Foro / Psicología

Alguien que tome trankimazin y cipralex

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 2:10
D
dorca_9157068
27/2/08 a las 13:09

bueno a ver si alguien me puede echar una mano antes tomaba alprazolm de 0'5 y lorazepam de 1mg y ahora desde hace casi dos semanas me lo han cambiado y tomo trankimazin de 1mg y cipralex de 10 mg y la verdad que no noto mejoria ninguna estoy peor hasta el punto que he cojido la baja laboral y no me atrevo ni a salir a la puerta de casa ayuda por favor alguien que este tomando esto o lo haya tomado me puede decir si es normal que este asi de mal gracias por vuestra comprension

Ver también

H
hasnia_8612163
1/3/08 a las 11:09

Es normal...
Hola!!! yo tb tomo alprazolam o trankimazin (es lo mismo) antes toambas medio mg y ahora uno, siempre que se cambia la medicacion en principio parece que no te hace efecto, pero es simplemente que te han subido la dosis, si quieres que el trankimazim te haga mas efecto y mas rapido en vez de tomartelo con agua dejalo debajo de la lengua para que se deshaga el solo, asii te va directamente al torrente sanguineo, y aunq sabe amargo enseguida notas que te relajas, te lo digo por experincia, yo tomo lexatin, y medio trankimazim para dormir algunos dias, y antes toamba proxetina y tres trankimazines al dia, seguro qu e poco a poco te van ajustando la medicacion, besos y no te preocupes-

D
dorca_9157068
2/3/08 a las 2:10
En respuesta a hasnia_8612163

Es normal...
Hola!!! yo tb tomo alprazolam o trankimazin (es lo mismo) antes toambas medio mg y ahora uno, siempre que se cambia la medicacion en principio parece que no te hace efecto, pero es simplemente que te han subido la dosis, si quieres que el trankimazim te haga mas efecto y mas rapido en vez de tomartelo con agua dejalo debajo de la lengua para que se deshaga el solo, asii te va directamente al torrente sanguineo, y aunq sabe amargo enseguida notas que te relajas, te lo digo por experincia, yo tomo lexatin, y medio trankimazim para dormir algunos dias, y antes toamba proxetina y tres trankimazines al dia, seguro qu e poco a poco te van ajustando la medicacion, besos y no te preocupes-

Gracias por tu respuesta
no tomo uno tomo 3 al dia y uno de cipralex hoy he hecho las dos semanas y me encuentro igual de mal algun dia mejor que otro pero vamos nu mucha diferencia me duele mogollon la cabeza todos lo s dias y me paso el dia entero mareada y por las noches fatal no consigo dormir mas de tres horas tu crees que es normal? si ya llevo dos semanas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir