Foro / Psicología

Puñetera despersonalizacion!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 22:35
A
an0N_808977499z
8/6/07 a las 16:55

Me esta volviendo loca!!! no puedo más, q asco d sensación.
Todo el día desde q me despierto hasta q me duermo viviendo ausente, estoy asustada porque me da la sensacion d no conocer a nadie, d ver a todo el mundo raro, d no saber ni quien soy yo, de finjir q soy feliz y solo quiero llorar!!
Aveces creo q nunk mas volvere a ver a mi novio cmo lo veia antes, solo quiero q esto se me pase d una maldita vez, conctar cnmigo y cn el mundo, pasear x la caye sin pensar cosas raras.
M estare volviendo esquizofrenica?? ya no se ni q pensar! Necesitaba desahogarme xq estas ultimas semanas estan siendo un infierno. Contestarme sincerament. Volveré a conctar con la puñetera realidad?Esto se me pasará?soy un bicho raro? Gracias x escucharme, solo necesitaba q alguien me escuchase un pokito.

Ver también

B
beka_6748033
8/6/07 a las 17:42

Animate!
Animo Txikitina19! Ya sabes yo ando como tu (cree ayer un tema para desahogarme también)es una mierda todo esto, yo no tengo despersonalización pero también lo estoy pasando muyyy mal
Yo también pienso que no se me va a ir el tema de los mareos y todas estas cosas que me pasan y eso es casi lo peor de todo.

Pero no te preocupes, claro que se te irá! solo hace falta que le hagas frente y pidas ayuda profesional, seguro que te ayudan un montón.
Y no, no te preocupes porque no te estás volviendo para nada esquizofrénica (de la ansiedad que es una enfermedad neurotica a la esquizofrenia que es totalmente psicótica va un mundo, y nunca teniendo una neurosis tendrás una psicosis eso ya te lo aseguro).
Piensa que todo esta provocado por ti y nuestra cabecita ahora mismo tienen un pensamiento recurrente en el cual no paramos de pensar y le vamos dando vueltas y vueltas, es un ciclo vicioso por así decirlo. Necesitamos salir de él, que aunque cuesta se puede salir si ponemos de nuestra parte y claro está una manita que nos echen no nos vendrá de más
Pero no te preocupes porque volverás a ser la de siempre, el tiempo lo marca la fuerza con la que intentes salir de este pozo, pero nada mas.

A
an0N_808977499z
9/6/07 a las 18:45

Gracias amigos!!!
Hoy me he levantado llena d vida, algo mas feliz q ultimamente, con ganas d ir a x todas, cn ganas d enfrentarme a mis miedos, d decirles, aki estoy yo y no me acojonais!!! es una pena q esta felicidad se vea truncada aveces x la angustia. Me gusta verme apoyada, me gusta saber q siempre hay gnt dispuesta a echarte un capote en los momntos mas amargos. Hoy voy a disfrutar de la felicidad...mñn ya veremos q pasa. Muchas gracias por vuestro ratito xa cntestarme y leerme, me ayuda q no veáis... a mi alrededor hay gnt q no me entiende, y hablar cn personas q estan cmo yo o q saben q es esto me da un empujon para levantarme. Espero q paseís un buen fin de semana y ya hablaremos. Un besazo genteee!!!!

Y
yating_6754998
9/6/07 a las 19:59

Hola
Hola yo vivo la despersonalizacion a veces (ahora) pero hace como dos años y pico era constantemente desde que me levantaba hasta que me acostaba me pasa lo que a ti mi familia no lo entiende y yo me vuelvo loca es una sensacion desagrable u esta semana ha sido horrible para mi na die lo entiende y me da la sensacion cuando hablo con alguien que no me oyen he visto a mi familia rara algunos dias ellos lo ven normal pero yo a veces no lo veo normal y me da ansiedad y agorafobia pienso unas cosas muy extrañas que generalmete tienen que ver con la muerte y me asusto mucho donde mejor estoy es en mi casa
muchos besos y espero que esto te haya ayudado aunque solo sea un pokito

A
an0N_900551399z
11/6/07 a las 11:54

Hola
yo tuve agorafobia y por tanto en mis ataques de pánico entraba la despersonalización o síntoma de irrealidad. Pues ya vez hace 7 años y se fué... Que alegría, ahora llevo una vida normal, aunque el miedo al miedo nunca lo he perdido. Pero amiga, SÍ, lo puedes superar. Ánimo.

A
an0N_993714999z
30/9/07 a las 12:41

Hola agregarme
la verdad k yo estoy igual k tu y lo estoy pasando fatal, ya no se ni k hacer , es las 24 horas es horrible , ya no se si volvere a ser normal......
me gustaria hablar con vosotros si podeis me agregais
edurne_bilbao23@hotmail.com
os espero un beso

A
aroha_8179068
31/8/08 a las 2:59

Increible!
estoy en shock... no se si me siento mejor porq es malo sentirse bien con el mal de las otras personas, pero es q nunca pense q alguien pudiera estar sintiendose igual q yo. acabas de describir mi situacion exactamente igual a como yo la he vivido. yo tambien he llegado a pensar q estoy loca y hasta me he metido por internet a buscar los sintomas de la esquizofrenia porq llegue a pensar q era eso lo q tenia. al parecer es una enfermedad que viene con la ansiedad generalizada o algo asi. creeme q yo tambien tengo mucha rabia con la vida porq me dio esto, creo q es hasta preferible la muerte q estar viviendo esto. es horribleeee!! y lo mas horrible es lo q dijiste q te pasaba con tu novio, a veces me pasa lo mismo y me quiero morir!!! se supone q lo amo con toda mi alma!! porq lo tengo q ver diferente a el?? se suponia q mi sueño era casarme, formar una familia, tener un buen trabajo y vivir muy feliz, pero ya no veo la vida de la misma forma, ya nada tiene sentido....sera q nunca podre tener todo lo q queria cuando era normal?? quiero salir de esto!! quiero volver a ser yo!! quiero volver a ser normal! quiero mi vida de vuelta!! metete a este link q fue el q me hizo entender q tambien hay gente q pasa por lo mismo y q aparentemente hay unos q logran salir de esto o sentirse un poco mejor http://www.psiquiatria.com/foros/list.ats?f=75&a=2&t=5490 te deseo lo mejor asi como yo me lo merezco...nada de esto es justo.

I
irene_9493176
20/9/08 a las 16:59

Despersonalizacion
hola, ante todo decirte que no te preocupes no eres un bicho raro ni estas esquizofrenica ni te volveras loca te lo aseguro.... te preguntaras porque te digo esto yo llevo cerca de 1 año con esas mismas sensaciones que tu describes y aun no me ha pasado nada de ello, lo unico que tenemos es un transtorno de ansiedad el cual nos provoca la despersonalizacion y aunque es muy molesta y perturbadora nunca podra hacerte daño puesto son solo sensaciones, te dejo mi emai-y si quieres hablamos por el vale, un beso espero estes mejor, sonialive274@hotmail.com

I
ivana_9546132
27/9/08 a las 3:19
En respuesta a an0N_993714999z

Hola agregarme
la verdad k yo estoy igual k tu y lo estoy pasando fatal, ya no se ni k hacer , es las 24 horas es horrible , ya no se si volvere a ser normal......
me gustaria hablar con vosotros si podeis me agregais
edurne_bilbao23@hotmail.com
os espero un beso

Saludos y animos
Querida amiga, hoy despues de cuatro años de padecerla, he acudido, a la clinica universitaria de Pamplona, buscando una oportunidad. He pasado por algun que otro spikiatra, en Bilbao y Valladolid.
La verdad ke te aconsejo ke akudas a un profesional, pues el farmaco ke te daran, te permitira controlar mejor la angustia.
No se si tomas medicacion. A parte buscar un buen spicologo ke trabaje contigo en terapia, pero te aseguro ke se sale.
Yo hace un año y medio, tuve una recuperacion espectacular, puedo decir ke llego a desaparecer, luego volvio por meterme en una relacion sentimental infernal.
TE ACONSEJO KE NO LUCHES CONTRA LOS SINTOMAS, SI NO KE HAGAS COMO KE NO ESTAN. SE KE ES DIFICIL, PERO LO TENGO COMPOBADO, CUANTO MAS INTENTES DISIPAR LOS SINTOMAS, MAS TE OBSESIONAS Y MAS SE MANIFIESTAN.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. TE MANDO MI MSM POR SI KIERES KE CHARLEMOS.
ssakura73@hotmail.com

C
cheryl_6359018
29/6/11 a las :44

Hola
Sabes qué? yo tengo los mismos sintomas. Me vino por primera vez luego de hacer un retiro espiritual en 4to medio. Ahora me volvió en el verano de este año. La verdad es que tampoco sé que hacer, he leído libros que me ayudan a ratos, pero siempre vuelve. Me pasó lo mismo con mi novio. me quería casar, tener hijos y mi casa propia, ahora todo cambió y se ve difuso. Fui al doctor, pero er aun siquiatra muy antipático y una psicologa con cero experiencia, asi que acudí a la terapia alternativa. tengo psicoterapia casi todas las semanas, con sanación pránica, terapia de cristales, etc. me ha ayudado bastante a sentirme mejor, pero también me tranquiliza saber que no soy la puncia en esto y que han sido varias las que han salido de la ansiedad. Acepto todo tipo de consejos, porfavor, ayuda.

J
jalila_8657485
23/3/13 a las 14:23
En respuesta a an0N_808977499z

Gracias amigos!!!
Hoy me he levantado llena d vida, algo mas feliz q ultimamente, con ganas d ir a x todas, cn ganas d enfrentarme a mis miedos, d decirles, aki estoy yo y no me acojonais!!! es una pena q esta felicidad se vea truncada aveces x la angustia. Me gusta verme apoyada, me gusta saber q siempre hay gnt dispuesta a echarte un capote en los momntos mas amargos. Hoy voy a disfrutar de la felicidad...mñn ya veremos q pasa. Muchas gracias por vuestro ratito xa cntestarme y leerme, me ayuda q no veáis... a mi alrededor hay gnt q no me entiende, y hablar cn personas q estan cmo yo o q saben q es esto me da un empujon para levantarme. Espero q paseís un buen fin de semana y ya hablaremos. Un besazo genteee!!!!

Igual despersonalizacion
Madre mia m ayuda un monton leer esto.desde hace dos semanas tengo esta sensacion y me estoy volviendo loca pork no se me va...se te fue ya...el post es antiguo y me gustaria saber si se va...o como lo llevais

J
jalila_8657485
23/3/13 a las 14:28
En respuesta a irene_9493176

Despersonalizacion
hola, ante todo decirte que no te preocupes no eres un bicho raro ni estas esquizofrenica ni te volveras loca te lo aseguro.... te preguntaras porque te digo esto yo llevo cerca de 1 año con esas mismas sensaciones que tu describes y aun no me ha pasado nada de ello, lo unico que tenemos es un transtorno de ansiedad el cual nos provoca la despersonalizacion y aunque es muy molesta y perturbadora nunca podra hacerte daño puesto son solo sensaciones, te dejo mi emai-y si quieres hablamos por el vale, un beso espero estes mejor, sonialive274@hotmail.com

Despersonalizacion
Hola sonia este post m esta ayudando mucho.ya se que es antiguo...como.lo llevas ahora? yo sufro de esto solo desde hace 15dias y es muy fuerte...nunca pense que me podria.pasar algo asi estoy con.ansiedad todo el dia prk m veo fuera de mi...no se como explicarlo todo rl dia estoy pensando en este tema no me reconozco me agobio muchsismo...no lo aguanto mas se me pasara?

S
sausan_6447282
4/6/13 a las 21:05

Hola linda
Vi esto hace un montón, pero quisiera saber como sigues... Has logrado avanzar algo? yo en estos mismos momentos te escribo con esa horrible sensación.. trato de hacer que nada pasa, que estoy bien y que terminará luego, pero es terrible, no se lo doy a nadie. Cuesta concentrarse, yo estoy casada hace 2 años y mi esposo me dice de repente que ando rara, pero me cuesta tanto explicarle lo que estoy sintiendo en ese momento. Yo también pensé que nadie más lo tenía.. que yo era la Loca, pero me consuela ver esto y saber que a pesar de todo no estamos solas. Lucho cada día.. voy en mi último año de carrera y esto me motiva, porque me cuesta un montón concentrarme en clases, pero a pesar de eso mi felicidad es gigante cuando veo que puedo lograr buenas calificaciones.
Me ha servido un montó desahogarme ahorita, Un abrazo.

Z
zeshan_5640707
20/9/14 a las 4:45

No estas sola
Intenta con una tableta de trileptal(oxcarbazepina) de 600 mg una por la noche y una.por la mañana,la mejora la notaras en la primer toma....saludos y suerte.

Pd Soy Psiquiatra

A
akvile_5885002
11/8/16 a las 22:35

Ayuda
Bueno os queria preguntar si habeis superado la despersonalización, tengo 15 años y empezé a tenerla con 13 pues tenia una amiga y me hize dependiente de ella me hundió totalmente y cai en la despersonalización después de eso empeze a sentirme deprimida no salia apenas hablaba con nadie y conoci a un chico del que me enamore y senti esperanza pues me sentia muy feliz con el hasta que me dejo y cai en depresion sumándose a la despersonalización despues de dos años y de ver como me hundía lentamente decidi vivir mi vida aunque siguiera con la despersonalización ahora mismo he avanzado bastante yo sola pues he conseguido sentir algunos lugares como los sentia antes pero después todo vuelve a ser igual solo quiero vivir mi vida escribo esto llorando porque me da una enorme tristeza ver como todos disfrutan su adolescencia y yo con tan solo 15 años sintiendome como una mierda solo quiero volver a sentirme viva como antes y sentir la felicidad he tenido varios novios amistades etc pero siento que me falta un empujon para poder superarla y ese empujon es la ayuda psicológica pero no puedo ya que no puedo decirselo a mis padres ellos no me entenderían ademas de que me da verguenza ya que lo han pasado muy mal conmigo ya que me detectaron ansiedad con siete años y tenia continuos ataques de panico cosa que logre controlar pero volvi a tenerlos cuando conoci a mi amiga que fue la culpable de todo esto pues me anulo como persona y me hizo pensar que solo seria feliz a su lado ya supere la dependencia emocional solo necesito salir de esto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook