En respuesta a donka_9443078
Exageras!!!
Siempre he dicho, lo que no fue en tu año, no te hace daño!!!,,, los ex siempre serán parte de ti, incluso si te fue mal con el, hubo una relación así como tu la tienes con el!!... A poco a ti gustaría que tu ex que fue muy especial para tu en su momento tirara algo que tu le regalaste con mucho cariño, como te sentirías!!... Yo creo que si la persona es madura y respeta la relación, sólo se guara en cajón de los recuerdo!!!,,, créeme no significa que la siga amando, pero siempre el ex será especial!! Bueno así lo veo yo!!
No creo que exagere...
Mis ex pueden hacer con las cosas que les regalé en el pasado lo que quieran (quemarlas, tirarlas, etc.). Y no lo digo porque haya acabado mal con ellos. Pero creo que por encima de como me pueda sentir yo, están los sentimientos de sus pareja actuales, y yo, si me tengo que preocupar por algo, es por lo que sienta mi pareja actual, no las anteriores. Por otro lado, lo que dices que los hombres tienen que hacer las cosas segun quieran ellos, porque si los presionas es peor, nadie habla de presionar. Pero lo que si es cierto es que las mujeres solemos ser mas compresivas con ellos, y hacemos cosas por agradarles, asi que ya está bien que solo pringuemos nosotras, que se esfuercen un poco ellos, y si son tan egoistas que prefieren un peluche a hacer sentir bien a su pareja... QUE SE VAYAN CON SU EX!!!