Foro / Psicología

No se si tenga ansiedad ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 23:43
X
xuehua_18507722
5/8/19 a las 1:50

Hola , hace un mes me levante como que asustada y al rato se me fue él aire y sentía que me iba a morir ahogada me fue a urgencias y mi oxígeno esta bien solo tenia algo de taquicardia por él susto yo pensé que me había dado algo a los pulmones porque a veces sentía una respiración agitada y dolor de pecho o ajuste me hice un rayos x de tórax y no había nada luego fui al cardiólogo y nada tenia entonces me dijeron que era ansiedad  pero a veces me.duele él pecho y me siento casi todo él día sin aire no se que hacer siento como si me fuera a morir y tengo una bebe ya no puedo mas todos los que me ven piensan que estoy bien pero por dentro me siento muy mal

Ver también

N
nouran_18505741
5/8/19 a las 9:48

Hola soy psicólogo quizás pueda ayudarte saludos contactame 

E
edmond_18250958
5/8/19 a las 23:17
En respuesta a xuehua_18507722

Hola , hace un mes me levante como que asustada y al rato se me fue él aire y sentía que me iba a morir ahogada me fue a urgencias y mi oxígeno esta bien solo tenia algo de taquicardia por él susto yo pensé que me había dado algo a los pulmones porque a veces sentía una respiración agitada y dolor de pecho o ajuste me hice un rayos x de tórax y no había nada luego fui al cardiólogo y nada tenia entonces me dijeron que era ansiedad  pero a veces me.duele él pecho y me siento casi todo él día sin aire no se que hacer siento como si me fuera a morir y tengo una bebe ya no puedo mas todos los que me ven piensan que estoy bien pero por dentro me siento muy mal

Busca a un psicólogo y mientras evita por completo excitantes como café, te, y exceso de azúcares, colas etc. 

No te vas s morir, pero nevesitas un psicólogo para comprender la snsiedad y saber manejarla. Yo pasé por ahi y ahora estoy bien. Suerte

R
ramaz_18509867
5/8/19 a las 23:43

Hola yo igual todo el dia me falta el aire, y tengo mucho palpitaciones, pero esperemos salir pronto de esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest