Yo lo vivi exactamente igual o peor
Hola creo que ay tiene muuchisimo tiempo que escribiste esoo y lo lei hoy, y espor que yo te entiendo a la perfeccion, me paso exactamente lo mismo, no reconocia ni mis manos, analizaba cada pulgada de mi cuerpo y lo peor era cuando analizaba mis pensamientos, como es que generaba pensamientos, analizaba la visualizaciond e los dias, noche-mañana, sentia que era una masa y no un ser humano, no sabia kien era la que veia en el espejo etc etc etc..! cosas fatale sy no es el hecho de analizarlo sino de lo que sientes al analizar eso la perspectiva es fatal, lo vez en la escencia, es algo que aun que no lo creas es un mecanismo natural despues de ansiedad geralizada y ataques de panico eso fue lo que me paso.... PERO QUE CREES.. se quita!, yo pense que no se me kitaria jamas y ya estaa , recibi tratamiento y se fue desvaneciendo , pero dos meses enteros lo tuve fue fatal, y lo peor era en las mañanas tmb cuando abria los ojos... sentia horible. te entiendo, y no te preocupes, igual ya hasta se te kito por to0odo el tiempo que ya paso0o de q escribiste esa nota jaja, saludos, ciao!
SIRLE