Foro / Psicología

Chichas: aguantarían que su novio tenga un peluche de la ex?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 14:03
A
an0N_865453699z
20/11/12 a las 15:12

Hola, resulta que mi novio me mostró hace un tiempo un peluche que le regaló la ex y me dijo que era como "su hijo" bromeando, claramente. Luego que nos pusimos de novios, él aún tenía ese peluche y me molestaba mucho. Discutimos incluso para que lo tirara, luego de insistir mucho lo terminó donando a niños con cáncer. No fue nada fácil igual,
ustedes aguantarían que tenga un peluche de la ex o soy yo que estoy muy loca y no lo soportaba?

Ver también

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 20:22

A mi me pasaría igual...
Cuando empecé a vivir con mi novio, encontré cosas en casa de sus ex, incluso alguna fotografía que se había quedado en el fondo de un cajón, y que él no sabía que existia. Hicimos un pacto, y hemos tirado todas las cosas de nuestros ex. Incluso he vendido un anillo que me encantaba (y que encima habia pagado yo), pero por respeto, no tenemos nada de otras parejas anteriores. A mí me parece una falta de respeto...

Y
yudith_5921213
30/11/12 a las 23:04

Que es lo que te molesta
que es lo que discutian sobre el peluche

O
ouiame_5820022
1/12/12 a las 1:26

Yo tampoco aguantaría eso!
No creo que estés loca, y fue una conducta natural que respondas así!!
parece fácil, que es sólo un objeto.. pero una no sabe si ese objeto tiene una carga emocional hacia la novia anterior, y eso nos da miedo.. Deshacerse del peluche me parece una prueba de superacion y revalorización de la pareja..

D
donka_9443078
2/12/12 a las 16:22

Exageras!!!
Siempre he dicho, lo que no fue en tu año, no te hace daño!!!,,, los ex siempre serán parte de ti, incluso si te fue mal con el, hubo una relación así como tu la tienes con el!!... A poco a ti gustaría que tu ex que fue muy especial para tu en su momento tirara algo que tu le regalaste con mucho cariño, como te sentirías!!... Yo creo que si la persona es madura y respeta la relación, sólo se guara en cajón de los recuerdo!!!,,, créeme no significa que la siga amando, pero siempre el ex será especial!! Bueno así lo veo yo!!

D
donka_9443078
2/12/12 a las 16:27

El sabrá cuando!!
Ahhhh y no es de estarle exigiendo!!! Si te ama el no pensara y ni necesita que tu le pidas para tirarlo, el solo lo hará!! Pero tu crees que exigiéndole harás que seas mas especial!!!??... Aguas si presionas al hombre, truenan!! La voz de la experiencia habla!!!

R
rabeya_8276615
2/12/12 a las 19:15

Chicas! pero soy peor de todas..
yo no estaba celosa, cuando la ex regalo a mi chico pantalones con una carta " te quiero.." El ya estaba conmigo.. Pero yo sabia que el con todas sus novias acaba muy bien, como amigos. Y no estaba celosa!!!! Y solo cuando vi un mensaje en la cual el invita a ella a una fiesta.. UUU..Yo entonces estaba muy molestada y me volví muuuy agresiva!

A
an0N_638742399z
3/12/12 a las 14:03
En respuesta a donka_9443078

Exageras!!!
Siempre he dicho, lo que no fue en tu año, no te hace daño!!!,,, los ex siempre serán parte de ti, incluso si te fue mal con el, hubo una relación así como tu la tienes con el!!... A poco a ti gustaría que tu ex que fue muy especial para tu en su momento tirara algo que tu le regalaste con mucho cariño, como te sentirías!!... Yo creo que si la persona es madura y respeta la relación, sólo se guara en cajón de los recuerdo!!!,,, créeme no significa que la siga amando, pero siempre el ex será especial!! Bueno así lo veo yo!!

No creo que exagere...
Mis ex pueden hacer con las cosas que les regalé en el pasado lo que quieran (quemarlas, tirarlas, etc.). Y no lo digo porque haya acabado mal con ellos. Pero creo que por encima de como me pueda sentir yo, están los sentimientos de sus pareja actuales, y yo, si me tengo que preocupar por algo, es por lo que sienta mi pareja actual, no las anteriores. Por otro lado, lo que dices que los hombres tienen que hacer las cosas segun quieran ellos, porque si los presionas es peor, nadie habla de presionar. Pero lo que si es cierto es que las mujeres solemos ser mas compresivas con ellos, y hacemos cosas por agradarles, asi que ya está bien que solo pringuemos nosotras, que se esfuercen un poco ellos, y si son tan egoistas que prefieren un peluche a hacer sentir bien a su pareja... QUE SE VAYAN CON SU EX!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook