Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si tenga ansiedad ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 23:43
X
xuehua_18507722
5/8/19 a las 1:50

Hola , hace un mes me levante como que asustada y al rato se me fue él aire y sentía que me iba a morir ahogada me fue a urgencias y mi oxígeno esta bien solo tenia algo de taquicardia por él susto yo pensé que me había dado algo a los pulmones porque a veces sentía una respiración agitada y dolor de pecho o ajuste me hice un rayos x de tórax y no había nada luego fui al cardiólogo y nada tenia entonces me dijeron que era ansiedad  pero a veces me.duele él pecho y me siento casi todo él día sin aire no se que hacer siento como si me fuera a morir y tengo una bebe ya no puedo mas todos los que me ven piensan que estoy bien pero por dentro me siento muy mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

N
nouran_18505741
5/8/19 a las 9:48

Hola soy psicólogo quizás pueda ayudarte saludos contactame 

E
edmond_18250958
5/8/19 a las 23:17
En respuesta a xuehua_18507722

Hola , hace un mes me levante como que asustada y al rato se me fue él aire y sentía que me iba a morir ahogada me fue a urgencias y mi oxígeno esta bien solo tenia algo de taquicardia por él susto yo pensé que me había dado algo a los pulmones porque a veces sentía una respiración agitada y dolor de pecho o ajuste me hice un rayos x de tórax y no había nada luego fui al cardiólogo y nada tenia entonces me dijeron que era ansiedad  pero a veces me.duele él pecho y me siento casi todo él día sin aire no se que hacer siento como si me fuera a morir y tengo una bebe ya no puedo mas todos los que me ven piensan que estoy bien pero por dentro me siento muy mal

Busca a un psicólogo y mientras evita por completo excitantes como café, te, y exceso de azúcares, colas etc. 

No te vas s morir, pero nevesitas un psicólogo para comprender la snsiedad y saber manejarla. Yo pasé por ahi y ahora estoy bien. Suerte

Mostrar más
R
ramaz_18509867
5/8/19 a las 23:43

Hola yo igual todo el dia me falta el aire, y tengo mucho palpitaciones, pero esperemos salir pronto de esto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir