer, ese miedo a volverse loco.
Y mane1993 recien te agregué porque algo que pusiste me llamo mucho la atencion!! dijiste que vos despues de esta experiencia te tatuaste "carpe diem quam minimum credula postero", yo tambien lo tengo tatuado! me lo tatue antes de este episodio y despues del anterior, pero aunque lo veo ya no funciona, ojala algo funcionara, pero aun tengo esperanza.
Espero que la medicacion me haga algo!
BESOS Y ESPERANZA PARA TODOS!!

R
razia_5146970
4/11/11 a las 19:35

Yo también lo estoy padeciendo!
Hace 4 años me sucedió, tenia 17 años y había fumado marihuana por primera vez, no le conté a nadie porque pensé que era un simple efecto del porro que duraba 1 mes!.
Ahora tengo 21 años y después (creo yo) de tanto pánico que me meten los medios de comunicación, le empece a tener un miedo tremendo a la muerte, me acostaba con miedo a no despertarme, también se le puede sumar la ansiedad, ya que hace 2 meses y medio deje el cigarrillo y empece a comer mucho... ahora esta todo como sedado.
Mi vida no fue muy fácil, mis padres no fueron fáciles, hasta que por fin había encontrado a alguien que me hacia bien, me enamoré.
Siempre, desde chiquita me preguntaba sobre la vida y le buscaba la vuelta a todo... y ahora en este estado siento como si tuviera la respuesta y es: NADA
No siento NADA, no siento el amor, no siento el odio, no siento a las personas, no siento el dolor ni el placer (lo siento pero lejano) NO ME SIENTO A MI!!. Lo único que siento es una angustia que me hace pensar que tal vez estoy muerta y no me doy cuenta, que todo forma parte de mi imaginación, o que estoy dormida y solo quiero despertarme y volver a ver la vida como solía verla antes (reírme, sentir placer), recién me acabo de dar cuenta que no veo el paso del tiempo, estoy perdida en tiempo y espacio.
Hace recién una semana que me empece a sentir así y siento que cada día que pasa va empeorando mi situación. De a poco ya nada es real.
Ayer trate de hacer un poco de sociales y sólo logre que me dijeran: ¿estás bien? ¿que te pasa? ¿estas como en las nubes?
Fui al psiquiatra y me receto atenix para la mañana y clonazepan para dormir o tranquilizarme, porque ayer me agarro una especie de desesperación, ya lo deben conocer, ese miedo a volverse loco.
Y mane1993 recien te agregué porque algo que pusiste me llamo mucho la atencion!! dijiste que vos despues de esta experiencia te tatuaste "carpe diem quam minimum credula postero", yo tambien lo tengo tatuado! me lo tatue antes de este episodio y despues del anterior, pero aunque lo veo ya no funciona, ojala algo funcionara, pero aun tengo esperanza.
Espero que la medicacion me haga algo!
BESOS Y ESPERANZA PARA TODOS!!

Si alguien me quiere ayudar abylandia@live.com

R
razia_5146970
4/11/11 a las 19:46

Ah, me olvidaba
Esto no me pasa por momentos, es constante!!

R
ruta_9495284
13/3/15 a las 16:27
En respuesta a reena_5967051

Despersonalizacion
Hola ,me sorprendo muchisimo que haya tanta gente en mi situacion ,pero dejarme deciros que sigo asustada os voy a poner uno de los sintomas que mas padezco y que mas me asusta y que sufro a diario en una crisis interminable.
siento que estoy con mi familia pero es como si los desconociera ,la sensacion de que vas a perder el conocimiento y llegara el punto de no saber donde estas y quien son ellos no me siento agusto en casa ,ni con ellos por que esta situacion me hace sentir esto, y tengo una niña de 2 años y no puedo mas , alguien tiene esto porfabor si alguien lo padece contestarme estoy desesperada. un beso gracias

Hola
me siento identificada contigo ya estas mejor? como lo has conseguido?

S
santi_754235
14/7/16 a las 6:32
En respuesta a razia_5146970

Yo tambien lo estoy sufriendo y quiero que pare de una vez!!
Hace 4 años me sucedió, tenia 17 años y había fumado marihuana por primera vez, no le conté a nadie porque pensé que era un simple efecto del porro que duraba 1 mes!.
Ahora tengo 21 años y después (creo yo) de tanto pánico que me meten los medios de comunicación, le empece a tener un miedo tremendo a la muerte, me acostaba con miedo a no despertarme.
Mi vida no fue muy fácil, mis padres no fueron fáciles, hasta que por fin había encontrado a alguien que me hacia bien, me enamoré.
Siempre, desde chiquita me preguntaba sobre la vida y le buscaba la vuelta a todo... y ahora en este estado siento como si tuviera la respuesta y es: NADA
No siento nada, no siento el amor, no siento el odio, no siento a las personas, no siento el dolor ni el placer (lo siento pero lejano) NO ME SIENTO A MI!!. Lo único que siento es una angustia que me hace pensar que tal vez estoy muerta y no me doy cuenta, o que estoy dormida y solo quiero despertarme y volver a ver la vida como solía verla antes (reírme, sentir placer), recién me acabo de dar cuenta que no veo el paso del tiempo, estoy perdida en tiempo y espacio.
Hace recién una semana que me empece a sentir así y siento que cada día que pasa va empeorando mi situación. De a poco ya nada es real.
Ayer trate de hacer un poco de sociales y sólo logre que me dijeran: ¿estás bien? ¿que te pasa? ¿estas como en las nubes?
Fui al psiquiatra y me receto atenix para la mañana y clonazepan para dormir o tranquilizarme, porque ayer me agarro una especie de desesperación, ya lo deben conocer, ese miedo a volverse loco.
Y mane1993 recien te agregué porque algo que pusiste me llamo mucho la atencion!! dijiste que vos despues de esta experiencia te tatuaste "carpe diem quam minimum credula postero", yo tambien lo tengo tatuado! me lo tatue antes de este episodio y despues del anterior, pero aunque lo veo ya no funciona, ojala algo funcionara, pero aun tengo esperanza.
Espero que la medicacion me haga algo!
BESOS Y ESPERANZA PARA TODOS!!

Ayuda
me gustaria hablar contigo quisiera saber si te curastes de tus sintomas yo estoy pasando por la misma situacion que tu pasastes escribeme porfavor a mi correo es stefanycastillo2015@yahoo.es

B
bosco_9011070
4/9/16 a las 9:20
En respuesta a razia_5146970

Yo también lo estoy padeciendo!
Hace 4 años me sucedió, tenia 17 años y había fumado marihuana por primera vez, no le conté a nadie porque pensé que era un simple efecto del porro que duraba 1 mes!.
Ahora tengo 21 años y después (creo yo) de tanto pánico que me meten los medios de comunicación, le empece a tener un miedo tremendo a la muerte, me acostaba con miedo a no despertarme, también se le puede sumar la ansiedad, ya que hace 2 meses y medio deje el cigarrillo y empece a comer mucho... ahora esta todo como sedado.
Mi vida no fue muy fácil, mis padres no fueron fáciles, hasta que por fin había encontrado a alguien que me hacia bien, me enamoré.
Siempre, desde chiquita me preguntaba sobre la vida y le buscaba la vuelta a todo... y ahora en este estado siento como si tuviera la respuesta y es: NADA
No siento NADA, no siento el amor, no siento el odio, no siento a las personas, no siento el dolor ni el placer (lo siento pero lejano) NO ME SIENTO A MI!!. Lo único que siento es una angustia que me hace pensar que tal vez estoy muerta y no me doy cuenta, que todo forma parte de mi imaginación, o que estoy dormida y solo quiero despertarme y volver a ver la vida como solía verla antes (reírme, sentir placer), recién me acabo de dar cuenta que no veo el paso del tiempo, estoy perdida en tiempo y espacio.
Hace recién una semana que me empece a sentir así y siento que cada día que pasa va empeorando mi situación. De a poco ya nada es real.
Ayer trate de hacer un poco de sociales y sólo logre que me dijeran: ¿estás bien? ¿que te pasa? ¿estas como en las nubes?
Fui al psiquiatra y me receto atenix para la mañana y clonazepan para dormir o tranquilizarme, porque ayer me agarro una especie de desesperación, ya lo deben conocer, ese miedo a volverse loco.
Y mane1993 recien te agregué porque algo que pusiste me llamo mucho la atencion!! dijiste que vos despues de esta experiencia te tatuaste "carpe diem quam minimum credula postero", yo tambien lo tengo tatuado! me lo tatue antes de este episodio y despues del anterior, pero aunque lo veo ya no funciona, ojala algo funcionara, pero aun tengo esperanza.
Espero que la medicacion me haga algo!
BESOS Y ESPERANZA PARA TODOS!!

Si alguien me quiere ayudar abylandia@live.com

Hay esperanza
Hola a mi me pasa desde los 8 años , pensaba que era la única en el mundo , mi historia es muy extraña pero me paso viéndome al espejo y preguntándome quien soy yo? Hasta que mi mente entro en una especie de trance y me desconecte de la realidad, me dio mucho miedo y así crecí, me pasaba cuando estaba sola o si pensaba mucho en eso . Nunca presente comportamientos extraños creci como una niña y adolescente normal pero yo sabía que algo en mi no era normal. Un día esa cosa regreso despertó en mi mente pero más intenso y no se podía ir tenia que enfrentarlo fui al psiquiatra, y nunca espere a que me diagnosticara no tenía consuelo me sentía fatal, deje de ir y pensé : voy hacer la única cosa que nunca he hecho.... voy a buscar a Dios antes de que mi mente se pierda. Aun que también pensaba . Como puede vivir la gente sin saber de donde vienen ni a donde van ni la razón de la vida? No es para volverse loco? . Mi consuelo , mi medicina ,mi paz la tengo en Dios esto es lo único que puedo hacer la esperanza en el me da alivio. No uso medicamento no voy al psiquiatra. Me gusta estar sola, disfruto pintar y salir con mi perro lejos de los ruidos . Soy una persona muy sociable en mi trabajo pero es mas que una apariencia . He vivido tranquila y relajada desde que tengo mi esperanza puesta en Dios.

E
eunate_8551322
13/4/17 a las :39
En respuesta a mandy_6290218

Consejos importantes para salir de la despersonalizacion .
hola amigos , quiero contarles que he compartido con ustedes este sufrimiento por tres años, pero ahora estoy mucho mejor .
despues de mucho analizar este sindrome de despersonallizacion con mi psiquiatra y obviamente yo misma, he llegado a conclusiones que me han ayudado . primero debemos entender los sintomas de esta enfermedad... que nos sentimos como si el cerebro y el cuerpo no estuvieran conectados, como si estuvieramos fuera del cuerpo, como si en nuestra cabeza retumbaran los pensamientos, perdida de la concentracion y de la memoria, pensamientos constantes de estar en un sueño , actuar como controlados o creer que estamos solos y dificil creer que cada persona tiene un yo... entre muchos otros sintomas.
con todos estos sintomas nuestro cerebro se confunde y entramos en panico y no reconocemos lo real de lo imaginario , ni cuando estamos actuando nosotros con nuestro esfuerzo o cuando alguien diferente es el que está actuando..
bueno tenemos que tener muy en cuenta que nuestro cerebro y organismo estan enfermos y nos confunden y es aqui donde debemos recordar cuando estabamos aliviados y cómo funcionaba nuestro cuerpo.
primero cuando creemos que estamos actuando como titeres, debemos ver la gran diferencia que hay cuando alguien nos empuja que es cuando solo estamos sintiendo a cuando hacemos algo nosotros mismos con una intencion anterior al actuar y con una conciencia y esfuerzo, que es precisamente lo que nosotros estamos haciendo.
tambien hay que entender que es diferente cuando tenemos una imagen en nuestra cabeza que es imaginación y sigue allí asi cerremos los ojos y además no lo podemos sentir en nuestro cuerpo distinguiendo cada sensacion de lo que está pasando, mientras que cuando está pasando algo fuera de nosotros , éste desaparece al cerrar los ojos y solo estamos sintiendo, sin esforzarnos, sin estar produciendo una energia o un acto, solo sintiendo la energia del exterior de la cual no somos concientes de controlar su futuro acto.
hay que tener muy en claro estas diferencias, ojalá lo practiquen en cada momento, porque al estar enfermos y tener nuestro cerebro saturado y sin descanso parece que no tuvieramos conciencia de lo que hacemos y no tenemos esa sensacion de descanso, donde sin esforzarnos podemos sentir las cosas que pasan en nuestro alrededor, poder sentir a los demás.

algo muy importante es hablar esto en su casa, y enfrentar la enfermedad y algo necesario es visitar a un psiquiatra nos pueden ayudar demasiado, ami ademas de las citas con el psiquiatra, me recomendo una droga muy buena es: sertralina por la mañana, por la noche sulpirida o quetiapina e imipramina, averigualo con un doctor de confianza en este caso psiquiatra que te pueda medicar..
además tener mucha fuerza de poder estar muy aliviados y ayudar a los demás , almenos que sea la esperanzza la unica que nos quede.. y ojalá inviertan su tiempo con gente de confianza ayudando a gente que pueda estar mas enferma que tú, hacer ejercicio en la naturaleza, cuidar animales, compartir con gente con una espiritualidad o conciencia superior, que nos pueda comprender.

bueno ojalá sigamos en estas charlas y terapias en donde todos nos podemos ayudar ....
espero que todos salgamos de estas tristezas y nos fortalezcamos ...
los quiero muchisimo aunque no los conozca y ya saben me pueden escribir al correo esperanzadharma@hotmail.com

Hola yo estoy agobiada ya asta lloro porque me siento muy rara como estar y no estar me hecho de menos a mi misma no tengo sensaciones ni emociones y veo a la gente como que no les pasa lo mismo que a mi no noto la cabeza me siento rara 

E
eunate_8551322
13/4/17 a las :49
En respuesta a razia_5146970

Yo tambien lo estoy sufriendo y quiero que pare de una vez!!
Hace 4 años me sucedió, tenia 17 años y había fumado marihuana por primera vez, no le conté a nadie porque pensé que era un simple efecto del porro que duraba 1 mes!.
Ahora tengo 21 años y después (creo yo) de tanto pánico que me meten los medios de comunicación, le empece a tener un miedo tremendo a la muerte, me acostaba con miedo a no despertarme.
Mi vida no fue muy fácil, mis padres no fueron fáciles, hasta que por fin había encontrado a alguien que me hacia bien, me enamoré.
Siempre, desde chiquita me preguntaba sobre la vida y le buscaba la vuelta a todo... y ahora en este estado siento como si tuviera la respuesta y es: NADA
No siento nada, no siento el amor, no siento el odio, no siento a las personas, no siento el dolor ni el placer (lo siento pero lejano) NO ME SIENTO A MI!!. Lo único que siento es una angustia que me hace pensar que tal vez estoy muerta y no me doy cuenta, o que estoy dormida y solo quiero despertarme y volver a ver la vida como solía verla antes (reírme, sentir placer), recién me acabo de dar cuenta que no veo el paso del tiempo, estoy perdida en tiempo y espacio.
Hace recién una semana que me empece a sentir así y siento que cada día que pasa va empeorando mi situación. De a poco ya nada es real.
Ayer trate de hacer un poco de sociales y sólo logre que me dijeran: ¿estás bien? ¿que te pasa? ¿estas como en las nubes?
Fui al psiquiatra y me receto atenix para la mañana y clonazepan para dormir o tranquilizarme, porque ayer me agarro una especie de desesperación, ya lo deben conocer, ese miedo a volverse loco.
Y mane1993 recien te agregué porque algo que pusiste me llamo mucho la atencion!! dijiste que vos despues de esta experiencia te tatuaste "carpe diem quam minimum credula postero", yo tambien lo tengo tatuado! me lo tatue antes de este episodio y despues del anterior, pero aunque lo veo ya no funciona, ojala algo funcionara, pero aun tengo esperanza.
Espero que la medicacion me haga algo!
BESOS Y ESPERANZA PARA TODOS!!

Yo también me siento como no tener cara ojos ni nariz no tengo emociones y veo como a los demás no le pasa 

C
camil_13660553
18/3/19 a las 1:01

hola lidix78 me puedes mandar mensaje a gab37722@hotmail.com tambien tengo estos sintomas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram