Foro / Psicología

Alguien que tenga eritrofobia o miedo a sonrojarse

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 1:48
K
katya_6756451
17/5/09 a las 14:20

Hola. Quería comentar mi caso. No soy una persona tímida, sin embargo desde pequeña he tenido eritrofobia (miedo a sonrojarme). Hasta hace poco no sabía lo que era, pero veo que es más común de lo que imaginaba y a mucha gente le pasa. Es ese rubor que te sube a la cara sin saber por qué y bastante a menudo. Alguien me comentó que usando un maquillaje especial, "dermablend", disimularía el enrojecimiento, pero me he dado cuenta de que incluso llevando el maquillaje se me nota cuando me ruborizo, porque encima me lo dicen y es peor. No lo entiendo, he leído mucho sobre este producto y he visto a gente que le ha ido bien, y sin embargo a mí no me disimula el rubor por lo que veo. Quería saber si alguien conoce este maquillaje y si tal vez sea que no me sé maquillar bien, por eso se me sigue notando. No sé qué hacer ya porque para los que nos pasa esto es un martirio estar escuchando cada dos por tres que te has puesto colorada. Cuando veo que alguien se pone rojo, yo no lo digo porque sé lo mal que sienta. Me gustaría que la gente supiera lo mal que se pasa cuando te lo dicen. Espero que alguien que sepa sobre este producto me aconseje. He llegado a pensar que no me pongo roja, simplemente me lo dicen por decir, aunque desde que llevo el maquillaje, sólo me lo han dicho dos personas. En fin, que si alguien me puede aconsejar se lo agradezco mucho.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
ainet_3580815
3/12/18 a las 1:48
En respuesta a gohar_9423868

Mira yo lo he solucionado
mira, lo solucione, qiero ayudaros pues ahy bastante gente q me pregunta acerca de este tema. Busca el manual para la eritrofobia de Alicia Ibarra, los maquillajes de nada te van a servir la operacion menos y es peligrosa.
Todo mi cariño y mil millones de suerte!

Hola. Alguien que se haya curado con el manual de alicia ibarra me ayuda? No puedo realizar la técnica 1. Estoy en mi casa y al imaginar situaciones no me pongo nerviosa. Que hago? Es lo mismo si solo se aplica cuando sucede? No tengo visualización 

A
an0N_863328999z
25/5/09 a las 18:10

Prueva esto funciona
Hola que tal,te aconsejo que utilices este maquillaje,se anuncia por la tele en el Promo (teletienda) se llama True Cover,cubre un monton y se adapta muy bien al color de tu piel,pruebalo funciona.

G
gohar_9423868
15/10/14 a las 18:09

Mira yo lo he solucionado
mira, lo solucione, qiero ayudaros pues ahy bastante gente q me pregunta acerca de este tema. Busca el manual para la eritrofobia de Alicia Ibarra, los maquillajes de nada te van a servir la operacion menos y es peligrosa.
Todo mi cariño y mil millones de suerte!

A
ainet_3580815
3/12/18 a las 1:48
Mejor respuesta
En respuesta a gohar_9423868

Mira yo lo he solucionado
mira, lo solucione, qiero ayudaros pues ahy bastante gente q me pregunta acerca de este tema. Busca el manual para la eritrofobia de Alicia Ibarra, los maquillajes de nada te van a servir la operacion menos y es peligrosa.
Todo mi cariño y mil millones de suerte!

Hola. Alguien que se haya curado con el manual de alicia ibarra me ayuda? No puedo realizar la técnica 1. Estoy en mi casa y al imaginar situaciones no me pongo nerviosa. Que hago? Es lo mismo si solo se aplica cuando sucede? No tengo visualización 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir